|
|
|
Hola buenos días como as hecho para poner la acción de aplicaciones en uso en la esquina derecha superior al lado del icono de ajustes gracias de antemano un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene muchisimas opciones, hasta los softkeys en pantalla, muy buena idea. A ver si javilonas la porta y me la pasa luego
|
|
|
|
Es esta
https://play.google.com/store/apps/d...soft.icsdeluxe Lo que sí, hay que ir a xda a bajarte un zip flasheable de los framworks modificados, para que tome los cambios. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola los molestó hace poco me Ice root pero conserve la rom original y me gustaría instalar el deluxe, bueno lo instale desde el market ya que lo había comprado de hacer tiempo pero ahora se lo he visto a varios compañeros instalados en sus sg3 pero cuando le doy a pinchar a la aplicación deluxe me sale que me falta algo para poder ver los cambios un amigo de más arriba comentó algo de bajarlo de la página de xda pero no entiendo que bajar ni que hacer algún amigo que me pueda facilitar el archivo que me falta y me pueda indicar que hacer porfa gracias:confused:
Última edición por vjolecram Día 05/01/13 a las 20:47:10 |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que bajes el framework de vertemus que viene con personalización tipo JB |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo nebeek porfa me puedes explicar de donde bajo esto no entiendo de donde me puedes poner un Link porfa te mando una foto para que veas los datos de mi teléfono, me puedes indicar cuál archivo tengo que bajar porfa gracias
|
|
|
|
Me mata el relozzzz,
![]()
|
|
|
|
Una mas y a dormir...
|
|
|
|
Antes que nada te recomendaría instalar la ultima versión ELLA y partir desde esa base. Te metes a la app Deluxe Setting > Support Link > te llevará a XDA y escoges S3 > Busca en las descargas la que es compatible con ELLA > Descargas y flasheas por CWM y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otro, solo le hice unos pequeños cambios del original...
Los créditos son para Rhraw aka L.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SsLauncher! Thnx si es con Apex es 10x10! Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy...
![]()
Última edición por pijindrin Día 07/01/13 a las 18:49:21 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pijindrin su comentario: | ||
|
|
|
Pues este es el mio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta. El jkay solo sirve para personalizar la pantalla de bloqueó? porque el widgetlooker también lo hace y muy personalizable y es el que tengo.
|
|
|
|
No, el jkay te permite editar la status bar, los toggles, el menú power, opciones de bloqueo... En el GPlay explica todo lo que hace
|
|
|
|
|
|
Gracias, otra pregunta, si instalo framewok que pide el jkay y yo tengo los toogles personalizados de un color, me los cambia a los stock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»