|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a tod@s;
supongo que seran estos los regalos ( os pongo el enlace completo ): http://www.spemall.com/Universal-OTG...blet-PC_g.html http://www.spemall.com/Tablet-PC-Sta...-Holder_g.html a mi me hubiera venido mejor el cable HDMI ya que tengo 2 cables otg que me compre para el S2, pero bueno es un regalo y te mereces todo nuestro apoyo por lo bien que has llevado la compra conjuntaa.....muchas graciasss.....y animo que nos queda poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no tenemos que hacer nada mas?, no hace falta enviar email para confirmar el pedido+ los regalos?
De todas maneras, lo que tu hagas exxtreme esta bien, es mejor que estar dandole vueltas a todo, somos muchos y cada cual piensa de una manera, lo realmente importante es que todos queremos tener pronto nuesta Onda en casa Última edición por josesico Día 04/01/13 a las 19:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no nos podemos quejar con los regalos, pues son eso, regalos
![]() Claro que el mayor regalo de todos es el peazo curro que se ha pegado exxtrema, gracias por todo compañero!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a parranto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un crak exxtrema, estarás deseando que termine ya eehh...jejejee... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pagada y todo. A ver si las empiezan a enviar pronto...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya podemos comunicarnos para cambiar el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos la pagina oficial de onda ya anuncia a bombo y platillo su nueva tablet.
http://www.onda.cn/Tablet/ProductInf...?ProductId=239 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geniope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría citar algo que ha dicho exxtrema por Dios bendito :
"el trato ya esta cerrado y cualquier cambio solo lograra retrasar mas la salida de las tablet" |
|
|
|
exxtrema una duda: Te envié el número de pedido por mp, te tengo que enviar el justificante de pago de paypal o algo más?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 rojillo |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo entender los cambios de los compañero que la querían para reyes, los que necesiten cambiar por causa lógica..... por privado, con numero de pedido , motivo, envío seleccionado y cambio, pero esto solo hará que se retrase mas la historia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si!!! Joder si a mi me tarda 15 dias pues me jodo, que ansias somos. Mejor dejar las cosas como están y que empiecen a enviarlas ya, eso es lo mas importante. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»