|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo leyendo algunos comentarios de este hilo, que previsión de tiempo de uso le queréis dar al Nexus 4?. No se si me e explicado bien pero con esto quiero decir que leo muchos comentarios sobre los nuevos smartphones de 2013, que si me comprare un terminal desfasado, que si se quedara por detrás respecto el Estafa 4 (S4) et etc.
Yo quiero que por lo menos me duro unos 2 o tres años sin tener que preocuparme por los terminales de nueva generación que saquen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis mas o menos a que hora hay stock, por la mañana o por la tarde, si es que hay?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia 13 salio a las 9 de la mañana, pero a google puede darle por sacarlo a lahora que quiera y sin avisar, como ha pasado con la nexus10 recientemente en otros paises a saber...
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo leyendo algunos comentarios de este hilo, que previsión de tiempo de uso le queréis dar al Nexus 4?. No se si me e explicado bien pero con esto quiero decir que leo muchos comentarios sobre los nuevos smartphones de 2013, que si me comprare un terminal desfasado, que si se quedara por detrás respecto el Estafa 4 (S4) et etc.
Yo quiero que por lo menos me duro unos 2 o tres años sin tener que preocuparme por los terminales de nueva generación que saquen. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que por lo menos me duro unos 2 o tres años sin tener que preocuparme por los terminales de nueva generación que saquen. Saludos. ![]() Si aparece ese movil de Motorola con actualizaciones inmediatas como el Nexus, resistente y con ese plus de bateria con el que no te tienes que preocupar por nada... Lo malo es que no se venda en España. Lo bueno sería que lo anunciasen antes de que pongan a la venta el nexus 4 de nuevo aqui y asi saber si esperarse o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la segunda vez que salio, a que hora lo hizo?
Esque si sale entre semana, yo estoy en el insti por la mañana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en España cuantas veces ha habido stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
El X Phone es el preocupante para mi.
Si aparece ese movil de Motorola con actualizaciones inmediatas como el Nexus, resistente y con ese plus de bateria con el que no te tienes que preocupar por nada... Lo malo es que no se venda en España. Lo bueno sería que lo anunciasen antes de que pongan a la venta el nexus 4 de nuevo aqui y asi saber si esperarse o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo espero que esta vez cuando lo saquen, de una p...vez, no sea una carrera de locos entre todo el mundo para comprarlo..vamos que no tengas que estar atento al día y la hora exacta que lo saquen, xq sino entonces si que sería.....no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |