ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Ya estoy por aquí Txeli32, me he leído este tuto y es... uff, diferente al resto o parece...

Te comento, sí que es la versión esta, sin letras ni nada al final, vamos la GT-S5830... Los pasos que serían algo así?

1 - Con Odín instalar la última versión española.
2 - Rotear
3 - CWM Recovery
4 - Kernel Batery extender 1.6 (creo que es la última versión)

¿Serían esos los pasos? Es la primera vez que toquetearé un android y sinceramente no se cómo hacerlo y al no ser el móvil mío me da cierto apuro. Si pudieses "ordenar" ahora mismo lo que tengo en mi mente te estaría eternamente agradecido y si me recomiendas eliminar aplicaciones inservibles tampoco me molestaría aprender.

Thanks.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Ya estoy por aquí Txeli32, me he leído este tuto y es... uff, diferente al resto o parece...

Te comento, sí que es la versión esta, sin letras ni nada al final, vamos la GT-S5830... Los pasos que serían algo así?

1 - Con Odín instalar la última versión española.
2 - Rotear
3 - CWM Recovery
4 - Kernel Batery extender 1.6 (creo que es la última versión)

¿Serían esos los pasos? Es la primera vez que toquetearé un android y sinceramente no se cómo hacerlo y al no ser el móvil mío me da cierto apuro. Si pudieses "ordenar" ahora mismo lo que tengo en mi mente te estaría eternamente agradecido y si me recomiendas eliminar aplicaciones inservibles tampoco me molestaría aprender.

Thanks.

pero flashea bien..con el tuto d brnomen..no flashees d cualquier forma interesa q sea limpio y despues d odin mete sim sd.

cwm5 y haz todos los wipes..luego tuto jasema hasta paso3..(cwm5 ya tendras y quitarapp.zip y aceginger.zip..estos dos ultimos haciendo antes desde recovery "mounts and storage" mount/sistem...

pero NO hagas eliminar apk y odex d la lista roja d el tuto..tu metes los pasos como t dice el tuto hasta el paso3.ya seras root.instalas la apk q te pasaré rootexplorer y haces el tuto d la.pag25 al dedillo(aceplus jelly bean deodex..)...

pd:los zips siempre en la raiz la sd..(q no esten contenidos en ninguna carpeta..)

busca tuto d brnomen para odin..sino t lo paso yo..y si t hace falta algo q no bhscas dime..en un ratillo estare x aqui algo mas constante q esta tarde q no vine..

pd2: el paso 3 es el 2..y el 2 el 3..el kernel mejor el 1.5 q el 1.6...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Gracias a Jasema y a Txeli32 pos sus pedazo de tutoriales, vuestro curro nos hace las cosas mucho mas facil.

Seguid asi! :d ios::dio s:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Gracias a Jasema y a Txeli32 pos sus pedazo de tutoriales, vuestro curro nos hace las cosas mucho mas facil.

Seguid asi! :d ios::dio s:
Ya te digo.
Como mi mujer no me deja su ace estoy pensando en pillarme uno solo para seguir estos tutos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Ya te digo.
Como mi mujer no me deja su ace estoy pensando en pillarme uno solo para seguir estos tutos

jaja...q cabronazo ekrichi!!

q alegria leerte d nuevo x aqui...eso tiene facil arreglo..me mandas tu s3.te mando yo el mio y listo..las tabs como tenemos igual.no??

:p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 03/01/13, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
jaja...q cabronazo ekrichi!!

q alegria leerte d nuevo x aqui...eso tiene facil arreglo..me mandas tu s3.te mando yo el mio y listo..las tabs como tenemos igual.no??

:p
Jajajajjajajaja ni en broma suelto el s3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me he enterado...

Paso 1 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 --> Lo que dice en este tema, aún no he conseguido el firwmare y por consiguiente no se si es full o one.

Paso 2 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 --> Lo que aparece en este vídeo, aunque en ese tema no he visto enlace alguno para bajar el CWM (Me he dado cuenta de que este paso es el mismo que el uno de los pasos de la 3, pero explicado en video, así que el Paso 3-1 y este paso 2 irían juntos porque sería lo mismo)

Paso 3 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 --> Hay que hacer el paso 1 (aquí sí que aparece un enlace con el CWM, paso 2 (sin hacerle caso a lo que está escrito en rojo) y paso 3.

Paso 4 - En la página 25 de este tema explicas cómo instalar el zip Ace Plus JellyBean. También adjuntas varios enlaces entre ellos el CWM y el rootexplorer que antes comentas.

Si este mensaje y el orden son correctos, este domingo me pondré a ello, muchísimas gracias de antemano y siento curiosidad por saber qué hace el paso 4, ¿Para qué es eso del Ace Plus JellyBean? ¿Son mejoras y optimizaciones, parches y tal?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
A ver si me he enterado...

Paso 1 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 --> Lo que dice en este tema, aún no he conseguido el firwmare y por consiguiente no se si es full o one.

Paso 2 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 --> Lo que aparece en este vídeo, aunque en ese tema no he visto enlace alguno para bajar el CWM (Me he dado cuenta de que este paso es el mismo que el uno de los pasos de la 3, pero explicado en video, así que el Paso 3-1 y este paso 2 irían juntos porque sería lo mismo)

Paso 3 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 --> Hay que hacer el paso 1 (aquí sí que aparece un enlace con el CWM, paso 2 (sin hacerle caso a lo que está escrito en rojo) y paso 3.

Paso 4 - En la página 25 de este tema explicas cómo instalar el zip Ace Plus JellyBean. También adjuntas varios enlaces entre ellos el CWM y el rootexplorer que antes comentas.

Si este mensaje y el orden son correctos, este domingo me pondré a ello, muchísimas gracias de antemano y siento curiosidad por saber qué hace el paso 4, ¿Para qué es eso del Ace Plus JellyBean? ¿Son mejoras y optimizaciones, parches y tal?
Hola,a ver...

El paso 1 bien... Te hara falta esto y el tuto q pones...

http://db.tt/fwaLsVGU (aqui ya tienes la rom oficial libre d samsung descomprimida y lista para odin....el archivo. Ops y el odin adecuado...

Pd: si no tienes kies instalado o tienes problemas de q te reconozca odin tu ace aqui te dejo los drivers de samsung q pesan una miseria en comparacion d el askeroso kies...

Drivers kies : http://db.tt/Ejifwswj (es un rar,asi q extraer e instalarlos....si lo haces,kies bien desinstalado antes q nada....)

El paso 2 :

( 2.1) pusiste el enlace equivocado,el mismo q el paso 1, jejje...es igual,el paso 2 es rootear como dices despues haciendo los tres primeros pasos d el tuto de jasema,no haciendo caso a eliminar apk y odex d la lista roja....

Osea,cuando acabas el paso 1 con odin,metes todos los zips q te van a hacer falta hasta la finalizacion d todo en raiz d la sd...

desde recovery original q te queda despues d hacer con odin vas a "aply update zip fromsdcard" y flasehas el cwm5 q habrias dejado en raiz de la sd...reinicias con "rebout sistem" y cuando haya reiniciado metes en recovery d nuevo,ya tendras uno con mas opciones(cwm5) y ahora si,haces los wipes d despues de el flasheo por odin q recomienda el tuto d brnomen...

xq ahora y no al acabar odin? Pues porque este cwm5 te da la opcion d ademas d los dos wipes q podrias hacer desde el recovery original (data factory reset y cache partition ) hacer desde la opcion q dice "advanced" el wipe dalvik....asi q haciendo esos tres despues de odin con el cwm5, ya habrias hecho en condiciones los wipes q recomienda hacer el tuto d odin al acabar odin el flasheo, y ya matas dos pajaros d un tiro,pues tambien dispones ya de cwm5 (el paso 1 pues d tuto de rotear d jasema nos lo saltamos..)

Aqui tienes el cwm5 : http://db.tt/gq0fbmIq (recuerda,ponlo en la raiz de la sd,que no este en ninguna carpeta contenido,sino no lo veras desde

recovery....)

(2.2) hacer tuto de jasema, el cwm lo tenemos ya,asi que metemos en recovery y vamos donde pone "mounts and storage" y con boton home seleccionamos donde dice "mount sistem" (para saber q hiciste bien el mount sistem,donde ponia al entrar mount,despues d darle a home,pondra unmount.....)

Tecla retroceso hasta donde dice (ojo q ahora no es aply update sino install zip...) "install zip from sdcard" seleccionamos /choose sdcard/seleccionamos/nos desplazamos con volumen- hasta el zip "quitarapp.zip" /seleccionamos con home/confirmamos "yes"/ cuando ponga install completed vamos al menu principal y damos a "rebout sistem"...

Zip quitarapp : http://db.tt/soSvHOi3 (a la raiz de la sd..)

Paso( 2.3 ) hacer lo mismo exactamente q el paso anterior (el 2.2 ) pero esta vez flasheamos despues d mount/sistem el "acegingeroot.jasema.zip"

Aqui lo tienes el acegingeroot jasema.zip: http://db.tt/pwY4W7Jw

Vamos ya a el paso 3-

Descargar root explorer "medicado" y aceplus jelly bean Deodex.zip de jasema....meterlos en la raiz,(ahora mas q nunka,ya q en el tuto d la pag 25,si te dejas d meter el aceplus deodex en raiz,tendras problemas...) y hacer el tuto de la pag 25 d el hilo de jasema...despacio y con cuidado...

Root explorer : http://db.tt/gLTfzGY8

Aceplus jelly bean deodex : http://db.tt/Pr7fD59N

Vamos a el paso 4 - descargar titanium backup pro (medicado) y limpiar dalvick cache y eliminar huerfanos...como?

(4.1) abrir titanium(te dira q version es,bla,bla,.tu que si,q aceptas,,.ajaj...luego q si quieres puntuar la apk,obviamente no,ya q la tienes medicada y te ahorraste 5 eurelios,yo la yengo pagada para apoyar desarrollo de semejante app,cada uno... ) y te dira d actualizar binarios por ti seguramente,le dices q si...ala,ya esta,una vez en el menu principal

(4.2) limpiar dalvick :

boton menu d tu tfno (abajo izquierda ) / seleccionamos "mas" / seleccionamos "limpiar dalvick "/ te pondra cuantos mb hay,aceptas y listo...

(4.3 ) eliminar huerfanos :

Abrir titanium/boton menu d el tfn/ seleccionamos "lotes" /vamos bajando hasta q casi abajo d el todo vemos "eliminar datos huerfanos" ./seleccionamos "hazlo"/ seleccionamos "seleccionar todo / seleccionamos "hazlo"/

(4.4) REINICIAR EL TELEFONO

Titanium backup pro(descargar/instalar y listo...) version 5.7.3 ultima...

http://db.tt/tlLgbwss

paso (5 opcional),YO lo hago asi:

(5.1) integrar dalvick en la rom (lo q integras te generan odex,cuando antes hemos flasheado deodex,pero es q este paso integra mucho en sistema y para eso tenemos los casi 60mb libres d rom que nos dejò el aceplus j.b deodex...jejje..se hace asi d facil:

Abrir titanium/boton menu d el tfno/seleccionamos "mas" / seleccionamos "integrar dalvick en la rom"/te dice cuantos mb integrables hay,aceptas y listo...

Veras q al abrir titanium,abajo donde ponia 50 y pico mb libres d rom por el zip deodex,ahora te quedan mas de 30 mb quizas....

Creo q no me dejo nada...

Lo que preguntas de que hace el jelly bean lo tienes todo en la pag 25 d el tuto de jasema....10 capturas de pantalla q subí incluidas....

El aceplus deodex es un PEDAZO de regalo q nos hizo JASEMA, que :esta deodexado (sin odex) y no afecta al rendimiento ni ralentiza el tfn,al contrario...

Basicamente son cambios de widgets,apariencia,ya sabes... cosas sacadas casi todas de el NOTE.... (calculadora,cortinilla notificaciones,iconos d llamadas entrantes/salientes, mensajeria,teclados chulos y letras grandecitas,icono de calendario,tube mate en vez d youtube (a mi gusto mucho mejor...),señal wifi y 3g y bateria en azul,iconos cortinilla azul,cortinilla oscura,icono wifi mas bonito.. Escritorio transparente con fondo de pantalla...mira y lee bien el tuto tanto de la pag 1 como el de la pag 25 que todo lo q te digo ya esta puesto alli,lee....

Cualquier cosa o duda,avisa y a ver si te podemos ayudar,un saludo.

Pd : (sino lo haces bien,vamos a Elche jasema y yo y te aplaudimos en las orejas.... :p )

Pd2: si eso mejor q vaya jasema q le pillas vecino....

Última edición por txeli32 Día 04/01/13 a las 13:54:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/13, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor tutorial IMPOSIBLE, muchísimas gracias, el domingo probaré y te cuento, en serio, mil gracias por tu paciencia y por los archivos, ya te contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Este zip es para rotear la nueva de movistar 2.3.6
Esta es la S5830XWKTQ?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Esta es la S5830XWKTQ?
Hola,si descargas la ktq de el enlace es la libre d operadora...pero actualizando por kies es para la que el amigo jasema hizo un zip especifico movistar en la primera pagina d el hilo,abajo d el todo..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya si va tan rapida la ROM como me has contestado me la quedo, gracias Txeli. Entonces con la KTQ que zip necesito? y gracias por tu rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que quiero volver a Stock porque estoy cansado de problemillas con las demas
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, habria alguna manera de extraer los archivos framework-res y SystemUI antes de deodexar, para ir a UOT Kitchen y configurarla y luego introducir los nuevos archivos (es por ejemplo para que me saliera el % de la bateria) pero si esta deodexa no me dejara.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, habria alguna manera de extraer los archivos framework-res y SystemUI antes de deodexar, para ir a UOT Kitchen y configurarla y luego introducir los nuevos archivos (es por ejemplo para que me saliera el % de la bateria) pero si esta deodexa no me dejara.
Hola! Si vas a volver a stock y actualizas x kies la rom movistar el zip especifico...si flasheas la ktq colgada aki por odin,tres opciones,aceplus primero q hizo,aceplus j.b...o aceplus j.b deodex q hay en la pag 25 d el hilo un mini tuto mio y 10capturas...casi todo d este ultimo es d el note...mira las capturas..en el deodex no t funcionara(yo no he probado,pero al estar deodexada no t lo reconocera.creo..)

Al aceplus j.b "normal" le podras hacer lo q te parezca.no?

Cualquier cosa..

T cntesto rapido xq me llegan avisos d ste tema..jejje
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Txeli. Entonces si se podria configurar con la pagina de UOT, y luego flasear aceplus j,b deodex. Creo. No estoy muy seguro de los flaseables que debo descargar ni el orden, pero voy a ir averiguando, que es gerundio, para cualquier duda te comento, y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Txeli. Entonces si se podria configurar con la pagina de UOT, y luego flasear aceplus j,b deodex. Creo. No estoy muy seguro de los flaseables que debo descargar ni el orden, pero voy a ir averiguando, que es gerundio, para cualquier duda te comento, y muchas gracias.
Son 4 tipos..

1-aceplus normal (muy basico y odex)

2-aceplus j.b (con mejoras,y odex)

3-aceplus j.b movistar(igual q el 2,pero el quitarapp.zip viene preparado para quitar mas mierda q trae la d movistar si actualizas x kies...odex..)

4-aceplus j.b deodex..unico,ya q trae apariencias sacadas d el note2...trae lo d el 2 y 3 y mas aun...y deodexado..para ver las capturas.descargas y tuto,pag25..

Los tres primeros los podrias modificar a tu gusto sin problemas...el cuarto es el q al estar deodexado no te reconocera..a mi jasema para la parienta me tuvo q pasar la carpeta "mis archivos" deodex xq restauraba la copiada con titanium(odex) le daba permisos y no me la reconocia..(obvio..jejej)

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
4-aceplus j.b deodex..unico
Este no lo localizo, porque luego de flasearlo hay que seguir tu tuto, no?

A ver, este sería el orden:
1º Recobery
2º Quitar app
3º AceGingerRoot Jasema
- extraer framework-res y SystemUI
- configurarlos en UOT y meter los nuevos
4º Aceplus j.b deodex (unico) que no lo localizo
5º Seguir tu tuto.

Pero ahora la gran duda que me surge. Ya no me reconocera las backups del Titaniun? pues no que tambien las dexodexara en el punto 4º? entonces como restauro? jajaja, cada vez se me complica mas y lo malo que me esta gustando. Gracias Txeli !!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este no lo localizo, porque luego de flasearlo hay que seguir tu tuto, no?

A ver, este sería el orden:
1º Recobery
2º Quitar app
3º AceGingerRoot Jasema
- extraer framework-res y SystemUI
- configurarlos en UOT y meter los nuevos
4º Aceplus j.b deodex (unico) que no lo localizo
5º Seguir tu tuto.

Pero ahora la gran duda que me surge. Ya no me reconocera las backups del Titaniun? pues no que tambien las dexodexara en el punto 4º? entonces como restauro? jajaja, cada vez se me complica mas y lo malo que me esta gustando. Gracias Txeli !!!!

Hola,hay q hacer hasta el paso 3 d el tuto d la primera pagina d el hilo...q rom vas a poner?x odin? X kies? Lo d borrar apk y odex d la lista roja d el tuto d jasema solo hay q hacerlo si vas a poner cualquier aceplus q NO sea deodex....si vas a poner el deodex no hay q hacer lo d la lista roja..(la gente se lia xq la lista roja no es en el paso 2,sino q es al final d el tuto d jasema...x eso te digo...)

Xq no hay q hacer lo d la lista roja d eliminar apk y odex si vas a poner el aceplus deodex?pues pirque despues d hacer el cwm,quitarapp y aceginger hay q seguir el tuto d la pag25,y ahi,se borran 4 carpetas,app,csc,framework y t9db,con lo cual era tonteria hacer lo d la lista roja...

Lo mismo te digo con lo q comentas d extraer el framework,si luego hay q borrar la carpeta,adios muy buenas!!

Eso solo te valdra si haces cualquiera d los aceplus j.b q no sean deodex....(el mas completo en apariencia desoues d el deodex es el aceplus j.b "normal") ahora bien,x ejemplo ese no tiene el escritorio transparente,ni otras cosas d el note,..el mas bonito es el deodex,siendo el normal tambien guapo,eh?jejej..pero el deodex trae calculadora mucho mas bonita,aspecto d llamadas entrantes/salientes mejor,y alguna cosa mas q no me acuerdo...

Ah,si vas a actualizar d movistar x kies acuerdate d descargarte el zip d abajo d el todo d el tuto d jasema...trae lo mismo,pero el quitarapp es especial pa movistar...en cambio si metes ktq o ktm por ejemplo,los zips genericos d el tuto..

Si decides el deodex,esta el enlace de descarga en la pag 25 junto con el explorer,ya q el explorer viene incluido en los otros aceplus,pero para el deodex te hace falta d antemano....

Y las copias de titaniun si te valdran para restaurar app como wasap etc...lo q no podras es hacer un nandroid backup o un update zip con titanium...

Creo q te he dicho todo correctamente...

Pd:si metes la deodex y quieres luego volver a otro aceplus,hay q hacer todo el proceso d nuevo desde odin...en cambio si quieres probar antes,puedes flashear el aceplus jb "normal" y si en comparacion d mis capturas deodex no te gusta,flashear el deodex,pero no alreves...

Última edición por txeli32 Día 05/01/13 a las 11:32:21.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se me paso responderte q mi tuto se hace si vas a meter deodex,haces hasta paso 3 de jasema y ya el mio d la pag 25...ahi sera donde flashearias la deodex,no antes......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 00:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /