|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiable ya puede ser...menudo timo! Anda que voy a pagar mas de 350€ por el N4.
Tuve la suerte de comprar dos cuando salieron y se de lo que hablo, el teléfono esta muy bien, pero no paguéis esas burradas de pasta a no ser que os sobre el dinero. Tranquilos que volverá a salir en breve a la venta y sino otro, que tampoco es algo de otro planeta si lo comprais por 400€ o mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 vale lo que vale, ni más ni menos, si quieres gastarte más está el htc one x, samsung sIII, one x+, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios oficiales de cada terminal los tienes en sus web, yo no digo nada. Lo compre, porque por 300€ me llevé el mejor terminal relación calidad precio del mercado. Dices que la gente dice incoherencias..cierto. Por 599€, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior telefono era el gnexus y tambien tengo un s3 y verdaderamente ni sus auriculares ni su cámara me quitan el sueño, si el n4 es superior al gnexus ya me sobra, y el gnexus costaba lo mismo que el s3.
Aunque me niego a pagar mas por un n4 no quiere decir que sea malo, simplemente que si el distribuidor oficial a puesto ese precio me niego a pagar mas de segunda mano, pero si lo hubieran lanzado por 600 euros lo compraria igualmente, pero en reventa ni un euro mas, si quieren ganar dinero que trabajen ![]() No digo que sea malo en ningún momento, simplemente hago un llamamiento a la calma a la gente que lo quiere comprar por 450€, cuando no tardaran en volverse a poner a la venta. Si el N4 hubiera salido a la venta por 500€, se hubiera levantado a las 9:00 de la mañana a darle al F5 su tía la pelos y hoy no tendríamos semejante revuelo por muy buen teléfono que es. Lo de los auriculares, la cámara y el cargador, a ti no te quitan el sueño (a mi tampoco) pero te das cuenta que pinchan bastante y si en teléfono costara 500€ pues ya no es la panacea. Es como la N7 3G, estoy encantado y para mi es la mejor relación calidad precio (me costo en fnac 269 incluyendo 10€ de hacerme socio) pero si me la ponen por 350€ sin auriculares, sin opción de teléfono, sin vibrador. Pues oye, me pierde mucho atractivo, viendo la bajada que han pegado las Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me reiré mas que tengo dos.
Los precios oficiales de cada terminal los tienes en sus web, yo no digo nada. Lo compre, porque por 300€ me llevé el mejor terminal relación calidad precio del mercado. Dices que la gente dice incoherencias..cierto. Por 599€, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recién mandado a google para que cuando vuelvan de reyes no se olvidenq ue me han tocado ya mucho las bowlings
"Hola, ya han pasado las fiestas con lo cual ya no podéis molestar al resto de fabricantes con vuestra oferta ni nada por el estilo. Vais a volver a poner a la venta el nexus que hace ya casi dos meses se agotó y aquí en España nunca más volvimos a poder comprarlo mientras que en el resto de países han podido hacerlo por una segunda vez? Será esto antes de que lancen el nexus 5? O la siguiente versión de Android? La verdad que me parece que lo que habéis hecho como broma estuvo bien, pero hasta el día 28 lo de después ya me parece de mal gusto. Por cierto si me va a contestar alguien con una plantilla o diciéndome que me pase por el google play periódicamente, me anticipo y le respondo, que se pasé él que yo ya llevo 2 meses haciendo eso y estoy un poco hasta las mismísimas partes nobles de hacerlo."
|
||||
|
||||
|
Joder como ha cambiado el asunto no? Yo cuando iba al colegio no solo no tenía un duro. Si no sobretodo no tenía cuenta propia y no podía cargar 300 € a una cuenta sin permiso expreso de mis padres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabia echar un ojo a este video,es para quitar el menu virtual del nexus 4 y ganar toda la pantalla entera.Me resulta muy interesante,no me gustaba las 0.3 pulgadas o asi que se comian las teclas de android
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí