|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para el Honor 2 a 265 euros o menos en función de los que seamos tendrías que hacerme el ingreso a mi cuenta.
Esta es la lista para la conjunta del Honor 2 de 2 Gb. https://docs.google.com/spreadsheet/...W1JNGxrckgxYmc ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me ayudan a despejar mis dudas, hasta ayer me salia los siguientes mensajes en el seguimiento de mi envio visto desde correros de españa y me aclaran en q situacion se encuentra mi envio.
29/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/01/2013 En tránsito Espero q ya quede poco para tenerlo entre mis manos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weckl, apúntame en la lista para uno en color blanco entero, a principios de la semana que viene te haria el ingreso, sino hay ningun problema... Por cierto, si se apunta más gente y se hace más descuento, lo que sobre se devolveria o como se haria?.
Última edición por pichu Día 05/01/13 a las 10:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo ok. actualizada la rom, root y gapps. es bastante sencillo siguiendo las instrucciones de sakil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748 Si lo vais a hacer os recomiendo la rom oficial, en la que viene rooteada faltan demasiadas cosas para mi gusto) la unica pega que le veo a esta rom es que las aplicaciones estan todas en el escritorio, en vez de en un menu aparte. por lo demas todo ok. un saludo. os mando la primera foto que hice con el movil. es en modo panoramico y sin tocar nada mas. la camara no me convence mucho, pero tendre que hacerme a ella... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelak0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo ok. actualizada la rom, root y gapps. es bastante sencillo siguiendo las instrucciones de sakil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748 Si lo vais a hacer os recomiendo la rom oficial, en la que viene rooteada faltan demasiadas cosas para mi gusto) la unica pega que le veo a esta rom es que las aplicaciones estan todas en el escritorio, en vez de en un menu aparte. por lo demas todo ok. un saludo. os mando la primera foto que hice con el movil. es en modo panoramico y sin tocar nada mas. la camara no me convence mucho, pero tendre que hacerme a ella... ![]() Dentro de un rato me pondré a ello ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pongo una captura. Los apartados de Gestion, Herramientas y Apps Principales son como carpetas donde puedes meter las apps, pero no es como antes. me imagino que lo metere todo en esas carpetas y a acostumbrarse... Última edición por miguelak0 Día 05/01/13 a las 12:40:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se te queda estilo iphone, no?, cuando descargas aplicaciones sólo van al escritorio. Por cierto, es muy mala la cámara?, como dices que no te convence
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no es mala, al contrario. pero estaba muy acostumbrado a la del sII y en esta no puedes (o yo todavia no lo he conseguido) cambiar el modo de enfoque ni el tipo de medicion... Pero la camara en si es buenisima. Tengo que hacer alguna foto macro a ver como se comporta el enfoque automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Las podrias colgar a tamaño completo sino te importa?. Comparando las fotos con el s2, es mejor o peor el Honor 2?.
Pd: Buenas Weckl, te queria preguntar unas cosillas sino te molesta. Si te hago el ingreso, cuando se enviaria el móvil o si me tendria que esperar a que más gente lo pidiese?, de apuntarse más gente y hacer los descuentos que dijiste de 5€ más, harias ingreso en cuenta o que es lo que se haria?. Un saludo y gracias por todo el curro que te estás metiendo Última edición por pichu Día 05/01/13 a las 13:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como explicartelo. estan todas en el escritorio y ahora no hay un icono de aplicaciones como antes.
pongo una captura. Los apartados de Gestion, Herramientas y Apps Principales son como carpetas donde puedes meter las apps, pero no es como antes. me imagino que lo metere todo en esas carpetas y a acostumbrarse... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pichu. Haciéndome el ingreso se te enviaría lo antes posible (en una semana como muy tarde desde que haces el ingreso).
Al final el vendedor se ha tirado un poco para atrás con la idea de a partir de tantos 5 euros menos. Conserva el precio de 265 euros enviándolo rooteado, en español y con Google Play pero solamente hasta llegar a 15 apuntados. Me ha comentado que es pues una oferta temporal hasta llegar a 15. Y que continuará haciéndo ofertas así pero entonces igual será otro movil (el Xiaomi Mi2 seguramente). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos precios Weckl asi lo que se fuerza es que haya competencia y es bueno para todos.
Os comunico nuevos precios del Honor 2 de 2 Gb.
Es de un vendedor que nos ha recomendado Rolar50 el cual ya ha recibido y nos ha confirmado que son de fiar 100% Su precio es de 271.52 euros gastos de envío incluidos. Esta es su tienda online : http://www.aliexpress.com/store/prod...722949321.html Podéis pagar con tarjeta directamente y el precio no varia en función del numero que seamos porque según me han comentado ahora su precio ya incluye descuento. El vendedor que conozco también de Aliexpress al ver el precio de esa tienda rebaja aún más el precio y además incluye varios extras que el otro vendedor no incluye. Estos serian los precios: Honor 2 de 2 Gb de RAM (puede conseguir todo en negro o todo en blanco): 265 euros gastos de envío incluidos. (En español, Root y Google Play instalado) Extras: -Adaptador europeo -Funda Nillkin -Protector de pantalla Honor 2 de 1 Gb de RAM (todo en negro ): 248 euros gastos de envío incluidos. (En español, Root y Google Play instalado) Extras: -Adaptador europeo -Funda Nillkin -Protector de pantalla La oferta por eso, es temporal, hasta llegar a 15. Se enviaría sin tener que esperar a que la gente se apunte. Lo único que me ha comentado el vendedor es que tendríais que hacerme el pago a mi para luego hacerle yo una transferencia. Si hacéis el pago a través de su tienda de Aliexpress podéis pagarle con tarjeta pero el precio será bastante superior. http://www.aliexpress.com/store/prod...672886031.html Ter Iphik, si te urge te recomiendo el primer vendedor de Aliexpress. Pero el segundo vendedor también procuaría de enviar rápidamente (en una semana desde que haces el ingreso ya te lo envía). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una imagen para quien lo quiera pillar en Aliexpres para que declaren bajo valor en el envio.
Pongo lo que ha puesto un compañero del foro: PD. Os dejo este cupon de descuento de 5dolares junto si esperais al fin de semana teneis otros 5 de descuento si es vuestra primera compra con tarjeta. Siempre podeis hacer cuenta nueva a nombre de algun familiar y pagar con otra tarjeta. E visto que solo se puede introducir un codigo asique almenos este codigo os vale a los que allais echo ya compras anteriormente Cupon 5usd compras superiores 50usd Code: mainagame5 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las podrias colgar a tamaño completo sino te importa?. Comparando las fotos con el s2, es mejor o peor el Honor 2?.
Pd: Buenas Weckl, te queria preguntar unas cosillas sino te molesta. Si te hago el ingreso, cuando se enviaria el móvil o si me tendria que esperar a que más gente lo pidiese?, de apuntarse más gente y hacer los descuentos que dijiste de 5€ más, harias ingreso en cuenta o que es lo que se haria?. Un saludo y gracias por todo el curro que te estás metiendo ![]() la camara es mejor que la del sII, pero el manejo es mejor en el sII. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que se apunta al honor 2 a 265€!
Lo iba a coger donde rolar pero me sale a 275 con la funda,asi que si este es de fiar como parece pues 10€ pa la saca |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado..y no veo la opcion de borrar post
Última edición por puchulate Día 05/01/13 a las 16:54:48. |
|
|
![]() |
Estás aquí