|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga yaaaa gooogle que coñ** haces madre mia hay que juntarnos todos los de este hilo y ir a protestar en plan crisis
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte esperaré a que pasen los Reyes Majos y acaben las fiestas... y hasta unos días más de cortesía. Pero a mediados de enero (2 meses después del "lanzamiento mundial"), si no tengo mi N4 me pillo el HOX+.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pillaros el HOX+ que es un buen terminal sin duda yo me esperaria al ces de las vegas que el sony xperia z pinta muyy bien (mismas caracteristicas que el n4 pero mejor pantalla, mejor camara...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y perdón por meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia z de 500 euros dudo mucho que baje,antes me compro un note2 por ese precio y ni eso,porque lo bueno del nexus es su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
la peña esta muy jamada, pagando 580 euros por el nexus 4y todavia queda 1 dia y medio para que termine la puja, no lo puedo entender.......
|
|
|
||||
|
||||
|
bumper jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esperantes! Nos traeran esta noche los reyes un Nexus 4? O puestos a ilusionarnos, ya que son mágicos, nos traerán directamente el 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seek and destroy google´s workers
|
||||
|
||||
|
buenos dias
ke verguenza lo ke nos esta haciendo estos de google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canción a Google y al N4:
Maldita sea la noche en lo que la conocí ahora vivo atrapado ese Nexus no me deja vivir. maldita sea su versión su procesador su pantalla una trasera que me desarmó. maldito sea Google que me cegó la razón. (coro) que lo detengan es un mentiroso malvado y peligroso yo no nos lo deja comprar que lo detengan nos ha robado la calma se ha llevado mi móvil y no nos ha dejado stock no se que hice esa noche el añadir al carrito me traicinó solo buscaba mi Nexus si fui a caer en su trampa de actualización ahora maldigo a Google a los nexus al destino que a él me quiso llevar, ya no me queda más F5, sólo me queda forear Última edición por jaisar62 Día 05/01/13 a las 09:28:25. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |