|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario WCM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NeoPhyTe por la nueva ELLA, descargando a ver que tal va.
Neo, que te parece este acelerador ? yo le llevo hace unos días con tu ROM y parece que va algo mas suelto, igual es efecto placebo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 Es muy fácil, poner este zip Seeder_v6.zip por recovery y listo ![]() http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764097
|
||||
|
||||
|
esta rom la lleve durante mucho tiempo en mi anterior s2, hasta que dejo de actualizarse, me alegra verla de nuevo en el s3, iba genial, voy a probarla pero ya, bienvenido
muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marco error al tratar de hacer la instalacion :/ Error en la asignatura...
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: El link de la nueva version de la ROM no sirve verdad? me dice error cuando lo abro... Gracias por tu trabajo Neo! Última edición por weedlucho Día 05/01/13 a las 19:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijanme si no estoy en lo cierto, pero tu no tienes el Kernel original que viene con la rom no? Por las fotos que montaste tienes uno de lonas, yo ya llevo mi segundo ciclo de carga con el kernel original de esta ROM y solo me dura 10 horas la bateria y sin darle uso extremo... Tendre que probar con uno de lonas, ya que he leido que cada S3 es diferente, la rom no se comporta igual en todos los equipos no? Otra cosa, al cambiar el kernel perdere alguna caracteristica de la ROM? o solo cambia los voltajes del CPU/GPU y mejora el rendimiento de la bateria....??
P.D: El link de la nueva version de la ROM no sirve verdad? me dice error cuando lo abro... Gracias por tu trabajo Neo! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el lockscreen y el touchwichz que estan en la primera pagina, que son para el LL5, sirven para ELLA??? , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer el gran esfuerzo hecho para mantener actualizada y resolver cualquier inconveniente que ha ido surgiendo.
De todas las roms probadas esta es la que mas se adapta a lo que busco, sin desmerecer a ninguna de las otras, ... solo hecho de menos en esta lo que he visto en la next blue en la barra de notificaciones, que permite apagar pantalla y acceder a administración de aplicaciones sin usar botones físicos. No pretendo desmerecer ninguno de los trabajos, gustos colores, ... solo quería saber si seria muy difícil hacer algo similar. Muchas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.... Ojala sigas con la rom.. Gracias Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de meter la rom, he reiniciado y la SD de 64gb me esta dando problemas. Me dice que se puede extraer, le doy a instalar y tras un rato hace lo mismo, decir que se puede quitar.
Alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cambiar el kernel que trae por otro compatible como Siyah o Sapec -Formatear la microSD en Fat32. A mí me pasó lo mismo, porque también tengo una microSD de 64GB en ExFat Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |