![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la 1.7 y de momento la noto más fluidita, me va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he instalado (Seeder) y se me desactiva solo, no parece que funcione. No sé si será por el mod de JKay o que, pero parece que no me funciona. Ya me diréis vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que de momento el proceso multimedia se estabilice. Gracias a la app rescan media root del market.
Pero no quiero cantar victoria hasta que no pasen unos dias... De momento la musica la he pasado a la memoria interna en vez de la SD. Magnifica Rom esta 1.7, la 1.6 la tuve pocos dias por problemas de esto que os he comentado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo curioso es que cuando he vuelto a desactivarla, parece que el movil ha empezado a funcionar mejor. Lo mismo es el efecto placebo a la inversa pero no se no se...
|
|
|
|
no entiendo pq varias rom que ni bien sale un firm nuevo ya la cocinan a los 2 dias o 3 a lo mucho y hasta el momento solo 2 o 3 se pronunciaron pero las mas importantes naranjas como la omega por ejemplo no se sabe nada de la nueva version. y raffa en vez de publicar la ella que ya estaba subio la ll5, tengo entendido que el grupo de omega y foxhound trabajan en conjunto con xda, que estara pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
CRT-OFF
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2057584 Aquí lo tienes compañero EDITADO: NI SE TE OCURRA FLASHEAR ESO PORQUE A MI ME SE ME HA QUEDADO EN LA PANTALLA DEL BOOTANIMATION Y NO ME PASA DE AHI !!!!!! vale había flasheado el odex en vez del deodex, he flasheado el deodex y rulando, menudo susto ![]() Eso sí el maldito crt on sigue ahi Última edición por perfecto24 Día 04/01/13 a las 23:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero ya fuera coñas, como narices se quita el maldito efecto CRT-off ![]() quiero ser feliz y que mi movil se apague sin que parezca una tele vieja de tubo gorda |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, he hecho una instalacion limpia de la 1.7 , wipes y todo. En Aroma elegi el ExtSd2 INternal Fat 32. Despues de iniciar, todo bien. En almacenamiento me marca intercambiada mis memorias (Micro SD externa como principal y Memoria INterna como Externa) Pero cuando voy a galeria me dice que no puede abrir por falta de espacio; La camara tampoco funciona, pues toma la imagen pero tira error por que dice que no tiene espacio para guardar. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo kbaria seria volverla a instalar y poner la memoria interna y probarlo si asin te va bien almejor es un fallo muy tonto suel passar con las cosas un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom por ahora la mejor, que kernel le habeis pueato y con cual va mejor?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un alma caritativa que me diga como desactivar el crt-off sin tener que flashearme todo de nuevo. He mirado en mil páginas y nada... Hasta me he puesto a compilar y descompilar el framework-res sin tener que guarra y efectivamente el resultado ha sido negativo
![]() Si no me tocará acostumbrarme que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin el mod de intercambio de memoria va muy bien. Lo que quiero es tener mayor capacidad de almacenamiento. Con la 1.5 no tenia ese problema. Si no lo resuelvo me twndre que regresar a esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |