|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Esa app controla los toggles de la barra de estado. Si le donas el minimo que pone desde esa app o mas eso ya tu veras. Que al cambio a euro su minimo es 1 euro. El te envia un email con los frameworks para cada version una app para que si sabes un poco de apktool te hagas tu propia bateria y la app de simplistic control que te da muchisimas opciones para cambiar. Estas 2 ultimas cosas esta en archivos adjuntos. Te lo digo por si no lo ves.
![]() Edito: ya lo e encontrado, gracias. Saludos Última edición por fran_21 Día 04/01/13 a las 23:54:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es esto??? Nunca habia visto este consumo...
Por cierto, tengo la sincro desactivada ... Última edición por joseron Día 05/01/13 a las 13:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y Cerberus si que activa el gps, lo que me refiero es que si Cerberus puede es que se puede, igual tienes que instalar el programa que quieres que lo active como de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
es lacsañaq
|
||||
|
||||
|
A ver,pregunta absurda,de novato pero es que non lo encuentro ahora mismo; ¿donde encuentro la versión de la ROM de crash que llevo? Es que no recuerdo si es la 3.x o la 4.
Perdonad que os haga perder algo de vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice el dispositivo está en un estado wakelock cuando la pantalla está apagada, está bloqueada, pero aún las aplicaciones están utilizando los recursos en el fondo. Estas aplicaciones que mantienen el teléfono en wakelock son uno de los mayores infractores del consumo de batería, por lo que es importante que sepas cuáles son las responsables, para ir cerrándolas. Y en tu caso, por la captura que has puesto, son las relacionadas con las Samsung-App's. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lobo Blanco Día 05/01/13 a las 22:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. por si alguien le pasa. Probe todos los kernel y solo stock y perseus leen las memorias de 64gb, los otros kernel en las versiones del pack 1 solo muentran en las notificaciones que la memoria externa se puede retirar sin problema, vas a ajustes le pones insertar memoria y no las lee.
Mi humilde pruba. slds |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 06/01/13 a las 12:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. por si alguien le pasa. Probe todos los kernel y solo stock y perseus leen las memorias de 64gb, los otros kernel en las versiones del pack 1 solo muentran en las notificaciones que la memoria externa se puede retirar sin problema, vas a ajustes le pones insertar memoria y no las lee.
Mi humilde pruba. slds ![]() A ver si algun compi sabe algo mas.
|
||||
|
||||
|
Si si..lo hize todo bien, me iba antes de lujo,instale la v4 y dejo de funcionar, y ayer instale la v4.1 aver si se solucionaba y sigue sin funcionar, y la verdad que me ha jodido mucho por que veia todos los partidos aqui en el note y ahora no puedo, ni ver los videos de as ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tarjet a me la regale para navidad y la formatie directamente con el note2, asi que debe estar en el formato adecuado. La stock va de maravilla, hasta ahora la mejor que me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Crash hay una cosa que me gusta de la stock y que en tus versiones no he visto es el tema de las notificaciones como por ejemplo cuando recibes un correo o mensaje la posibilidad de deslizar hacia abajo con dos dedos para leer mas sobre esa notificación o mensaje. Enbla stock se puede hacer. Hay algun mod o zip que me devuelva esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Esa app controla los toggles de la barra de estado. Si le donas el minimo que pone desde esa app o mas eso ya tu veras. Que al cambio a euro su minimo es 1 euro. El te envia un email con los frameworks para cada version una app para que si sabes un poco de apktool te hagas tu propia bateria y la app de simplistic control que te da muchisimas opciones para cambiar. Estas 2 ultimas cosas esta en archivos adjuntos. Te lo digo por si no lo ves.
![]() PD:el perseus como se bebe la batería:eek: , estaba con el redpill pero había veces que se quedaba "tupi" cuando queria encender la pantalla al móvil, no reaccionaba, eso si en batería muy bien. Última edición por bravo_lega Día 06/01/13 a las 19:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando donais al creador del mod hay que enviarle un correo de que ya le habéis echo la donacion para que sepa nuestro correo? ? O como manda la app de pago
PD:el perseus como se bebe la batería:eek: , estaba con el redpill pero había veces que se quedaba "tupi" cuando queria encender la pantalla al móvil, no reaccionaba, eso si en batería muy bien. ![]() Te recomiendo el note2core std, yo lo tengo y con los voltajes bajados y muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo? Se lo he enviado hace 1 hora por el paypal de un familiar poniendo mi correo en el mensaje opcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash hay una cosa que me gusta de la stock y que en tus versiones no he visto es el tema de las notificaciones como por ejemplo cuando recibes un correo o mensaje la posibilidad de deslizar hacia abajo con dos dedos para leer mas sobre esa notificación o mensaje. Enbla stock se puede hacer. Hay algun mod o zip que me devuelva esa opción?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no se si se a respondido antes (si es asi disculpad):
La barra lateral de la multiventana, se desactiva o se ocukta sola y tengo que entrar en los ajustes de pantalla y volver a desactivar y activar para poder verla. Hay manera que esto no pase? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |