|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa para activarlo y desactivarlo en la página del android libre, buscalo hay que no me acuerdo del nombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguis recomendando el kernel alianze 1.5? u otro?
|
||||
|
||||
|
SOY BOOTLOADER CERRADO. me he instalado la 2.0.3 y resulta que con la 2.0.2 tenia una media de 30 o 35megas mas de RAM.¿A alguien mas le pasa?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mas ram libre con esta que con la 2.0.2, todo cerrado menos el teclado de 210 a 218 mg. de ram libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por responder...¿eres bootloader cerrado tambien?me referia ya con todo funcionando...por ejemplo whatsapp,la aplicacion de maikel8 mobile,y cualquiera de las sincronizaciones q se suelen tener,osea con el movil funcionando normalmente...asi a mi con la purenes me queda entre 125 y 155mg de RAM libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por responder...¿eres bootloader cerrado tambien?me referia ya con todo funcionando...por ejemplo whatsapp,la aplicacion de maikel8 mobile,y cualquiera de las sincronizaciones q se suelen tener,osea con el movil funcionando normalmente...asi a mi con la purenes me queda entre 125 y 155mg de RAM libre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok,era lo que necesitaba saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
da lo mismo q la purenes de ram libre y a mi me va la purenes mas fluida a la hora de abrir y cerrar aplicaciones incluido el dialer y ajustes...ademas de tener el ADRENALIN BOOST,esto ultimo no estaria mal que se lo pusieran a mas de una rom,es mi humilde opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda de gasto de bateria??... Alguna ICS qe gaste como GB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues le metí el kernel de lupus para ICS, y no me gustaba como iba y le metí otra vez el aliance 1.5 y ahora no me funciona el wifi, he instalados unos wifi_modules que había en la carpeta de box del foro, y me sigue sin ir el wifi. Alguna idea??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como sin usar mi neo v se ha descargado del 74% o por ahí a totalmente 0 sin nisiquiera tocarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el Servicio Técnico de cabeza macho..... Tú problema no era de Kernel, es de Hardware....
Última edición por yonijuerga Día 04/01/13 a las 09:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no hay ninguna manera de solucionarlo? Lo llevo al sat pero donde está eso?
PD:no tengo ningún documento del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes documentos igual no lo cogen, creo no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace mucho empece con el modding de mi neo v, y hasta el momento esta rom es la mejor que he probado ! Super fluida, sobre todo con juegos que no solian correr bien en otras rom, utilizando el daily mode !
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y funciona de lujo con todas mis App restauradas me falta probar los juegos para ver que tal andan. A alguien le funciona la barra del widget del buscador google? En la Rom por defecto no viene y la descargue del play Store y no funciona
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de haber probado mil y una roms (incluyendo las CM 10 y 10.1) he vuelto a esta cuando me enteré de que teníamos el Kernel Lupus disponible.
Mi configuración? Ultimate HD 2.0.3 Kernel Lupus (1401Mhz Max, 134 Mhz min, lagfree, noop) LockScreen Xperia S (Me gusta tener el reproductor en la lockscreen )New SystemUI 7.1 (Simula la barra de notificaciones de Android 4.2) ADW Launcher Ex (Junto con el Nova Launcher, el más fluido) Con esta configuración en un día de uso medio/alto me sobraba el 30% de batería al llegar la noche Para Instalarla: 1 - Ultimate HD 2 - Inicias 3 - Instalas la parte 1 del Xperia S LockScreen 4 - Inicias 5 - Instalas la parte 2 del Xperia S LockScreen 6 - Inicias 7 - Instalas New SystemUI 8 - Inicias Para modificar los accesos directos del New SystemUI, vas a la pestaña en las notificaciones y le das al botón menú Os lo recomiendo ;) (Algún día me haré cocinero... )Acabo de ponerla y funciona de lujo con todas mis App restauradas me falta probar los juegos para ver que tal andan. A alguien le funciona la barra del widget del buscador google? En la Rom por defecto no viene y la descargue del play Store y no funciona
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() y te ahorras los posibles fallos que te pueda dar la instalada desde el Play Store)
Última edición por Heishiro Día 04/01/13 a las 12:36:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |