|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora en twitter sammobile dijo esto
[Android 4.1.2] Galaxy S II / Galaxy Note January / February [Android 4.1.2] Galaxy Advance March. MID-END models Q2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuu como nos estafaron, ya voy perdiendo las ilusiones, porque tienen tan poca palabra y no cumplen JAMAS? Las marcas deberian recibir multas al respecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor tarde que nunca, por cierto, quien me ayudaria a rootear mi terminal y modificarlo, el mio es el nfc y los metodos no son los convencionales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que al actualizar su terminal está teniendo problemas, ahora con gingerbread este terminal va muy bien, esperemos que con Jelly Bean mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner un link de la nota por favor me gustaria corroborar esta info la he buscado en la pagina de noticias de sammobile y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que lei bien, llegara entre mediados y fines de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi nos van a tener todo el tiempo ¬¬ en marzo van a decir "fines de junio" y asi hasta que no la saquen nunca -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que dicen que nunca llegara vayan a preguntar a los xperia,lg,motorola,htc anden
|
|
|
||||
|
||||
|
danxdarkte trabajas para Samsung? pregunto porque estas defendiendo una postura casi como un miembro de la empresa, a mi no me interesa lo que hagan las demas empresas de moviles, no critico la politica de actualizaciones, pero si la falta de respeto con el cliente, de ultima hay que sincerarse y decir la verdad, ya prorrogaron 2 veces las fechas, quien me asegura que no van a volver a pasar la fecha? eso me enerva, no otra cosa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jht su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
danxdarkte, yo estoy con el compañero jht. El mal de muchos sólo puede ser un consuelo de tontos.
A mí también me gusta Samsung, pero defenderlos ciegamente, como gato panza arriba, cuando acaban de volver a aplazar la actualización de nuestro teléfono no es el mejor momento para hacerlo. Hay que admitir que nos han decepcionado, al menos en este caso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
danxdarkte, yo estoy con el compañero jht. El mal de muchos sólo puede ser un consuelo de tontos.
A mí también me gusta Samsung, pero defenderlos ciegamente, como gato panza arriba, cuando acaban de volver a aplazar la actualización de nuestro teléfono no es el mejor momento para hacerlo. Hay que admitir que nos han decepcionado, al menos en este caso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a nadie... Pero creo q samsung no dio fecha de salida para jb! Todo se basa en suposiciones! Asi que antes de empezar a decir: «eh vo'... So' de samsun loco» lean un poco y van a ver q nunca se dio fecha...
Ahora es una lastima q estiren mas la salida... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dieron fechas, primero dijeron por face si no me equivoco que la actualización sería en diciembre, luego cambiaron y dijeron Enero, y ahora Marzo, eso para el Galaxy Advance, y ubícate en la forma de expresarte, porque en ningún momento yo falte al respeto a nadie, no hay que ser fan de nadie, ademas la critica no es a la forma de actualizar, sino a la falta de palabra con lo prometido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jht su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |