|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la Hero, la consegui con el renove de Orange en el contrato de empresas, tuve antes una Diamond, durante poco tiempo. La velocidad de la Hero con respecto a la Diamond (WM6.5) es brutal, y la suavidad del movimiento de la pantalla increible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
soy nuevo aqui y tengo mi htc hero hace poco mas de 2 semanas, tengo que decir que mis primeras impresiones son muy buenas. bueno pasando a como lo he conseguido, para conseguir este movil tuve toda una odisea, yo antes que nada queria el iphone 3gs, pero como vomistar no me lo daba (despues de esperar 6 meses...) decidi elegir otro movil. yo ya tenia un movil con orange y me habia gustado la experiencia en orange asi que les pregunte que moviles tenian, lo primero que me ofrecieron fue el lg viewty, no me gusto asi que dije que me iria a vodafone. en vodafone me habian ofrecido el lg arena, este ya me gusto mas y hasta me plantee quedarme con ellos. por casualidad me acerque al centro comercial y me meti en la tienda de orange y vi el htc hero...amor a primera vista me gusto tanto que queria hacer lo que fuera para tenerlo, pero al revisar el plan y todo vi que el movil me salia por 120 euros o asi y no teniaa ganas de pagar tanto, asi que lo que hice fue sacarme una tarjeta de contrato con yoigo y como no tiene permamencia, nada mas salir con la tarjeta de yoigo me meti en la de orange (estan una al lado de la otra) y a partir de ahi solo me costaba el aparato 30 € y entonces decidi quedarmelo, una semana mas tarde ya lo tenia. que buena impresion que me dio ese embalaje blanco con el que viene y que se desliza hacia abaj mmostrano solamente el movil...me encato. bueno solo hay que decir que entre que me enamore del htc hero y lo consegui paso 1 mes mas jeje problemillas con yoigo ![]() bueno gente esta ha sido mo odisea para conseguir mi htc hero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo y estoy pendiente de que me envíen el HeRo He hecho portabilidad a orange hace unos días, y estoy ansioso a la espera porque también me he quedado sin línea. Me sale por 59€ y tarifa naveghable plus. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sarna con gusto no pica.
Yo era de Movistar, llevaba tiempo y no tenía contrato de permanencia ya.
Quería la blanquita de Vodafone en principio, pero cuando salió la Hero me pareció que era mejor móvil y fuí a por ella. Fue algo rápido (pero no indoloro). La quería pero no quería pagar un dineral cada mes!! Así que preferí pagar 149€ y llevármela con la tarifa plana mini (y la tarifa de internet claro) y sin contrato de permanencia de tarifa. Para poder darme de baja o cambiarme de tarifa el día de mañana si no me van bien las cosas. No me arrepiento. Última edición por atxeko Día 02/12/09 a las 11:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra hero. La consegui haciendo portabilidad a orange por 0 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Hero desde hace casi 2 semanas. Tras hablar con atención al cliente de Orange me hicieron una oferta y por 1500 puntos ha sido mía. Ademas em han incluido la tarifa plana por 8€/mes y un 30% de descuento en las próximas 12 facturas. La única pega, que para mi no lo es tanto, es la permanencia, que es de 18 meses, pero total, llevo con Orange desde que era Amena y se implantó en España, así que creo que ha sido un premio a la fidelidad!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un Hero después de un amago de portabilidad de Orange a Simyo. Me ha salido por 189€ con un 40% de descuento en las facturas durante un año y tarifa plana por 8€/mes.
Teniendo en cuenta que sólo tenía 500 puntos y que mi factura típica es de 10€ al mes, creo que me ha salido bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo una Hero desde hace unos días! Vengo de una P3600 y la verdad es que estoy muy contento con el cambio!
La he conseguido con los puntos de Orange, un poco cara pero tenía el capricho metido en la cabeza! ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ya tengo mi hero, la he conseguido mediante portabilidad de movistar a orange, con el contrato internet naveghable plus + 69 €, el color del terminal ha tenido que ser blanco por obligación, no me han dejado elegir.
No he tenído nunca un terminal de este tipo, este mundillo lo acabo de descubrir, he pasado de un nokia N82 a la htc hero, y no puedo estar mas contento con ello, cada día le descubro algo nuevo. Un saludo, ya soy uno más. |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a todos
Y veo que a casi todo nos ha pasado lo mismo, portabilidad ( o no ) a orange desde otra, naveghable plus y todos los contratiempos que eso supone.
Vengo de N95 y la verdad, pese a que estoy como un niño con zapatos nuevos, hay algunas cosillas que me han decepcionado, pero que asumo que es por la juventud del S.O. y que ya se arreglarán. Espero no tener que arrepentirme...... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro p'al redil.
Decir que empecé en las pdas con el Motorola MPx200 (recuerdo aquel dia que me dijeron que había un móvil que reproducía pelis, se podían ver pdf's, doc's, etc, etc) y a partir de ahí, las he probado casi todas (aunque algunas no fueran mias) Un buen dia (muy muy buen dia), cayó en mis manos una Magic y me cautivó. Ahora tengo la Hero y ya no quiero saber nada de WM. A ver si llega pronto la Motorola Droid. Tengo ganas de hincarle el diente. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una libre como el aire.( Como el aire que esta libre )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí un casi-feliz poseedor de la Hero. Lo del casi ahora lo posteo donde corresponde, que no es aquí. Salvo por ese misterioso probema (desaparecen todos mis contactos, estoy encantado con el aparato más genial que ha pasado por mis manos.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre libe, antes tenia un sony-ericcson W910i.
De momento muy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad y 9€, con una tarifa 4+4 por 20 € mensuales y plana por 5 € más. Aver qué tal es el aparatito.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento más problemas de Lo esperado,bluetooth capa
do la batería se la merienda en horas si usas el terminal para Lo que sirve y tarjeta de insuficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la tiene. Paso de prepago a contrato, pagando mucho dinero..pero un capricho es un capricho. Vengo de un N73, y no tiene color. Y la bateria, pues tambien me dura muy poco..pero imagino que es por el uso, y por las primeras cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
La tengo desde ayer y aquí ando, trasteando y comparando con mi Iphone 3G S Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado???....yo llevo ya esperando 15 dias y se supone que estan sin stock, despues de que me cancelaran por error una portabilidad el dia 23 de N....vamos un sufrimiento...ha vosotros no os ahn retrasado el pedido???....soy de MAdrid por si influyera y la protabilidad por internet...gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cuanto os ha tardado???....yo llevo ya esperando 15 dias y se supone que estan sin stock, despues de que me cancelaran por error una portabilidad el dia 23 de N....vamos un sufrimiento...ha vosotros no os ahn retrasado el pedido???....soy de MAdrid por si influyera y la protabilidad por internet...gracias a todos!
![]() ![]() Tras llamarles me dijeron que estaban sin stock por la alta demanda antes de Navidades... ah, y soy de Cataluña con lo cual la situación debe ser la misma para todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |