|
||
|
|
||||
|
||||
A mi me lo ha traido papa noel, es una pasada tener un Note 2 con este accesorio, lo recomiendo totalmente.Yo lo compre por internet en la Web de empetel, 74€ y en 2 dias ya lo tenia en casa. Merece la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo tiene. Minimo pero lo tiene. Pero como no me compre el note 2 para eso tampoco me agobia mucho. Ademas los ratos que he jugado han sido con el note2 en plan tirao en sofa con manta y mirando el juego de cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este aparato solo es compatible con tv de samsung o con cualquiera q tenga salida hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido en amazon . 56 euros pero hasta febrero no llega...alguno lo habeis comprado de alli? La diferencia de
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recojo mañana comprado en Amazon a ese precio. La diferencia de precio respecto de otros sitios es significativa, y el producto no lo tiene ni una sola tienda física que yo haya visitado, en Valencia al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q merezca la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa, hacerlo funcionar no son más de 30 segundos, es una pasada lo sencillo y funcional que es el cacharro! Y en el anime que yo quería me muestra los subtitulos, cosa que me preocupaba. Una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa tengo uno en venta en el foro .Un saludo
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien este accesorio. ¿Para qué sirve además de incluir un conector MHL? Debe hacer algo más para justificar los más de 60 euros que vale en lugar de los 20 euros del conector MHL, ¿no?
Edito: Ahora veo que es inalambrico...
Última edición por Frander Día 10/01/13 a las 10:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Doogle Samsung Conecta tu Note 2 a la TV
Pero si por ejemplo estas viendo una pelicula puedes utilizar el telefono por ejemplo para vee el foro a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso puedes hacerlo gracias a la multiventana, pero no puedes ejecutar una aplicación encima de otra. No puedes poner el video y que en el móvil no se vea el video (bueno, la pantalla apagada)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que la multipantalla con la 4.1.2 en el dongle se desactiva, asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la unica diferencia con este es que es inhalambrico? En este caso que utilidad tiene si el telefono no lo piedes utilizar mientras por ejemplo ves una peli :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente para ver películas no es mejor que un simple adaptador mhl, pero la idea de quienes compramos esto es darle una versatilidad mayor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |