|
|
![]() ![]() De una vendedora de Aliexpress!saludos deejayexe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo venía a poner yo
![]() Haber si ya empiezan a enviar. He visto que algunos vendedores los venden con smart cover que al parecer es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Una especie de funda para los ipad que podría valer para esta tablet.
![]() http://www.aliexpress.com/item/Free-...674995644.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si tenemos suerte y valen.
|
|
|
|
No estaban subiendo un vídeo los de spemall?!
|
|
|
||||
|
||||
|
cancelada mi compra
Última edición por todo101 Día 05/01/13 a las 14:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita de novato total!! En estas tablets o similares se puede instalar un windows 7 o 8?. Es que trabajo en un centro de educacion especial y hace tiempo que buscamos tablets para algunos chavales y los programas de comunicación buenos estan bajo windows y esas tienen precios prohibitivos tal y como esta el panorama pero si encuentro por unos 100 o 200 eurillos se podria mirar.
Gracias a los expertos y un saludo!! Última edición por vitri2 Día 05/01/13 a las 13:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos viendo cositas mientras llegan
http://v.youku.com/v_show/id_XNDk3ODg5Nzgw.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muy buen trabajo exxtrema.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los hierros esos con ruedas, para el tablet... Yo no lo quiero ni regalado la verdad, se lo pueden ahorrar conmigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de tenerla en mis manos, encima sabiendo que tenemos cocineros, esto va a ser la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu comentario sirve para construir gracias, pero para avivar polémica mejor ahorrarlo, no crees?, disfruta de la compra y lo que no esperabas bienvenido sea, y si no estas contento y te la has comprado por los regalos no te quedes con el resquemos y pide la devolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Avivar polémica por decir lo que muchos pensamos? que nos han metido ese cacharro porque nos vacilen como quieren, no es nada contigo que lo has hecho de una manera estupenda, pero es vergonzante lo que han hecho con nosotros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ulivares su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema