|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido 30 paginas atras y no localizo el tema de la garantía, de que forma tendriamos acceso a ella o si directamente no la tendriamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
dios no me pongais mas fotos.. cuanto mas lo veo más me gusta jajaja,
El tema de la garantia depende como hagamos la conjunta... si al final lo compramos a oppo por que sale en el mercado internacional rapido.. seria mandarselo a oppo, la que esta ahora por 435 seria mandarselo al chino. El lunes sale la noticia del oppo y tb habra comenzado ya el ces... a ver si traen los reyes magos buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
dios no me pongais mas fotos.. cuanto mas lo veo más me gusta jajaja,
El tema de la garantia depende como hagamos la conjunta... si al final lo compramos a oppo por que sale en el mercado internacional rapido.. seria mandarselo a oppo, la que esta ahora por 435 seria mandarselo al chino. El lunes sale la noticia del oppo y tb habra comenzado ya el ces... a ver si traen los reyes magos buenas noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a el tema de la cobertura 3G. Eso que ha comentado el compañero de que no trabaja con bandas 900 quiere decir que no podremos recibir 3G en todos los sitios??
Es una faena eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso irá en función de si en la zona la cobertura de UMTS es a 2100MHz o ya está a 900( esta última es la que actualmente están metiendo los operadores, por tema de aprovechamiento en la banda).
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico bien viendo esto:
Network: UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA+/HSPA+42 (850, 1700, 1900, 2100MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900MHz) El mercado esta en constante evolución sobre todo los móviles pero no hay que olvidar que la arquitectura es la que manda, y en cuanto a eso Spain 0 points! Actualmente trabajo en un proyecto para una operadora y estamos haciendo la reestructuración de 2G y 3G en toda españa que esta algo desfasada en DCS 1800 y metiendo 2G en 900. Y a su vez el 3G pasando si es posible a 900, y digo si es posible por que según que zona (no apetece gastar o si son propiedades de otras operadoras hay jaleos). Te voy a segurar que en toda ciudad española al 95% vas a operar si no estás operando ya a UMTS900. Y luego viene nuestra querida cuenta pendiente LTE. Si esa que en muchos paises como UK o Alemania ya opera y lo hacen en 1800 Mhz (cosa que este cacharro funiconaria). En España tenemos la banda de 800 MHz y la de 1800 MHz que tienen permitido utilizar el LTE por parte de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Pues aquí tenemos el problema. Viendo las autorizaciones de la CMT las operadoras españolas comenzaron hace tiempo a expandir LTE en las bandas de 2600 MHz, dejando de lado la banda de 1800 y la de 800. ¿Por qué? Pues porque la primera ya se utilizaba para servicios 3G (obligado por la CMT) y la segunda, la de 800, está ocupada actualmente por los canales TDT. Se espera que a partir de enero de 2015 la banda de 800 MHz quede libre para los servicios disponibles. ¿El problema? Pues tenemos dos. El primero es que la mayoría de las operadoras ya habrán optado por continuar instalando sus servicios LTE en la banda de 2600 MHz, y el segundo es que la banda de 800 MHz no está claro cómo se repartirá, por lo que es probable que algunos bloques no lleguen a ser compatibles con la banda de 850 MHz que es la que soportan iPhone 5 y Samsung Galaxy SIII entre otros. Aunque la solución llegaría en 2015 podríamos encontrarnos con una mucho más cercana, y es que la CMT autorice utilizar servicios LTE donde antes no dejaba. Es decir, que la banda de 1800, ahora copada por servicios 3G, pueda ser utilizada para servicios 4G. Sería un movimiento extraño por parte de la CMT y, seguramente, requeriría una nueva subasta (las bandas con más servicios disponibles cuestan más caras), pero sería una solución aceptable y rápida de cara a los nuevos dispositivos que están viniendo. ESPERO a ver sido claro creo que es una chapa pero bueno, entendible.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txispasss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico bien viendo esto:
Network: UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA+/HSPA+42 (850, 1700, 1900, 2100MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900MHz) El mercado esta en constante evolución sobre todo los móviles pero no hay que olvidar que la arquitectura es la que manda, y en cuanto a eso Spain 0 points! Actualmente trabajo en un proyecto para una operadora y estamos haciendo la reestructuración de 2G y 3G en toda españa que esta algo desfasada en DCS 1800 y metiendo 2G en 900. Y a su vez el 3G pasando si es posible a 900, y digo si es posible por que según que zona (no apetece gastar o si son propiedades de otras operadoras hay jaleos). Te voy a segurar que en toda ciudad española al 95% vas a operar si no estás operando ya a UMTS900. Y luego viene nuestra querida cuenta pendiente LTE. Si esa que en muchos paises como UK o Alemania ya opera y lo hacen en 1800 Mhz (cosa que este cacharro funiconaria). En España tenemos la banda de 800 MHz y la de 1800 MHz que tienen permitido utilizar el LTE por parte de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Pues aquí tenemos el problema. Viendo las autorizaciones de la CMT las operadoras españolas comenzaron hace tiempo a expandir LTE en las bandas de 2600 MHz, dejando de lado la banda de 1800 y la de 800. ¿Por qué? Pues porque la primera ya se utilizaba para servicios 3G (obligado por la CMT) y la segunda, la de 800, está ocupada actualmente por los canales TDT. Se espera que a partir de enero de 2015 la banda de 800 MHz quede libre para los servicios disponibles. ¿El problema? Pues tenemos dos. El primero es que la mayoría de las operadoras ya habrán optado por continuar instalando sus servicios LTE en la banda de 2600 MHz, y el segundo es que la banda de 800 MHz no está claro cómo se repartirá, por lo que es probable que algunos bloques no lleguen a ser compatibles con la banda de 850 MHz que es la que soportan iPhone 5 y Samsung Galaxy SIII entre otros. Aunque la solución llegaría en 2015 podríamos encontrarnos con una mucho más cercana, y es que la CMT autorice utilizar servicios LTE donde antes no dejaba. Es decir, que la banda de 1800, ahora copada por servicios 3G, pueda ser utilizada para servicios 4G. Sería un movimiento extraño por parte de la CMT y, seguramente, requeriría una nueva subasta (las bandas con más servicios disponibles cuestan más caras), pero sería una solución aceptable y rápida de cara a los nuevos dispositivos que están viniendo. ESPERO a ver sido claro creo que es una chapa pero bueno, entendible. ![]() No veo mayor problema. Quiero el mio yaaaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi familia en China me dicen que en todos los sitios que preguntan (macrocentros comerciales de electrónica) les apuntan al día 20 de este mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o yo no me he enterado bien (que es probable), o si veo problema , si se esta operando mayoritariamente en UMTS900 , y el movil soporta solo los UMTS (850, 1700, 1900, 2100MHz), entiendo que te vas a quedar sin 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo, en 3G, no trabaja con la banda 900, que es la que se utiliza en españa en sitios cerrados, alejados, o que tienen dificultad para recibir 3g.
Resumiedo: En la ciudad vas a tener 3g, pero en sitios cerrados, edificios, colegios, y la gran mayoria de trabajos, iras sin 3g. Ni mas, ni menos. Y este me echa, muuucho, para atras, porque sin 3g en el trabajo o en ciertos sitios es un sin vivir, y mas si a veces falla el wifi o no dispones de el, directamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo, en 3G, no trabaja con la banda 900, que es la que se utiliza en españa en sitios cerrados, alejados, o que tienen dificultad para recibir 3g.
Resumiedo: En la ciudad vas a tener 3g, pero en sitios cerrados, edificios, colegios, y la gran mayoria de trabajos, iras sin 3g. Ni mas, ni menos. Y este me echa, muuucho, para atras, porque sin 3g en el trabajo o en ciertos sitios es un sin vivir, y mas si a veces falla el wifi o no dispones de el, directamente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación que ha dado el compañero es muy buena pero es complicado de entender para los que no entendemos de redes. Yo he sacado la misma conclusión que alguno de vosotros, el móvil no funcionaria con 3G en todos sitios, como el uso normal que damos actualmente, y la solución vendría en 2015 ( según la decisión de las operadoras ). Aún así no me cuadra que quieran comercializar el terminal en europa sabiendo el tema de las redes que se usan por aquí. Estoy hecho un lío ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA+/HSPA+42 (850.1700.1900.2100) GSM/EDGE (850.900.1800.1900) Si lo que quiere decir es que en las zonas en que no tengo 3G (mi casa, por ejemplo) seguiré sin tenerlo, no me da más. Si quiere decir que hay zonas en España con 3G sólo en 900 y no en 2100, ya me preocupa un poco más. Pero sólo un poco ya que seguiría teniendo GSM y EDGE que, para guasap y demás es más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no:
UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA+/HSPA+42 (850.1700.1900.2100) GSM/EDGE (850.900.1800.1900) Si lo que quiere decir es que en las zonas en que no tengo 3G (mi casa, por ejemplo) seguiré sin tenerlo, no me da más. Si quiere decir que hay zonas en España con 3G sólo en 900 y no en 2100, ya me preocupa un poco más. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |