|
|
||||
|
||||
|
socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me pilla en el logo y no puedo volver a hacer un hard reset¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has formateado antes de cargar la ROM? Sino es así, repite el proceso pero formatea antes de subir la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Desintala los drivers y vuelve a instalarlos. ¿Usas windows? Si es así prueba a restaurar el sistema a antes de que instalases los drivers y vuelves a repetir el proceso a ver si te detecta la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkkk como los desistalo porfa usa mi whatsaap
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, se queda pillada la tablet en el logo
descagar el firware hard reset de bq,apagado la tablet,y pulsado + de volumen y acto seguido la conecto a usb al pc y una vez que me detecta cargo el firmware . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo windows aquí, pero vete a inicio, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema. Escoges un día antes de que instalases los drivers y le das a restaurar. Otra forma es clic derecho con el ratón sobre mi pc, le das a propiedades y después a hardware. Ahí te aparecen todos los drivers, desinstala el de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver si hay suerte gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos!!!!!! Me funcióno!!! gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el root se me kedaba en el boot y este veo ke tmb¡¡¡¡¡¡
joder¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
no perdonad este no ;(((( y cual es el del root pasame el link y pruebo pero puede aver brick??? ya no me ariesgooo
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay de que,me alegro que la hayas recuperado,menudo sustito.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El root es el del mensaje 19. Lo que dices del logo a mi me pasó con una Kepler 2 y era porque no le daba a formatear antes de cargar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
k si un sustito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo casi me cago¡¡¡¡¡¡ tu ke la tienes ya root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente lo haga mañana. Ahora me da pereza hacer un backup de todo lo que tengo en la tablet. Mañana pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no que va ,estoy a la espera que salga el root
|
| Tema Cerrado |