![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que kernel llevas puesto? El de la rom oficial ? El de la oficial tiene buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el oficial, que tiene buen consumo a que te refieres? Que consume lo suyo o poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consume poco... Y yo soy de los que le va bien el dorimanx 7.35
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haber si lo pruebo y comento que tal me va, flasheo como un zip normal y listo no?
|
|
|
|
Consume poco....Prueba el kernel de cm10.1 vsync aunque este no tiene BLN , o el siyah o dorimanx v7.35 aunque yo he tenido errores con el dorimanx, sin embargo a rovertovilla le va bien!
|
|
|
|
Si flasheas por recovery, y haces wipe dalvik, fix permissions y wipe cache.
|
|
|
|
Personalmente yo lo hago asi. Habra gente que lo haga al revés o de otra forma. Leí por ahi que con kernels modernos y seguros no son necesarios los wipes pero yo los hago por si acaso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale ahora los busco y lo instalo, mejor prevenir que curar no?
|
|
|
|
Podrias compartir ese post aquí? Para saber bien estube buscando haber que onda pero ufff leer ingles solo soy básico me pierdo ^^ y mas que nada leo opiniones y aportaciones
Última edición por jorg3acg Día 05/01/13 a las 04:48:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa y el tapatalk no se porque no me deja pegar bien ese linck, está unos post mas atras, lo comento y pongo un linck pero va.. El que va es el del compañero que lo pone un par de post despues, pero vete a la pagina 12 que es la instalación que recomienda el desarrollador. Te tienes que bajar un zip que no es flasheable lo estraes cor root explorer o algo similar y te aparece una carpeta que se llama install despues te descargas un emulador del google play y sigues los comandos que pone el autor en esa pagina para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he instalado el apk 1.1, en la última página del hilo de xda esta , creo entender que es así no?
Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
El mas completo es el de la pagina 12 y va con un emulador
Última edición por rovertovilla Día 20/01/13 a las 05:04:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el ultimo dorimanx y me come mas bateria que la que va en la rom. :-(
|
|
|
|
Joder que buenos consumos locobyte! Supongo que es la batería extendida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,es la original,con sincronización desactivada,wifi siempre on en casa y fuera de casa solo 2g.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores que he tenido en mi vida
la verdad es que esta rom es una pasada!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:07:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que esta rom es una pasada!