|
||
|
|
||||
|
||||
|
"With case on, it's as if it's rolling back the corner and so the glass is kind of "popping out". It's a slight worry that it's putting noticeable stress on the device, but I'll stick with for now. As others have said, the 3 fold stand design makes it practically useless, and because it folds inside out, the surface you have against the screen is going to pick up all sorts of scratchy things from the surfaces you put it down on. " Viene a decir lo mismo que comenté yo, con la funda puesta, es como si la esquina hiciese mucha presión hacia la tablet, y de esta forma parece como que el cristal sobresale. Es una pequeña preocupación que está sometiendo un estrés considerable en el dispositivo, pero por ahora la seguiré usando. El resto del comentario dice que cuando haces los pliegues (3 pliegues, se quejan que la del Ipad hace 4 pliegues y va mejor), no va nada bien. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y traducción porque mi inglés es prácticamente nulo.
Quizás tengamos que esperar las nuevas versiones de esta funda (en nexus 7 van por la tercera). La que supuestamente debe lanzar Google se acopla con un imán como la del iPad? Para la galaxy tab 2 y note 10, he visto unas parecidas a las poetic en mediamarkt. A ver si el nexus 10 vuelve a estar en stock y venderse como rosquillas para que más fabricantes se lancen a hacer fundas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y traducción porque mi inglés es prácticamente nulo.
Quizás tengamos que esperar las nuevas versiones de esta funda (en nexus 7 van por la tercera). La que supuestamente debe lanzar Google se acopla con un imán como la del iPad? Para la galaxy tab 2 y note 10, he visto unas parecidas a las poetic en mediamarkt. A ver si el nexus 10 vuelve a estar en stock y venderse como rosquillas para que más fabricantes se lancen a hacer fundas. ![]()
Última edición por lKBZl Día 06/01/13 a las 00:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lanzan la oficial o similar.
Desde luego Google se está luciendo. Sin stock ni complementos oficiales. Como espera hacer negocio?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esa es. No es que sea un prodigio del diseño, pero protege lo realmente importante que es la pantalla y no aumentara mucho el peso de la tablet.
![]() Última edición por Neo583 Día 06/01/13 a las 09:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
------------- Begin message -------------
Estimado comprador, Pedimos disculpas por cualquier demora. Su pedido ha sido enviado el 12/27 a través de Royal Mail en el Reino Unido y debe llegar dentro de 7-10 días hábiles. Si no ha llegado para entonces, por favor, háganoslo saber. Si el producto ya no es necesaria cuando se ha llegado, por favor rechazar la devolución de entrega / marca al remitente y podemos emitir un reembolso a usted. Gracias por su paciencia. Alex de Poetic Ese es el resultado de mi reclamación, estos ni saben que me han mandado otro correo diciendo que ahora lo envía mrw se supone, por que lleva todo el fin de semana como pendiente de recepción en mrw, que me recomendáis hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Papalino yo he recibido el mismo correo tras quejarme al vendedor:
Dear Buyer, We apologize for any additional delay. *Your order has shipped on 12/27 via royal mail and should arrive within 7-10 business days. *If it has not arrived by then, please let us know. *Thank you for your patience. Queja a Amazon directamente? Edito: Usando el traductor he escrito lo siguiente a ver q opinais: When purchasing the product, you told me that the estimated delivery date would be January 5. On December 27 I reported that the package had been sent by Royal Mail On January 4, the seller contacted me to inform me that my order was sent, through the company MRW and the estimated delivery date would be January 8, breach of the conditions of purchase. I request that return shipping charges. thanks Última edición por Zherito Día 06/01/13 a las 21:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece esta belkin? Quizás me la pillo, está muy bien de precio -> http://www.amazon.es/Belkin-Tri-Fold...506844&sr=8-78
Fuera bromas, espero que google tome cartas en el asunto, y ponga a la venta en poco tiempo su maldita funda...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo estas 2 fundas:
http://www.amazon.es/CaseCrown-Trifo...7509633&sr=8-1 http://www.amazon.es/Emartbuy-Samsun...509658&sr=8-24 Y tengo que decir que está mucho mejor para mí la segunda, la que viene con el lápiz táctil. Da mucha mejor sensación de calidad y el lápiz va de lujo y todo perfecto. Las dos se desbloquean por imán pero la primera queda todo más suelto y al aire. Resumiendo que si alguien está pensándose alguna de las dos, le recomiendo la de Emartbuy con los ojos cerrados |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/CaseCrown-Trifo...7509633&sr=8-1 http://www.amazon.es/Emartbuy-Samsun...509658&sr=8-24 Y tengo que decir que está mucho mejor para mí la segunda, la que viene con el lápiz táctil. Da mucha mejor sensación de calidad y el lápiz va de lujo y todo perfecto. Las dos se desbloquean por imán pero la primera queda todo más suelto y al aire. Resumiendo que si alguien está pensándose alguna de las dos, le recomiendo la de Emartbuy con los ojos cerrados ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué os parece esta belkin? Quizás me la pillo, está muy bien de precio -> http://www.amazon.es/Belkin-Tri-Fold...506844&sr=8-78
Fuera bromas, espero que google tome cartas en el asunto, y ponga a la venta en poco tiempo su maldita funda... ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/CaseCrown-Trifo...7509633&sr=8-1 http://www.amazon.es/Emartbuy-Samsun...509658&sr=8-24 Y tengo que decir que está mucho mejor para mí la segunda, la que viene con el lápiz táctil. Da mucha mejor sensación de calidad y el lápiz va de lujo y todo perfecto. Las dos se desbloquean por imán pero la primera queda todo más suelto y al aire. Resumiendo que si alguien está pensándose alguna de las dos, le recomiendo la de Emartbuy con los ojos cerrados ![]() De la primera creo haber leído varios fallos en los colores y acabados. Como ambas de peso? Desde luego los precios están bien.
|
||||
|
||||
|
Pues tras mi queja a Poetic, aquí teneis la respuesta
Dear Buyer, We apologize for the delay as we were having issues releasing this product until 12/26. We have shipped it out via royal mail and it should arrive within 7-10 business days. As a result of the delay, we have issued a full refund on the shipping costs as requested. If you have further questions, please feel free to let us know. Alex from Poetic Pues eso, que a lo mejor la espera sirve de algo, que me devuelvan la pasta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda.. antes escribo la respuesta, y me llega este otro correo
Dear Customer, Greetings from Amazon.co.uk. We are writing to confirm that we are processing your refund in the amount of €17.84 for your Order XXX-XXXXXXX-XXXXXX from Poetic-Uk. This amount has been credited to your payment method and will appear when your bank has processed it. This refund is for the following item(s): Item: Poetic SLIMLINE Portfolio Case for Google Nexus 10 Black Quantity: 1 ASIN: B00AAKLHES Reason for refund: Account adjustment The following is the breakdown of your refund for this item: Shipping Refund: €17.84 Notes: shipping delay Your refund is being credited as follows: Visa Credit Card [expiring on XX/20XX]: €17.84 Ole ole..... al final se han comportado |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... pues me quejaré yo también... (pero mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
De peso bastante bien, la emartbuy pesa algo más, pero también es verdad que da mucha mejor sensación de calidad y robustez. Yo esta la tengo en verde y está mucho mejor en "persona" que en fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando seriamente la posibilidad de comprarla. Me alegro que os devuelvan los portes por incumplir los plazos de entrega.
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la casecrown y es similar a la de la foto de Amazon pero no es la misma. La parte de detrás de la tapa es gris y los materiales parecen diferentes a los de la foto. Me estoy pensando si reclamar ya que también tengo otro pedido pendiente de entrega que ya se pasa cuatro días del plazo y estoy un poco mosqueado. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Última edición por Cagival Día 07/01/13 a las 01:49:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |