|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato en android, tengo un s3 roteado version 4.1.1 yoigo(se la puse yo despues de sufrir un semibrick), el móvil logicamente es de yoigo y me gustaría alguna rom que fuera estilo android puro(estilo nexus y si es 4.2 mejor) esta rom tiene todo lo que tiene la versión oficial 4.2? va perfecta? o mejor me espero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato en android, tengo un s3 roteado version 4.1.1 yoigo(se la puse yo despues de sufrir un semibrick), el móvil logicamente es de yoigo y me gustaría alguna rom que fuera estilo android puro(estilo nexus y si es 4.2 mejor) esta rom tiene todo lo que tiene la versión oficial 4.2? va perfecta? o mejor me espero?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, lo del consumo de la bateria la verdad es que fastidia un poco, si ya de por si me dura poco, pero aun asi si solo es ese el fallo no me importaria ponersela, si saben de otro fallito asi en plan que no se pueda usar bien el wifi, aplicaciones no soportadas o cuelges, estaria muy agradecido. Disculpen si estas preguntas ya estan en el tema pero he buscado y sinceramente no encuentro respuestas, de nuevo, mil gracias.
PD: perdona mi ignorancia pero que es nandroid backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, lo del consumo de la bateria la verdad es que fastidia un poco, si ya de por si me dura poco, pero aun asi si solo es ese el fallo no me importaria ponersela, si saben de otro fallito asi en plan que no se pueda usar bien el wifi, aplicaciones no soportadas o cuelges, estaria muy agradecido. Disculpen si estas preguntas ya estan en el tema pero he buscado y sinceramente no encuentro respuestas, de nuevo, mil gracias.
PD: perdona mi ignorancia pero que es nandroid backup? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hes hacer una copia de la rom que llevas actualmente, lo copia todo, aplicaciones con sus datos, kernel, modem, launcher todo tal cual lo tienes y si instalas otra rom y por algún motivo no te va bien o no te gusta pues restauras la copia y en un momento vuelves a tener el móvil otra vez con todo configurado como lo tenias antes, para hacer el backup tienes que ir al recovery y hacerlo desde hay
|
||||
|
||||
|
Como hago para solucionar, tantas carpetas repetidas, tengo como /0/0/0/0 asi maso me queda, se puede arreglar?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si intentas cambiar el color blanco de las llamadas y mensajes por otro distinto te lo permite? Porque ya he visto que más abajo puedes añadir programas y definir el color de cada notificación. Pero precisamente el color blanco que viene por defecto para mensajes y llamadas es el que no puedo cambiar :S Tengo la Nigthly cm-10.1-20130103
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va esta rom m la recomiendan actualmente llevo la ultima uk 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo aquí durante un tiempo y "obligo" a mi mujer con el Gnote a quedarse también ;p Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual el Smart Stay, el Smart Rotation, el S-Voice, tooooodas las opciones de movimientos y.... Creo que ya, ésta es tú Rom; es la que noto más fluida y consigo llegar a las 4h de pantalla sin pestañear.
Me quedo aquí durante un tiempo y "obligo" a mi mujer con el Gnote a quedarse también ;p Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si han parcheado ya lo del error del procesador?
Ufff llevo unas semanas sin flashear con todo stock por miedo ha lo de las muertes súbitas y yo soy de Android puro Esta rom me tira mucho no se que hacer ummnnn Si pongo esta rom se puede usar luego triangle away para poner a cero el contador? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por elbueno Día 05/01/13 a las 08:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si han parcheado ya lo del error del procesador?
Ufff llevo unas semanas sin flashear con todo stock por miedo ha lo de las muertes súbitas y yo soy de Android puro Esta rom me tira mucho no se que hacer ummnnn Si pongo esta rom se puede usar luego triangle away para poner a cero el contador? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo rooteado y puedo entrar en modo download y no me aparece el contador a cero me lo cubre? No estoy muy seguro de eso. Además samsung ha incorporado alguna medida de seguridad que aparece el famoso signo de exclamación rojo cuando lo tienes modificado y el contador a cero, supongo que será por las reparaciones en garantía Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por elbueno Día 05/01/13 a las 11:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha dicho según sammobile que va ha reparar lo de las muertes súbitas con una actualización, la última de uk que es la que llevo yo le han actualizado el bootloader y parece ser que ya está corregido lo del procesador y lo de las muertes súbitas.
Si lo tengo rooteado y puedo entrar en modo download y no me aparece el contador a cero me lo cubre? No estoy muy seguro de eso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a un amigo mio y el movil es un total pisapapeles, no responde, yo no estoy tan seguro que sea problema de software, mas bien creo que sea de hardware y se queme algo dentro, no obstante de ser de software he leido en xda que con la 10.1 y en la ultima version del siyah kernel dicha vulnerabilidad ha sido subsanada, no obstante si tu te quedas mas tranquilo pues ya esta
![]() Esperemos que sea lo que sea no nos pase a ninguno y lo arreglen los de Samsung. Soy culo inquieto en esto del flasheo je je cuando se me pase el susto volveré a la carga ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que con la aplicación del teléfono (para llamar) da FC a contactos. Sin embargo, Contactos va bien; vamos, que lo que no puedo hacer es marcar un número, si llamar a un contacto de mi agenda. He borrado datos, caché, wipes todos excepto de fábrica, he reinstalado la Rom,... No sé que más hacer. Sugerencias?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas diferentes. Las muertes súbitas no tienen arreglo, si te te rompe, te cambian la placa y ya está. No saben nada de lo que has hecho con el teléfono, está frito.
Lo que han arreglado los de CM es un exploit de exynos que detectaron que era bastante chungo. Samsung no debería tardar en meter una actualización para solucionarlo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estará al caer. Ten en cuenta que Samsung contrató a Cyano, así que supongo que están experimentando con nosotros antes de sacarlo a la luz.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |