|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante el format preload palleiro?
No lo hize porque en la ultima rom htc 4.3 no salia en el recovery gracias PD: He ido muy rapido no habia leido tu contestacion de arriba xd gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la HCTRom V5.2 completa, aparte de llevar todo lo de las anteriores versiones, lleva todas las aplicaciones de sistema actualizadas a sus últimas versiones... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias, solo una ultima pregunta, me sale el fondo todo negro en ajustes, he activado Forzar renderizacion G. y no me sale tampoco
que puede ser? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, lo primero agradecer a todo el equipo de HCTRom el gran trabajo realizado en esta magnifica roms.
Bueno a lo que iba, llevo con esta roms des de la V5.0 y sin ningún problema, exceptuando dos pequeños fallitos, el del HCTRom ota que se quedaba en Wait.. y tenia que reiniciar la aplicación para poder entrar y en tuenti cuando entrabas a ver una foto al darle para atrás siempre te llevaba al inicio( En Tapatalk también pasaba). Ayer instale la aplicación Seeder y todo se a reparado solo, escribo esto para todos los que tengan esos problemillas prueben y comente. De nuevo muchas GRACIAS al equipo HCTRom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseluisom2374 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al poner el wifi en casa me baje la cobertura
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS con la v5.2 y kernel jeboo? A mi no me funciona...
|
||||
|
||||
|
Vaya.. pues Jiuston tenemos un problema...He estado toda la mañana por el campo con la bici y el sports tracker y no ha cogido GPS en ningún momento... Haré pruebas reflasheando modem y kernel...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo personalmente despues de una semana con esta me vuelvo a pasar a ics.me parece bastante elevado el consumo de bateria.
me acabo de instalar la v4.3 y seguro que me quedare con ella una buena temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los del GPS.
Hoy he salido con el endomondo y funcionando todo OK y la instalación la tengo de ayer (5.2)
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido algunos problemas con el gps, de forma aleatoria algun dia no funciona. No sale el icono del gps buscando a la izquierda de la cortina. Solución rápida: reinicio rápido.
Este es el único problema que he tenido con esta rom. Muchas gracias equipo y que los relles traigan muchos regalos. Por cierto, yo utilizo runtastic para running y sobre todo oruxmaps para montaña, bici,... Para mi mejores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|