|
||
|
|
||||
|
||||
|
1, V972 pics already there on our website:
http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html , tomorrow we will upload video for the sample |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la mujer esta hasta las narices del tapatalk..al final me echa de casa.
Llevo de oyente del hilo mucho tiempo pero tengo q comentarlo. He leido todos.y cada uno de los mensajes del hilo y me he mantenido a la espera, no he dado la coña a los chinos en ningun momento.Yo elegi standard shipping desde el principio y voy a seguir hasta el final, no pienso pagar un duro mas y espero q no me pongan pegas porque sino cancelo el pedido. Con esto no quiero montar el revuelo q se monto dias atras pero creo q como compradores somos libres de elegir el modo de envio con todas sus consecuencias, yo las acepto. Otra cosa exxtrema, creia q solo metias en lista a gente q realizaba el pago ( eso al menos has dicho en varias ocasiones), asi q creo q deberias sacar de la lista a esa gente y si se quedan fuera por no pagar pues lo siento. Yo pague.el dia 13 de diciembre y me hubiera gustado haber tenido mas tiempo pero.es lo que hay...o te das prisa o te quedas sin stock..no lo veo justo con los que hemos pagado. Igual con los que han cancelado...quitalos q seguro que los tienes identificados. Te he agradecido varias veces tu trabajo, no me hagas dudar ahora ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eextrema como va el tema de las negociaciones finales y tal? el modo de envio si hay algun cambio al respecto (yo particularmente lo hice por fedex) etc... por ejemplo a la gente como yo que no puso lo de julian group etc...¿?¿?¿?
lo de julian group mande a la tienda un email para que me lo pusieran y me respondieron que lo notificarian pero no han hecho ningun cambio en el listado del pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si order number te lo dan cuando haces el pago no ? Eso es lo que te hemos pasao todos no? La gente que dices que no ha pagao, que te ha pasao? El numero del euromillon?? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien para los incredulos sobre el envio te lo pone muy claro en las caracteristicas del modo de envio otra cosa sera que se cumpla...
"3-5 días laborables, descuento grande con el No. de seguimiento! Rápido, el seguimiento en línea seguro y en tiempo real! Muy recomendable durante el tiempo de Navidad! vamos a bajar el valor de la factura, así que hay casi ningún impuesto en su aduana" |
|
|
||||
|
||||
|
tambien para los incredulos sobre el envio te lo pone muy claro en las caracteristicas del modo de envio otra cosa sera que se cumpla...
"3-5 días laborables, descuento grande con el No. de seguimiento! Rápido, el seguimiento en línea seguro y en tiempo real! Muy recomendable durante el tiempo de Navidad! vamos a bajar el valor de la factura, así que hay casi ningún impuesto en su aduana" ![]() A día de hoy hay 50c de diferencia entre el envio de 3-5 dias laborales y el singapour... que compensa más entonces?? el "caro" no? |
|
|
||||
|
||||
|
eextrema como va el tema de las negociaciones finales y tal? el modo de envio si hay algun cambio al respecto (yo particularmente lo hice por fedex) etc... por ejemplo a la gente como yo que no puso lo de julian group etc...¿?¿?¿?
lo de julian group mande a la tienda un email para que me lo pusieran y me respondieron que lo notificarian pero no han hecho ningun cambio en el listado del pedido ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alejandro si yo he pedido varias cosas asi y es como si mandaras por correo un postal express o un certificado urgente, es decir con su numero de seguimiento y mas controlado por lo menos no es tan facil que se pierda y por 50c ni te lo piense
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES LOS MÉTODOS DE ENVIO TIENEN LOS MISMOS RIESGOS DE PAGAR ADUANAS
aunque se que fedex un poco mas, pero también es mas seguro y lo teneis en casa en 7 dias, con muchas menos probabilidades de que se pierda el paquete, desdes que china postal no acepta envios con batería se han derivado muchos a singapour y esta empezando a estar colapsada, aun asi sigue funcionando bien, pero los dos métodos son validos , si no somos capaces de responsabilizarnos del método escogido propondré solo una opción de envio y de esta manera se acabara el debate. esto no va por las personas que se que estaban condicionadas por que les llegara en reyes, va por todos los demas que han comprado despues y segun el post que lean les entra ganas de cambiar la forma del envio |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dis
Ya están las fotos chicos Soy de la otra conjunta, pero aquí las tenéis: http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html ![]() Parece Paco de Lucia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya les vale a la gente que no paga y lo tiene pendiente de pagarlo y se da el pego de mandarle el numero de pedido a eextrema, porque una vez que seleciones lo que quieres comprar pones tus datos y tal genera el numero de pedido y lo siguiente seria pagarlo y si no lo pagas se queda grabado tu pedido con su respectivo numero pero pendiente de pago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces me lo pido con el pedido "caro". Tenía dos pedidos mal hechos, pago el que me interesa y punto!
Exxtrema ahora te paso el nº de pedido YA pagado. Saludos, manolocod eso es lo que me ha pasado a mi, que he realizado 2 pedidos pero me he equivocado en los 2, y ahora no puedo anularlos. Así que haré bien (a la 3ª va la vencida) y será el que pague. Envío el nº a exxtrema y los otros como los anulo? a quien escribo? pongo la nota en el mismo pedido que pague de q anulen los otros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer pregunté a otra web cuando estaba disponible la v972 y esta es la respuesta de hoy.
hi Luis Thanks for your attention to Ebellking We have the Onda V972 in stock and it will take 3-5 business days to Spain which wont include the remote Area Hope you can have a try Best Regards CAthy |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millon hay gente de los primeros en pedirlo q ya lo tiene? para reyes creo q ni de coña jajajaa yo lo espero para el 18 q es mi cumple y seria un detallazo tenerlo ese dia o antes, si tarda mas pues nada a esperar que le vamos hacer...
eextrema a ver si te enteras cuando mas o menos nos lo enviaran porque en la foto solo se ve 1 y nosotros necesitamos un palet jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un video:
http://www.soku.com/search_video?sea...e=video&q=v972 ¿Que os parece? Antutu da algo menos de lo que prometía, pero la tableta parece más o menos fluida. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ender7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES LOS MÉTODOS DE ENVIO TIENEN LOS MISMOS RIESGOS DE PAGAR ADUANAS
aunque se que fedex un poco mas, pero también es mas seguro y lo teneis en casa en 7 dias, con muchas menos probabilidades de que se pierda el paquete, desdes que china postal no acepta envios con batería se han derivado muchos a singapour y esta empezando a estar colapsada, aun asi sigue funcionando bien, pero los dos métodos son validos , si no somos capaces de responsabilizarnos del método escogido propondré solo una opción de envio y de esta manera se acabara el debate. esto no va por las personas que se que estaban condicionadas por que les llegara en reyes, va por todos los demas que han comprado despues y segun el post que lean les entra ganas de cambiar la forma del envio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema yo pagué Standard pero estoy contigo en que fedex es mucho más seguro aparte de rápido.
No me importa pagar aduanas, valoro más eso que la posibilidad de que se pierda el envío o este dando vueltas un mes. Así que cuando puedas me indicas como hacer el cambio o si te vas a encargar tu. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un video:
http://www.soku.com/search_video?sea...e=video&q=v972 ¿Que os parece? Antutu da algo menos de lo que prometía, pero la tableta parece más o menos fluida. ![]() Ostias que guapo el video de los langostinos!! ha eclipsado el de la Tablet... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |