Home Menu

Menu

SE Xperia Pro Xperia Pro

Herramientas
Viejo 06/01/13, 01:32:41
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Versión de ROM: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejorar rendimiento

Hola ,pues nada , simplemente comentar que despues de probar ics , durante un par de meses , overclokear ,etc , para mejorar el rendimiento , nada , e vuelto al firware original que me traia el xperia pro , la , 2.3.4 , compilacion 4.0.2.a.0.42 , le he puesto el launcher 360 ( el mejor launcher que hay para android ) , roteado y listo , los que quieran rendimiento y no les gusten ver esos parones que da el telefono cuando pulsas en la agenda , o en el boton de llamar , o abrir cualquier programa , etc , es la solucion , y con el estupendo launcher 360 le puedes poner el tema que mas te guste y tienes un telefono que responde rapido al usarlo . ICS es una patata en cuanto a rendimiento , ya lo avisan bien sony antes de actualizar , y es asi , ni overclok , ni con mas memoria, , ni rom modificada , ni nada , no hay manera , por eso e vuelto a los origenes y asi va estupendo, la bateria va igual , la wifi va igual , todo funciona igual de bien que con ics , lo comento por si alguien esta arto de los parones que da con ics . Un saludo a todos .
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 03:20:38
Rojikaft Rojikaft está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: ?
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo cambie el system UI, framework, puse apex launcher, walkman, use unas apps que puso cachanilla86 de telefono y mensajeria, instale el autostarts (su logotipo es un automovil) configure que apps se abren, puse setcpu y ya me va muy fluido yo diria que un 12% mas que gb y tengo la ventaja que tengo accesos directos al wifi, bluetooth y demas funciones en la barra de notificaciones y puedo cerrar apps desde la tecla Home Me quedo con ics
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 03:50:42
careano123 careano123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
estoy 100% de acuerdo contigo MIKEPEREZSPAIN por mas que se modifique el sistema se le ponga framework modificado optimices la ram y le aumentes procesador la estabilidad velocidad y eficiencia es superior en GB. prefiero un teléfono rápido y que me responda cuando lo necesito. si lo quieren rápido y sin lags es GB la solución. ya probé ICS MODIFICADO JB todos los que hay en el foro y siempre vuelvo al stock, si quieren algo rápido prueben cyanogenmod 7 es muy estable recomendado
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:54:33
jcberrocal jcberrocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Versión de ROM: Stock 9.1
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Hace un tiempo probé CM7, y la verdad ya me acostumbré tanto al estilo de ICS que no me gustó volver a GB.
En cuanto al rendimiento, hay muchas formas de mejorarlo:
- root para desinstalar la basura y usar muchas aplicaciones indispensables
- instalar Seeder, aunque es de pago en XDA el desarrollador la puso gratis, pero se merece la pena pagarlo ya que mejora mucho el rendimiento
- instalar autostarts para controlar los inicios automáticos de aplicaciones (no solo al encender el móvil, es sorprendente lo que pasa sin que te des cuenta)
- Set CPU y un kernel que permita overclock (aunque en mi caso estoy stock por falta de tiempo y un problema con el wifi)
En fin, la solución no es volver a GB, sino saber optimizar lo que se tiene. Hay que exprimir a fondo este teléfono, ya que muchos no podemos permitirnos cambiar seguido ni comprar el último que sale (y en mi país llegan tarde y muy caros)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes