|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo la ROM instalada desde el día de su lanzamiento y la verdad 0 quejas, jamás se colgó, anda rápido, bajo consumo, etc... Ayer, en un foro, me encuentro conque la gente de XDA ha desarrollado una aplicación (necesita acceso root) que realiza unas pequeñas modificaciones en la "Máquina virtual Java" y mejora la fluidez y velocidad de los equipos. Pensando en que era mucho bla bla, me decidí a probarla y hacía mucho tiempo que no me quedaba así La fluidez y velocidad del equipo aumenta MUCHO, si notaban la ROM fluida, los invito a que la prueben para que cambien su concepto sobre fluidez ![]() Todo funciona más rápido, si se exige al equipo responde como si nada, una verdadera maravilla! Sin más, les dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html Dentro de esa página hay un link al hilo oficial de XDA de la aplicación donde está la descarga de la misma, sólo instalar el .apk, ejecutarla, darle permisos root y activarla desde el único botón que sale. Comenten sus resultados! ![]() ![]() Voy a probarlo y comento. Gracias por la info y salu2 ![]() Hay tres descargas, 2apks y un documento de texto. He instalado la primera apk,dado permisos y activado. Para que es la otra apk igual y el doc de texto? Parece que va algo mas fluido. Última edición por RUBIO57 Día 04/01/13 a las 17:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que subieron la actualización (v1.1) así que ya la estoy instalando a ver que onda con eso. Gracias por la data!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado pero la verdad, no lo noto mucho ya que de por si, me va bastante rapido.
Sera por esto, no quiero decir que no funcione. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí empezaron a hablar de eso ayer y está bastante claro todo. La mayoría dice que les funciona más rápido.
Cómo acabar definitivamente con el lag en Android (root) - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7023246
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, que cf root me puedo descargar para instalar esta rom. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero no puedo instalar el archivo zip del kernel, el cf root que llevo no tiene la opción de instalar zip, tengo la rom 4.1.2 dbt alemana instalada por kies. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí empezaron a hablar de eso ayer y está bastante claro todo. La mayoría dice que les funciona más rápido.
Cómo acabar definitivamente con el lag en Android (root) - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7023246 ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguis con el navegador web por defecto o lo habeis cambiado?
Habeis cambiado el navegador de origen por algun otro,y en este caso,cual va mejor y mas rapido?
![]() Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compruebo lo que me tarda la primera vez que accedo a contactos o al teléfono y me sigue pareciendo la misma... Yo no lo cambio por vagancia aunque tengo instalado el mozilla, el dolphin, el maxton y el skyfire...pero realmente suelo usar el que viene por defecto, aunque la gente dice que es el peor. La verdad es que no lo uso tanto como para poder juzgar.
|
||||
|
||||
|
Como no va a tener? No tiene un install update o algo así?
Yo compruebo lo que me tarda la primera vez que accedo a contactos o al teléfono y me sigue pareciendo la misma... Yo no lo cambio por vagancia aunque tengo instalado el mozilla, el dolphin, el maxton y el skyfire...pero realmente suelo usar el que viene por defecto, aunque la gente dice que es el peor. La verdad es que no lo uso tanto como para poder juzgar. ![]() Pues nada,me quedo,con el de origen,que no va mal ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que esta no se podra poner como la anterior que llevo en modo tablet verdad??
POr ahora yo no he cambiado por eso, porque quiero el modo tablet que es una gozada |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta está justo en la página anterior, concretamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585
|
||||
|
||||
|
Todas se pueden. Hay que cambiar los dpi a 240 o lo que quieras, 280, 213...
La respuesta está justo en la página anterior, concretamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 ![]() ![]() Gracia aguslage
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Feliz noche de Reyes. Os dejo un regalito. He modificado los iconos de los ajustes. Algunos son creados por mí. Otros circulan por la red. Espero que os guste. Os dejo unas capturas y el Link de descarga.Se flashea por recovery. Ya sabéis, por si acaso hay que tener una copia de seguridad por si le da la pájara y no quiere arrancar, jijiji. Un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2178387,18
Última edición por Aguslage Día 06/01/13 a las 23:44:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. pregunta de ignorante o alomejor ya se trato en paginas anteriores. perdon si es asi. se puede modificar el pdi a esta room para que los iconos sean un poco mas pequeños? si es asi alguien me puede esplicar como se hace? saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. pregunta de ignorante o alomejor ya se trato en paginas anteriores. perdon si es asi. se puede modificar el pdi a esta room para que los iconos sean un poco mas pequeños? si es asi alguien me puede esplicar como se hace? saludos y gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos. O bien dpi y pdi no es lo mismo, o no sabes leer. Y te lo digo con todo el respeto del mundo, porque si hablamos de la resolución lcd, lo primero que pongo es "todas se pueden", es decir, que todas las roms se pueden cambiar. Como en este hilo se habla de una rom, pues también se puede cambiar y allí explico cómo hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Veamos yo utilizo el de serie para ver videos y cosas mas extensas que requieran mas, ahora bien si quieres rapidez el chrome es super rápido vamos lo tengo como en el PC.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |