|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con sus 6 wipes y va igual que la cm10 a excepción que ya no se ven los píxeles grises cuando desbloqueas y la cámara al inició iba mal pero se compuso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
no funciona la nueva actualizacion, no me detecta las señales del wifi si la cancelas y vuelves a buscar y las actualizaciones no aparecen,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------------------
|
||||
|
||||
|
Amigos por que no seguimos en el hilo de cm 10.1 , asi mantenemos el orden, gracias.
|
||||
|
||||
|
bueno no se si me explique bien , el dia de ayer salio la 4.2.1 y no me sirvio para nada, no detecta señales wifi, no abre el store, no se encuentran las actualizaciones que ya se han bajado, para el colmo me borro el root manager, y cuando quise reiniciar se me quedo congelado en el logo de inicio y para finalizar , aun no puedo resolver lo de la voz de ardilla cuando reproduzco algo grabado con mi voz o programas como el zello, porfavor si algo estoy haciendo mal o me hace falta, le agredeceria su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si me explique bien , el dia de ayer salio la 4.2.1 y no me sirvio para nada, no detecta señales wifi, no abre el store, no se encuentran las actualizaciones que ya se han bajado, para el colmo me borro el root manager, y cuando quise reiniciar se me quedo congelado en el logo de inicio y para finalizar , aun no puedo resolver lo de la voz de ardilla cuando reproduzco algo grabado con mi voz o programas como el zello, porfavor si algo estoy haciendo mal o me hace falta, le agredeceria su ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una duda, de la cm10 ya no saldrán más nightlys? Y que tal está la del día 1 que creo que es la última que ha salido, no? En general va fluida, la cámara, video, gps, etc van bien?
Muchas gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reiniciar todo desde smartflash (por otras cuestiones) y ya tengo de nuevo instalada la estable 10.0.0-p970
Pero veo que la Version de Banda Base es la V10a-EUR (que es la que he metido con smartflash en todo el proceso). ¿Es necesario cambiarla a una mas moderna?. ¿Que versión me recomendais meter?. ¿Como lo hago, con smartflash? |
|
|
||||
|
||||
|
olvidaos de cm 10
Cyanogenmod esta volcado con la 10.1 y para ser la segunda nightly esta muy bien, se chupa la bateria si, pero eso se ira arreglando segun pasen mas nighlties diarias
|
||||
|
||||
|
Si es que soy muy nervioso... como estoy liado, que mas da si la vuelvo a cagar
Con smartflash es instalado solo el fls de la v30b-EUR... a ver si noto algun cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA actualice esta mañana a la 10.1... reinicio y no tengo las gapps. Las instalo desde el recovery y a partir de ahi el telefono muerto. Un bucle infinito con avisos de "error en apps" o algo parecido. Solucion, reniciar desde cero, porque aunque tenia copia con CWM antes de hacer nada, no he podido entrar al recovery. Cuando este mas trillada actualizare... la veo un poco verde o he tenido mala suerte en la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10 llego hasta la ultima nightly, no habra mas CM 10, desde ahora solo sera CM 10.1
|
||||
|
||||
|
y por añadido. ¿pueden utilizarse las nueva gapps que figuran con la primera versión 10.1? |
|
|
||||
|
||||
|
el vídeo te va bien sin lag y sonando los 2 altavoces, o tan solo 1? y cuánto es el tiempo máximo que has grabado sin problemas de aplicación? lo digo por que esta ROM siempre me ha gustado, pero tiro más por ICS visto lo visto con los vídeos.
y por añadido. ¿pueden utilizarse las nueva gapps que figuran con la primera versión 10.1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la rom, pero tengo un problema, al instalar las gapps e iniciar el movil me sale lo siguiente: se ha detenido el porceso com.google.process.gapss. (le doy a aceptar) Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. (le vuelvo a dar a aceptar)
Así sucesivamente. La he instalado varias veces y siempre me da el mismo problema. Alguien me dice como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la rom, pero tengo un problema, al instalar las gapps e iniciar el movil me sale lo siguiente: se ha detenido el porceso com.google.process.gapss. (le doy a aceptar) Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. (le vuelvo a dar a aceptar)
Así sucesivamente. La he instalado varias veces y siempre me da el mismo problema. Alguien me dice como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps
tengo JB nightly me he puesto a meterle los gapps y me aparece al inicia en constante error de asistente de configuracion etc y no se carga nada correctamente solo me deja trastear el menu de ajustes que hago?
nose entrar en modo recovery, para hacer wipe etc que hago? Última edición por jgc_murcia Día 06/01/13 a las 23:42:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicarlo un poco mas detalladamente, yo tengo el mismo problema. gracias
se me ha quedad en ese bucle que describe PERRUCHIYO, POR FAVOR SOS ![]() ![]()
Última edición por jgc_murcia Día 06/01/13 a las 23:54:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |