|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer pregunté a otra web cuando estaba disponible la v972 y esta es la respuesta de hoy.
hi Luis Thanks for your attention to Ebellking We have the Onda V972 in stock and it will take 3-5 business days to Spain which wont include the remote Area Hope you can have a try Best Regards CAthy ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un video:
http://www.soku.com/search_video?sea...e=video&q=v972 ¿Que os parece? Antutu da algo menos de lo que prometía, pero la tableta parece más o menos fluida. ![]() Luego viendo el antutu de la onda si os fijais bien (se ve un poco mal) se confirma que el procesador es de 4 nucleos a 1 Ghz. Estuve el otro día comparándo los Antutus de las A31 que hay video por ahí (ICO, ONDA y Nova 10) y se ve claramente que el procesador pierde contra el Exynoss en potencia bruta pero que sin embargo la gráfica gana a la Mali400). Pero bueno es cortex A7 contra A9 asi que es normal que pierda en potencia pero debería de consumir menos batería (sobre todo siendo de 4x1Ghz), y esto siendo la pantalla Retina que consume más es algo imprescindible. Por último lo que si que estaría bien es que fuese como las Retina con Rockchip que te dejan reducir la resolución a la mitad reiniciando la tableta, ya que esto nos daría más fuerza bruta si llegasemos a necesitarla. PD: El video de la Nova10 por si le interesa a alguien Última edición por JulesRussel Día 04/01/13 a las 14:54:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulesRussel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de ver que ya habíais puesto las fotos. Última edición por JulesRussel Día 04/01/13 a las 15:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo bastante tranquilo, hay otra por ahi que da 12780 de antutu creo, con mismo procesador, pero tiene la mitad de resolución que la Onda. La pantalla retina penaliza mucho en el Antutu (Hay que tener en cuenta que la prueba 3d la hace a la resolución máxima), así que yo me quedo tranquilo con esto (FBuscad si no una review de una tablet con retina y procesador de doble nucleo Rockchip y vereis los Antutu pésimos que dan)
Luego viendo el antutu de la onda si os fijais bien (se ve un poco mal) se confirma que el procesador es de 4 nucleos a 1 Ghz. Estuve el otro día comparándo los Antutus de las A31 que hay video por ahí (ICO, ONDA y Nova 10) y se ve claramente que el procesador pierde contra el Exynoss en potencia bruta pero que sin embargo la gráfica gana a la Mali400). Pero bueno es cortex A7 contra A9 asi que es normal que pierda en potencia pero debería de consumir menos batería (sobre todo siendo de 4x1Ghz), y esto siendo la pantalla Retina que consume más es algo imprescindible. Por último lo que si que estaría bien es que fuese como las Retina con Rockchip que te dejan reducir la resolución a la mitad reiniciando la tableta, ya que esto nos daría más fuerza bruta si llegasemos a necesitarla. PD: El video de la Nova10 por si le interesa a alguien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo bastante tranquilo, hay otra por ahi que da 12780 de antutu creo, con mismo procesador, pero tiene la mitad de resolución que la Onda. La pantalla retina penaliza mucho en el Antutu (Hay que tener en cuenta que la prueba 3d la hace a la resolución máxima), así que yo me quedo tranquilo con esto (FBuscad si no una review de una tablet con retina y procesador de doble nucleo Rockchip y vereis los Antutu pésimos que dan)
Luego viendo el antutu de la onda si os fijais bien (se ve un poco mal) se confirma que el procesador es de 4 nucleos a 1 Ghz. Estuve el otro día comparándo los Antutus de las A31 que hay video por ahí (ICO, ONDA y Nova 10) y se ve claramente que el procesador pierde contra el Exynoss en potencia bruta pero que sin embargo la gráfica gana a la Mali400). Pero bueno es cortex A7 contra A9 asi que es normal que pierda en potencia pero debería de consumir menos batería (sobre todo siendo de 4x1Ghz), y esto siendo la pantalla Retina que consume más es algo imprescindible. Por último lo que si que estaría bien es que fuese como las Retina con Rockchip que te dejan reducir la resolución a la mitad reiniciando la tableta, ya que esto nos daría más fuerza bruta si llegasemos a necesitarla. PD: El video de la Nova10 por si le interesa a alguien ![]() Escribo con incredulidad ya que aún no tengo claro si la supuesta grafica de la onda es o no es mejor que la Mali. Grafías y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para decir que la gráfica le gana a la Mali? Tengo entendido que la 544mp2 es un pelin antigua y no es tan potente como la pintaban al principio, por otro lado la ainol 10 quad creo que lleva un procesador y una cpu que no tienen nada que ver con el A31 ni con rockchip.
Escribo con incredulidad ya que aún no tengo claro si la supuesta grafica de la onda es o no es mejor que la Mali. Grafías y un saludo ![]() Última edición por exxtrema Día 04/01/13 a las 15:12:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la que lleva la Freelander Vogue, y me baso en la puntuación del Antutu de la ICO donde se ven las puntuaciones de CPU, RAM, y GPU y en otra de la Freelander. Ahora no puedo buscar el video de la review de la Freelander y hacer capturas de pantalla, luego las pongo, pero ganaba en puntuación en CPU y perdía en GPU (Esto con la Freelander, igual la mali de la Galaxy Note 10.1 es mejor. La 450 del nexus 10 si que tengo claro que es mejor).
Por cierto esa es la Nova 10, no la Ainol Novo 10. http://www.mcbub.com/item/10-1-inch-...0-HDMI-154218 Tiene menos resolución y creo que menos batería. Última edición por JulesRussel Día 04/01/13 a las 15:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compra realizada y pagada ayer por la noche.
En cuanto alregalo que nos van a hacer, que es? El enlace está roto. No incluye OTG verdad? Haber si van saliendo poco a poco en cuanto lleguen |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |