![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: V7 STOCK
Int.d activado - rapidez increible. supera la v6 - muy buen consumo de bateria - Hack volumen +/- en music stock para pasar las canciones dejando pulsado cualquiera de los dos botones cuando esta la pantalla apagada - kernel stock en principio arreglado el bug einos - Más todo lo que ya incorpora la rom v.6.0 que es: - Rooteada - Deodexada - Zipaligneada - Busybox - No Multi CSC - SuperSu 0.99 - CWM - Grabación de llamada gracias a maquinabaja - No tono incremental - No eco en llamadas - Audio retocado y ajustado internamente mejora mucho los cascos sobre todo y sonido del móvil sin distorsion - Tweeks - Retocados tweeks Init.d - Build prop mejorados los tweeks - Fast dormancy - Mejor cobertura de red - Ahorro de bateria - Scrolling mejorado - Mayor velocidad del browser - Flashplayer integrado - Más que rápida, suave y muy estable - Accuweather widget transparente - Camera y Galeria 4.2 integradas - Keyboard 4.2 - Gmail 4.2 con zom - Dedo tinta activado - Hack de multiarea por drako - Nuevo ajuste de gps - Tematizada stock - Liteada un poco mas y mas.... Última edición por kadoc01 Día 07/01/13 a las 10:50:00 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días y feliz año a todos. Tengo ganas de probarla la v7 viene con el tema este tan chulo azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
no biene stock en el primer post tienes el teme de maquinavaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por contestar chicos. Esperando esa rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva cortina personalizada para la V7
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias a todos por vuestras ideas
ya conseguí instalar la rom... al final era un tema del antivirus del ordenador al bajar las roms. por cierto gran rom KADOC. saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferrancf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya va al salir pronto la V7 quiero agradecer al este equipo el curro que se pega optimizando las roms al máximo. Y para muestra estas 2 capturas del consumo
![]() ![]() Cómo veis mi consumo es moderado ya que no estoy mucho tiempo al cabo del dia trasteando con el, pero casi 8 horas de pantalla en tres dias me parece muy bueno. Esperemos que la V7 se comporte igual o mejor que la V6. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subirla yaaaaaaa jajaj
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom V7 Regalo de Reyes
ON LINE https://hotfile.com/dl/187524964/e45...tock.zip.htmlo Fix de Teclado por voz http://depositfiles.com/files/vrdnsa6r1 aplis sacadas v7 http://depositfiles.com/files/pohab53nu Última edición por kadoc01 Día 05/01/13 a las 17:20:35 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema azul maquinabaja V7
Muy buenas
Tema azul para V7, con teclado por voz incluido, y todo lo que llevaba el de la V5-V6 con alguna modificación que he añadido... La descarga como siempre de mi wuala. Aqui esta el enlace directo: http://www.wuala.com/maquinabaja/NOT...cluido_V7.zip Saludos Última edición por maquinabaja Día 05/01/13 a las 17:28:49 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!! Me llego el jueves y hoy sabado voy a ponerle la primera rom. Menudo culo inquieto...
Última edición por quim135 Día 05/01/13 a las 18:37:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
valla currazo tio..........bajandoooooo por cierto jamonero gracias por todo tu ayuda a sido mi salvacion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y me alegro compi |