|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias....ya lo tengo actualizado con Cyandelta, Mackay kernel incluido....al final todo esto resulta más fácil que actualizar el antivirus
Por cierto, con CM9 usé esta configuración: - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x. ¿la usais tambien para CM10.1? Última edición por JoseSGS Día 03/01/13 a las 14:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente, feliz año año a todos. Mi pregunta es la siguiente, como se comporta esta rom en juegos pesados, alguno lo a probado ya? Y otra cosa, hay reinicios inesperados?
gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenemos dos actualizaciones. Hice la primera, como siempre, con Cyandelta. Todo Ok. Al hacer la segunda, con Cyandelta también, no me ha entrado en recovery. Directamente, después de descargarla me ha pedido borrar el archivo, como hace siempre después de reiniciarse. Os ha pasado lo mismo o ha sido un fallo que me ha ocurrido a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo que a jcarralon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenemos dos actualizaciones. Hice la primera, como siempre, con Cyandelta. Todo Ok. Al hacer la segunda, con Cyandelta también, no me ha entrado en recovery. Directamente, después de descargarla me ha pedido borrar el archivo, como hace siempre después de reiniciarse. Os ha pasado lo mismo o ha sido un fallo que me ha ocurrido a mi?
![]() Yo siempre lo hago por ahí....
|
||||
|
||||
....... salvo que deje de servir Cyandelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo usando el update de la rom. en cyanogenmod 10 ya lei algun caso de alguien que le habia dado algun fallo por hacerlo con cyandelta. pero bueno es cuestion de gustos, y necesidades. igual de valido las dos formas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a reinicios, solamente se me reinicia cuando le pongo SmartassV2 como governor. Con Ondemand, va fina.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si ya funciona bien el endomondo o sport tracker, es que al final me he tenido que volver a CM9, ya que por última parece que iba a peor en cuestión de velocidad y distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo os expongo mi problema a ver si alguien le sucede lo mismo o es cosa de mi móvil.
Tengo la nightly del dia 28/12/12 y si actualizo a cualquiera de las más recientes, el Fruit Ninja, el Hill Racing y el Jetpack Joy no me funcionan. Las abro y directamente me aparece el mensaje de envío de error. Qué es lo que ha cambiado tanto en estas nightlies? Alguna solución? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo os expongo mi problema a ver si alguien le sucede lo mismo o es cosa de mi móvil.
Tengo la nightly del dia 28/12/12 y si actualizo a cualquiera de las más recientes, el Fruit Ninja, el Hill Racing y el Jetpack Joy no me funcionan. Las abro y directamente me aparece el mensaje de envío de error. Qué es lo que ha cambiado tanto en estas nightlies? Alguna solución? Gracias a todos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly del dia 28/12/12 y si actualizo a cualquiera de las más recientes, el Fruit Ninja, el Hill Racing y el Jetpack Joy no me funcionan. Las abro y directamente me aparece el mensaje de envío de error. Qué es lo que ha cambiado tanto en estas nightlies? Alguna solución? Gracias a todos ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me ha dado problemas con unos FC de el Trebuche (creo que se secribe asi), me los tira sobre todo cuando istalo el tema de cobalt, alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |