![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ACE 2 y S2 para el primer trimestre de 2013. El otro dia el compañero soraxx puso una noticia bastante importante sobre esto, mas arriba podeis leerlo, y doy fe de que en dos ocasiones lo mencionan. Tambien comentarte compañero que el S2 NFC tiene problemas graves de apagados, reinicios, etc... Con lo cual quizas con los S2 normales y los NFC, tarden algo mas debido a los problemas encontrados en esos terminales ajenos a otros. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
|
|
|
hola a todos, yo dentro de poco adquirire un ace2
![]() segun me he estado informando encontre un video aqui el link sobre que telefonos van a actualizar y como se ara: yo no se pero es`pero que cuanto antes lo agan sera mejor para todos!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga...seria un noticion ...
Pero a mi no me aparece la opcion en ajustes de Actualizacion de software....alguien podria decirme el porque? |
|
|
||||
|
||||
|
El 2012 ya acabo, y el JB no aparecio... Esperemos que el 2013 sea mejor!
Animo que ya queda menos... Un dia de estos tiene que aparecer!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el 5 de madrugada los reyes traen jelly bean XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque seguramente tu seas tambien de orange como yo , nos han capado las actualizaciones via ota , solo podremos actualizar por kies o por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad??
|
|
|
|
Que va.
|
|
|
|
en xda-developers an publicado este link cada vez lo veo mas lejos
![]() aqui el link: en el 2Q saldra ,porque segun samsung an tenido problemas con el sIII y se aha retrasado todo
|
|
|
|
Joder pues menuda mierda. Que pasa que tienen un solo equipo de 5 tios para todos los modelos de telefonos que hay?
|
|
|
|
pues eso parece porque si tienen un problema y ya se retrasa un quadrimestre entero entonces hay un tio o dos para todos los modelos.
o puede ser que estuviera programado para el final del 1Q y sea el primero del 2Q si no es esto estamos muy jodidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es como la máquina de movimiento infinito. Y yo me quejaba de Motorola. |
|
|
|
A este paso sacaran el 3 y este olvidaos nos dejan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El S Advance tiene la actualización en Marzo y dudo mucho de ello. A unas muy malas se podría portar fácilmente.
Samsung actualizará primero lo del meollo del Exynos (S II) y hasta que eso no ocurra pues el resto a esperar. Samsung hace las cosas bien pero tarde. Para antes de esa fecha ya habrá algún leak
|
|
|
|
Al S Advance Ruso le ha llegado y Samsung nos tiene una sorpresita con la RAM
![]() 625 MB de RAM? imaginad si quitamos la morralla que instala Samsung... Última edición por soraxxx Día 07/01/13 a las 18:32:32 |
|
|
|
Novedad. La cámara ya tiene zoom digital. (x4)
Última edición por soraxxx Día 07/01/13 a las 18:57:08 |
|
|
|
Gran noticia por tu parte soraxxx. Una pregunta al respecto... ¿Sabes si hay mas informacion sobre algunas cosas mas como por ejemplo cambios en las particiones internas de los terminales, incremento de la frecuencia de los relojes internos de los cores del procesador entre otras cosas mas? Ya que visto el incremento de la memoria Ram interna que es exactamente la misma que la de los Ace 2 (768MB) y superior ahora mismo con Jelly Bean, pasando a 625MB de los 550/5 disponibles anteriormente.
He leido por ahi, que la incorporacion de Jelly bean a los Samsung S2 se comia 1GB de memoria interna de almacenamiento de los 12 que tenia. ¿Se sabe si pasara lo mismo? http://androidayuda.com/2013/01/06/a...ung-galaxy-s2 Noticia bienvenida tambien para muchas personas que la echaban en falta, que aun que aporte mas contras que pros, los usuarios que utilizen el zoom digital, ya no deberan de acudir a un programa o APK externa de terceros para tal funcion. Un saludo y gran aporte soraxxx Reedito: Con tu permiso Soraxxx, aporto algo mas de informacion al respecto. Que aunque sea pequeña, bienvenida es junto con la tuya. Sammobile: http://www.sammobile.com/2013/01/07/...alaxy-advance Última edición por Cheroke Día 07/01/13 a las 18:59:27 |
|
|
|
|
|
El tema de repartición no se sabe hasta que no llegue la actualización.
Última edición por soraxxx Día 07/01/13 a las 19:30:35 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:30:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aora retrasan el galaxy s2 asta 2013 nisiquiera dicen ni MES oleee ;) Y vosotros creeis que se actualizara antes el ACE 2 que el S2????
de samsung me esperaba algo asi....