|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?iezl4ndt3t4pccf
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos http://dl.dropbox.com/u/42806126/Photoshop.apk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes la instalas i listo no hace falta parche ni nada
http://www.mediafire.com/?iezl4ndt3t4pccf ![]() Y si no sabes utilizarlo, mi consejo, antes de explicartelo, es que mires en youtube y busques algún tutorial en video. Digo video tutorial por aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Despues su tienes dudas, aqui estamos
|
||||
|
||||
|
Para daros trabajo tengo unas dudas simples y facilitas, lo mismo os pasa a vosotros también... :confused:
1./ Alguien sabe si para ésta versión V.7 tener activado el MODO AHORRO DE ENERGÍA verdaderamente se nota? Es que me da que consumo la misma batería esté o no activado. 2./ Cuando enciendo el tlf en los TOOGLES de la Cortina se muestra el sonido en modo "Sound" aunque suena y vibra a la vez, así que lo pulso hasta ponerlo en modo "SndVibro", pero si apago y vuelvo a encender el tlf, aparece de nuevo el toogle de "Sound" aunque el modo que está activado es Sound+Vibr. :what: 3./ He flasheado los TOOGLES de la primera página del Hilo "Tematizacion NextBlueRom", pero si ahora quiero volver a poner los de Serie de la V.7... DONDE los puedo encontrar?
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 04/01/13 a las 15:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para daros trabajo tengo unas dudas simples y facilitas, lo mismo os pasa a vosotros también... :confused:
1./ Alguien sabe si para ésta versión V.7 tener activado el MODO AHORRO DE ENERGÍA verdaderamente se nota? Es que me da que consumo la misma batería esté o no activado. 2./ Cuando enciendo el tlf en los TOOGLES de la Cortina se muestra el sonido en modo "Sound" aunque suena y vibra a la vez, así que lo pulso hasta ponerlo en modo "SndVibro", pero si apago y vuelvo a encender el tlf, aparece de nuevo el toogle de "Sound" aunque el modo que está activado es Sound+Vibr. :what: 3./ He flasheado los TOOGLES de la primera página del Hilo "Tematizacion NextBlueRom", pero si ahora quiero volver a poner los de Serie de la V.7... DONDE los puedo encontrar? Gracias Compis! ![]() 1- Yo lo llevo activado y la verdad es que algo se nota. 2- A mi me pasa lo mismo. 3- AXL33 te ha respondido en el hilo de la personalización, extraes de la rom lidroid.apk y lo pones en la misma ruta en el S3, que será system/app.
|
|
||||
|
||||
|
1./ Alguien sabe si para ésta versión V.7 tener activado el MODO AHORRO DE ENERGÍA verdaderamente se nota? Es que me da que consumo la misma batería esté o no activado. 2./ Cuando enciendo el tlf en los TOOGLES de la Cortina se muestra el sonido en modo "Sound" aunque suena y vibra a la vez, así que lo pulso hasta ponerlo en modo "SndVibro", pero si apago y vuelvo a encender el tlf, aparece de nuevo el toogle de "Sound" aunque el modo que está activado es Sound+Vibr. :what: 3./ He flasheado los TOOGLES de la primera página del Hilo "Tematizacion NextBlueRom", pero si ahora quiero volver a poner los de Serie de la V.7... DONDE los puedo encontrar? Gracias Compis! ![]() 2,te tienes que ir a la app que trae la ROM llamada advanceS,y desde allí elijes como quieres que se comporte el toggle del sonido uploadfromtaptalk1357311276742.jpg 3,tienes la respuesta en el hilo de tematización, pero es tan fácil como cojer el lidroid.apk del zip de la ROM y sustituirlo ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Djreno y Alx.
He puesto la respuesta del Hilo Tematizacion en el mismo post de la pregunta para q le valga a más User. Así q pondré el modo ahorro, el lidroid.apk en su ruta otra vez y el toogle aunque yo eliga su comportamiento sige haciendo lo mismo, está to'loco:what: el tío. Jaja
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre como quitar el lag ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522551 )
Como lo veis ...es compatible con nuestra rom...???? lo mismo lo instalo esta noche...alguno que domine ...que comente please.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya he dado con el tema notificaciones whassapp,total que esta mañana he reinstalado la v7,he instalado el plus holo y no funcionaba,lo desinstalo e instalo el normal y si funcionaba al principio lo cierro y deja de funcionar,total que el fallo esta que si lo cierras con el killap no llegan las notificaciones,si lo cierras normal con el boton de la derecha le llegan perfectamente las notificaciones,en fin el killaap esque lo mata del todo por eso hasta que no lo vuelves a abrir no llega nada,probadlo .salu2
|
||||
|
||||
|
hola ya he dado con el tema notificaciones whassapp,total que esta mañana he reinstalado la v7,he instalado el plus holo y no funcionaba,lo desinstalo e instalo el normal y si funcionaba al principio lo cierro y deja de funcionar,total que el fallo esta que si lo cierras con el killap no llegan las notificaciones,si lo cierras normal con el boton de la derecha le llegan perfectamente las notificaciones,en fin el killaap esque lo mata del todo por eso hasta que no lo vuelves a abrir no llega nada,probadlo .salu2
![]() Siento contradecirte compañero, yo también tengo el mismo problema con las notificaciones del whatsapp, nunca lo cierro con killapp porque evidentemente mataría el proceso y es de lógica que no me llegarian las notificaciones, a veces los cierro con el boton central o con el botón virtual atras, y aún así sigo teniendo el problema de las notificaciones. He cambiado el modem y he puesto el de la última rom, el XXELLA, a ver como va.
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte compañero, yo también tengo el mismo problema con las notificaciones del whatsapp, nunca lo cierro con killapp porque evidentemente mataría el proceso y es de lógica que no me llegarian las notificaciones, a veces los cierro con el boton central o con el botón virtual atras, y aún así sigo teniendo el problema de las notificaciones.
He cambiado el modem y he puesto el de la última rom, el XXELLA, a ver como va. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitar a los q han hecho para mi la mejor rom q he probado..queria preguntar si para meter el kernel nuevo q corrige el bug hace falta tener el movil al 100% de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, puedes ponerlo cuando quieras. Eso si, recomendable que al menos tengas un 15% de batería. Es recomendable flashear antes un limpiador scripts para kernels.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
estoy actualmente con el kernel lonas ext. quiero decir que funciona de maravillas y me dura igual o mas que con el phenomenal excelente kernel saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Djreno y Alx.
He puesto la respuesta del Hilo Tematizacion en el mismo post de la pregunta para q le valga a más User. Así q pondré el modo ahorro, el lidroid.apk en su ruta otra vez y el toogle aunque yo eliga su comportamiento sige haciendo lo mismo, está to'loco:what: el tío. Jaja ![]() , me pueden poner el link donde se explica como hacerlo por favor.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solid Explorer v1.4.2 + Unlocker
OJO A LAS ADVERTENCIAS DEL DESARROLLADOR.
Antes de instalar leer so interesa o no interesa.
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.4shared.com/folder/cqghU0..._Explorer.html
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar los iconos de apagado y home de la barra de notificaciones? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |