|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la versión francesa, de momento me dice que se irá asignando por orden o algo así, que intente más tarde.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya se la he metido por odin)
|
|
|
||||
|
||||
|
algún link de descarga que no vaya a 50kb, me quedan dos horas de oficina y sería genial salir de aquí con la rom nueva.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aparte de lo del bug del exynos...ninguna..)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a la UK, que tambien salio para una operadora de alli y no creo que falte mucho para la libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe cual es la mejor manera de hacer root a esta version??
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, comentad un poco si el sistema mejoro el fluidez y todas esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he rooteado por odin pero ya me sale estado: modificado, hay que pasarle el triangle?? supongo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sin efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de actualizar y rootear me sale el estado. modificado, para pasar el triangle en la web de xda salen 2 archivos , no era solo 1 ??? creo que es la verison 2.40?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noto bastante más fluido, sobre todo cuando lo paso de horizontal a vertical y viceversa, antes era un poco lento y ahora vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra sigue gris, he visto lo de haberte la foto con el botón de volumen y poco más. Alguien ha visto más mejoras?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |