|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debil no, lo que hace es si no estas conectado a ninguna wifi, a los 5 minutos (tiempo prudencial por si es una caida del wifi) se apaga el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ek kernel que utilizo es el k citais sii falla
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...7a-_-i9300.zip ![]() Prueba y cuentas, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si lees bien, el KERNEL STOCK, es el que estas utilizando de NEO en su version sin UV, (undervolting). Yo te estoy sugiriendo que pruebes los kernel LONAS. no estan aca, porque son de otro desarrollador, es el que utilizo yo, dado que tambien tuve ese problema y otros usuarios tambien.
Prueba y cuentas, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() refloto y uno mis preguntas: 1-me puse a instalarla, hago wipe data, wipe caché Luego en advanced wipe dalvik caché Y por último en monts and storage format system busco la rom y empiezo a instalar..me pregunta dos cosillas, ahora no recuerdo, hace unos wipe y no se ahora mismo si algo mas, me pregunta que tipo de instalación quiero, pero solo hay una opción,default, instala y reinicia. me pide el pin, y nada mas ponerlo, me dice que launcher quiero usar, estando disponible el que tenia,el Launcher360, selecciono, y me sale como tenia antes el launcher configurado, las aplicaciones que tenia, algunas nuevas, el mismo fondo pantalla en movimiento, eso si en acerca del dispositivo, llevo el kernel 3.0.57-HydRx-v4.2f neophyte y la compilación complex-D v2.1.3 xxelll5 4.1.2 también veo que me cambio la cámara, el panel de notificaciones, osea los iconos de arriba... esta bien instalada??? 2-poner la pantalla de bloque de serie..que no se que pasa que me sale otra y no tengo los accesos directos que pongo en preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ultima respuesta sobre esto, porque voluntad de leer no tenes , aca tenes el post del desarrollador del Kernel y te sugiere como hacer la prueba de kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508640
![]() ![]() muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rdlemos Día 05/01/13 a las 17:35:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() refloto y uno mis preguntas: 1-me puse a instalarla, hago wipe data, wipe caché Luego en advanced wipe dalvik caché Y por último en monts and storage format system busco la rom y empiezo a instalar..me pregunta dos cosillas, ahora no recuerdo, hace unos wipe y no se ahora mismo si algo mas, me pregunta que tipo de instalación quiero, pero solo hay una opción,default, instala y reinicia. me pide el pin, y nada mas ponerlo, me dice que launcher quiero usar, estando disponible el que tenia,el Launcher360, selecciono, y me sale como tenia antes el launcher configurado, las aplicaciones que tenia, algunas nuevas, el mismo fondo pantalla en movimiento, eso si en acerca del dispositivo, llevo el kernel 3.0.57-HydRx-v4.2f neophyte y la compilación complex-D v2.1.3 xxelll5 4.1.2 también veo que me cambio la cámara, el panel de notificaciones, osea los iconos de arriba... esta bien instalada??? 2-poner la pantalla de bloque de serie..que no se que pasa que me sale otra y no tengo los accesos directos que pongo en preferencias. ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x lo que pesa sabia que seria una version, sorry
y x lo que veo ya se puede descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muuucho tiempo con la misma ROM, la FoxHound 1.5, pero esta rom lleva tiempo dandome buenas sensaciones, a probarla se ha dicho, con tantos comentarios positivos me apetece ver esa sensacion "smooth" en la rom.
Muchas gracias NeoPHyTe!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantallas en movimiento me sale el siguiente memsaje.
Selector de fondos de pantalla en movimiento se a detenido... x lo demas flama total. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |