|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para victor tio bajate esto de mi wuala que es para que se te quite la actualizacion de la 1.5 toma xurra
http://www.wuala.com/ale1989/android...131,1970501,18 ![]() Gracias ale pero ya lo tengo instalado y no lo quita,ademas el archivo q baja del ota pesa 415 mb,por eso decía que haber si era la litle que se cuela en el ota como actualizacion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que comenta unas paginas atras que habia instalado la lite y que me aparecia una actualizacion a 1.5 con mas de 400 megas de peso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debeis actualizar al ultimo kernel philz, creo recordar que tambien saltaba actualizacion por culpa de esto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pdta. Acuerdate de flasear el mod de los 5 accesos. Última edición por rokolo2010 Día 05/01/13 a las 08:11:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo como soy hetero y tengo la littel , y siempre en cualquier rom cambio el gps.conf que viene por defeto , por este otro que son los servers de la Ñ , y me funciona el wigest del clima y la precision del gps 10 mtrs.
Archivo Adjunto 209115 ![]() Buenas, efecto placebo o nó, eso depende de cada uno y del lugar donde lo use, yo he llevado las dos configuraciones, y la verdad, para mi caso placebo total. Eso no quiere decir que a otros les vaya bien como es tu caso. Gracias por la info y Salu2, y sed buenos que sino los reyes majos, os traeran Carbono.
|
||||
|
||||
|
que lo abra con un editor y mire primero si esta el archivo y luego si pone v.1.5. Si está y pone eso es el único que desactiva los avisos de actualización. Malo cuando varia gente solo hace que preguntar y no sabe como se desactivan los avisos, y eso a pesar de que lo he explicado ya varias veces, quiere decir que igual no lo he explicado bien: Los avisos via OTA, que os llegan de que existe una actualización de la rom a la version xx, en el caso de los ultimos mensajes v 1.5. NO SON PORQUE HAYA UNA ROM NUEVA, es porque la apk solo sabe decir ese mensaje, osea que como NO EXISTE, una rom nueva con el numero de versión v1.5, por mas que os bajeis 2500 roms de sitios distintos, SOLO existe a dia de hoy la 1.0 hasta aquí se entiende si o si. Entonces porque la apk Carbono OTA me está machacando a avisos de que existe una actualización de rom con version v 1.5, SI NÓ existe, muy sencillo porque la apk carbono OTA solo tiene programado ese mensaje, pero en realidad, os esta avisando de que existe una actualización la lo que sea v.1.5 y en el caso de la lo que sea v1.5 es los 5 accesos lookscreen.zip y solo este mod repito solo este mod es el que una vez instalado desactiva los mensaje de avisos. Espero que con esta pequeña explicación queden respondidas todas las dudas sobre el servidor OTA., y si no es el caso muy gustosamente, (Bueno cada vez menos jeje) lo vuelvo a explicar, los dineros me los podeis acabar, ademas seguro, pero la paciencia NO, mi nombre de pila es JOB, así que podeis buscar lo que significa JOB, y vereis de que estamos hablando. Salu2, y que pena que hoy nos vayan a traer los reyes Majos, carbon y no Carbono.
Última edición por audalecio Día 05/01/13 a las 10:40:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos díassss ..... ¿la barra lateral que se despliega y se pueden poner accesos a programas cómo se instala, cúal es el mod que no lo sé? gracias y felices reyes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunqur es posible q ya lo tengas instalado porque esta implementado en otros mods. Asi q prueba primero a dejar pulsada la tecla virtual derecha la que cuando pulsas se enciende con fondo blanco y es para tirar para detras. Pues dejala unos segundos pulsafa y al soltarla se te activa la milgiventana. Salu2. Carbonicos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,algunos llevamos desde las 6 despiertos
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD:coño Te has fijao en mi firma jjjjjjj,soy un ñapa,pero bueno. justo cuando terminamos la guardia,jjjjjjj,unos por otros. Última edición por victoraran Día 05/01/13 a las 12:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya se me a corregido,he vuelto a instalar los 5 accesos de bloqueo y wuala,ayer también lo hice pero no funciono,auda tio anoche por mas que mire y remire no vi la status ni la cortina,cual es su nombre,es que me gustaría dejar la status tranparente con los toogles carbono,y hacerme una cortinita con esas letras tan chulis que me va ha hacer el gran scooby,gracias tio.
PD:coño Te has fijao en mi firma jjjjjjj,soy un ñapa,pero bueno. justo cuando terminamos la guardia,jjjjjjj,unos por otros. ![]() Mira en systemui creo q es y drentro res esta voy con el movil y te lo digodeemoria. Salu2. Se llama carbono status.
|
||||
|
||||
|
de decopilar ni papa,soy muy ñapas ya te dije,pero no me importaría aprender,jjjj. lo que hice fue mirar con el ninja los png pero no lo vi,hasta ahora siempre me he apañado asi ,luego le creaba el uft y pa dentro,pero voy a terner q ir poniendome al dia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor confirmado.
System ui.apk/res/drawable-xhdpi. Cortina-carbono. Statusbar carbono. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se porque veo el tlf lento, como que se atranca en algunos momentos, que me recomendais que haga? Yo había pensado reinstalar la rom, pero no se, quiero escuchar vuestros consejos, gracias anticipadas por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa, el efecto de ctr, me lo hace cuando le parece,no se porque,yo suelo bloquear el tlf desde un widget (lock screem) aunque tambien desde su tecla lateral, y normalmente no lo hace,a nadie mas le pasa o solo a mi?
Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |