|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hola en la tienda tenian azul y rojo. Al final me encanto el rojo..aparte por no haber tantos de ese color y cambiar un poco.y encima k ahora hay fundas para este color...
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Yo en azul, que es el que quería... Nunca me han gustado los móviles blancos. ¿Cambiarlo? por el gris titanio solo.
Saludos. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
El gris titanio que es el que compre ayer esta increible, me encanta!!, sobre todo en la claridad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |