|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que les gusta el HTC ONE X PLUS 64GB, aquí lo tenéis por 499€ http://www.phonehouse.es/app/f/p-243...plus-64gb.html
|
||||
|
||||
|
A los que les gusta el HTC ONE X PLUS 64GB, aquí lo tenéis por 499€ http://www.phonehouse.es/app/f/p-243...plus-64gb.html
![]() D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mediados de enero nada fijo
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que abandona.
Me robaron en la calle mi Galaxy Nexus dos semanas antes del fatídico 13 de noviembre, y desde entonces desesperado con mi viejo HTC Wildfire. Por trabajo necesito un smartphone de alta gama, pero soy autónomo, y tal como están las cosas, el precio es muy importante. Esta tarde he entrado en un Phone House de Bilbao a ver qué se cocía, y me han dicho que tenían un HOX libre a 369 €, una única unidad en una tienda de Madrid. Me lo entregan sin cargo adicional en tres días. No me creía el precio, pero lo hemos visto en sus ordenadores, y así es. Pierdo pure android pero gano 32 gb y un sonido mejor, que también por curro, para mí es muy importante. Aunque en silencio, ha sido un placer leeros. Con mi suerte, lo pondrán a la vente el lunes, así que uno menos para molestaros en la fila!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de MM en Alemania me mande un mail cada dia para decirme que ya puedo pasar a recojer mis dos N4 que tengo reservados, hoy me han mandado un correo advirtiendo que si no paso en los proximos 5 dias, me quitan la reserva.
No se que hacer!! Lo tengo pedido a Google y en MM es algo mas caro pero el de Google no se cuando llegaria...que dilema!! No tengo mucho tiempo para decidirme y encima estoy desesperado por tener uno. Tambien podria vender uno por unos 20€ mas y recupar algo de lo gastado...no se si por 440€ con envio se venderia o no.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de MM en Alemania me mande un mail cada dia para decirme que ya puedo pasar a recojer mis dos N4 que tengo reservados, hoy me han mandado un correo advirtiendo que si no paso en los proximos 5 dias, me quitan la reserva.
No se que hacer!! Lo tengo pedido a Google y en MM es algo mas caro pero el de Google no se cuando llegaria...que dilema!! No tengo mucho tiempo para decidirme y encima estoy desesperado por tener uno. Tambien podria vender uno por unos 20€ mas y recupar algo de lo gastado...no se si por 440€ con envio se venderia o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo ya lo tengo pedido desde el dia 4 de diciembre en la play store alemana y en principio llegaria para el dia 18.
|
||||
|
||||
|
Esperate al de la google play que estan dando ya numeros de seguimiento y 50 euros que te ahorras
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por esta pregunta, pero entre un nexus 4 y un xperia T, los dos a 350€, ¿Con cual os quedáis?
Puede, solo puede, que me puedan ofrecer un xperia T nuevo y con garantia por ese precio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo preguntas en este hilo... el Nexus 4.
Si lo preguntas en el hilo del Sony Xperia T... el Sony Xperia T. Decide qué respuesta prefieres y postea la pregunta en el hilo correspondiente. Como ya lo has hecho aquí... quieres que te animemos a esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me traen uno de uk con el bumper poetic ,que os parece este último?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |