![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el caso es que le he instalado esta rom nada mas he recibido el movil y cuando me llaman se cuelga al quinto tono y asi siempre, hay alguna manera de arreglarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser el contestador automático de tu operador? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayo tienes un privado
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy como ha sonado esooooooo.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar , tenia puesto no el contestador automatico si no el dicta sms que no sabia ni lo que era.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí y he visto el modo ahorro te limita 2 cores del movil, esto se nota mucho al usarlo normalmente?
|
|
|
|
Bueno bueno bueno....ya empezamos, privados pa arriba,privado pa abajo,frodo tienes un mp,ayo mira tu correo.....Djreno....y así unos diasssss ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy voy voyyyyyyyyyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo vengo vengo..... y por el camino me entretengo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas para descargar haber los demas que dicen
![]() edito:descargando Última edición por ayo74 Día 05/01/13 a las 18:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa...dos cosas llevo 1 dia con esta rom despues de probar muchas y lo de la bateria me tenia ya hartito...pues por fiiiiin con esta rom lleva 10 horas el movil desde k lo encendi haciendo cosas normales, redes sociales navegar instalar ...y esta al 56%
encantadisimo...la tematizacion impresionante me encanta todo ...mi mas sincera enhorabuena a todo el grupo de trabajo que ha hecho esta maravillosa rom mil gracias de verdad gran trabajo ya la he recomendado ha 2 colegas o sea chapeauuu.Y una duda k tengo solo por curiosidad en sonido/efectos de musica...hay varias opciones desde awasome beats dolbyaudio noozxoide y tal....esto es para mejorar el audio del reproductor de musica??? se nota mucho?..no se podiais decirme como lo poneis para una reproduccion mejor .en el curro escucho mucho la musica y la radio y estoy interesado en una mejora de este estilo .ah y si lo usais con el reproductor de serie k trae la rom..o haceis alguna combiancion reproductor /efecto Mil gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
ayo mira tu bandeja de entrada, tienes un MP
|
|
|
|
Huele a v8 o son cosas miassss ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chorra mientras que estan los reyes en los fogones currando
![]() En que carpeta estan los sonidos de las notificaciones, por ejemplo el sonido de angry birds, el wiiiiiiiiiii es porque me lo estan pidiendo unos amigos....he mirado en system/media/audio y no lo encuentro Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, yo también huelo a nueva Rom!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esa ruta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ha sido donde he mirado y estan todos menos el que digo....
Edito: ya lo he encontrado esta en la carpeta que crea el programa zedge :banghead: Última edición por ismacholo Día 05/01/13 a las 20:06:06 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |