|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Xuspitin,
¿hay alguna forma de autorizar que otra persona coja un paquete mio? La tarjeta esta a mi nombre y el correo también, pero si consigo comprármelo cuando lo envíen yo no estaré en casa, ya que estudio fuera... Y pensar que el dia 13 no me lo compré por los pelos....arggggggggg ![]() Por otro lado, yo continuo divertido con todo el follón que se ha montado entre Google y los fabricantes. Creo que esto es un hito en la vida de Android. Dejo otro artículo interesante: http://www.nacionred.com/empresas/go...on-premeditada Viene a decir lo mismo de siempre pero con otras palabras, siempre es bueno oír lo mismo desde diferentes bocas. Edito: bonita frase que se ha dicho en XDA: "The only lag you experience with the Nexus 4 is the shipping"
Última edición por xuspitin Día 05/01/13 a las 13:09:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado a mirar sustituto para el N4, pero por ese precio no hay nada decente... del iphone4 ni hablar....
Que vuelva pronto el nexus, y que esta vez no vuelen en 10 minutos, como ese dia me pille en la uni...muero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veis el Galaxy Nexus en vez del N4?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hipotético caso que vuelva a salir a la venta, que yo ya lo contemplo como opción, sería después de Reyes como se viene diciendo o alguna noticia habría salido de las fábricas que lo estén haciendo, ¿no?.
Y sustituos de calidad los hay, pero el precio es lo que hacía especial el Nexus, y por 350€ no hay nada ni remotamente parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro esperan te nuevo y activo, ya no aguanto mas al Spica, 3 años en unos meses, creo que ya ha dado todo lo que tenia que dar xddd
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañeros al esperar! Creo que merecerá la pena aun que Google se porta como el culo
Para mi un sustituto seria HTC buterfly pero no se vende aun... Y el precio será....pufff
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo esperando con un nokia 5800. Que larga se hace la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hipotético caso que vuelva a salir a la venta, que yo ya lo contemplo como opción, sería después de Reyes como se viene diciendo o alguna noticia habría salido de las fábricas que lo estén haciendo, ¿no?.
Y sustituos de calidad los hay, pero el precio es lo que hacía especial el Nexus, y por 350€ no hay nada ni remotamente parecido. ![]() También está el Xiaomi M2 que más o menos tiene el mismo precio y sus especificaciones son las mismas. Y buscando otro poquito está el LG Optimus 4X HD que tiene casi las mismas especificaciones que el Nexus. Lo he llegado a ver por 330 euros con gastos de envío incluidos y lo traen desde Europa mismo con su garantía de dos años y todo sujeto a la normativa europea como ValueBasket.com o Simply Electronics por poner unos ejemplos. Y como Google siga tardando tantos se le irán uniendo muchos más candidatos similares en prestaciones y precio.
|
|
||||
|
||||
|
¿Como posible alternativa el Xperia S?
a 296€ nuevo está |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi exactamente igual...nexus4 y htc butterfly son los dos que tengo en el punto de mira jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandono el barco chicos, he comprado en Amazon un Xperia P por 257 con envío gratis y una funda retro GameBoy para el Xperia P por 3 euros en Ebay, espero que pronto tengaís vuestros Nexus 4 y lo disfruteís. Feliz Año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sustituos de calidad los hay, pero el precio es lo que hacía especial el Nexus, y por 350€ no hay nada ni remotamente parecido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y el mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, yo digo adiós hasta marzo ya que en febrero estaré todo el mes en Italia y si sale el móvil ahora en enero entre que me llega y tal apenas lo podre usar antes de irme así que espero que cuando vuelva o bien este normalizado el stock o bien se sepan fechas del X PHONE de motorola jeje ya que ese pinta mejor que este LG.
Un saludo a todos y felices reyes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de esos tlfs son las actualizaciones, quien programa cuando ya no tengan soporte? yo no compraria tlfs chinos, es una opinion personal pero creo q no es buena idea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |