|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom! La llevo probando todo el dia primero el dorado y luego con el tema stock (el dorado esta genial pero no es mi estilo) Me llama la atención el tema sspider-drakko pero no está
. ¿Algun mod para cambiar el resto de iconos a parte de bateria? Me gustaría cambiar los iconos de los toggles y me gustaron mucho los del tema dorado ¿ Se puede instalar sólamente eso? de ser asi, ¿como lo hago?. Soy novatillo en esto de modificar las roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pasas por favor? Gracias de antemano ![]() PD: Cambiado a Kernel Siyah 1.8.6 y de lujo, mejor que con el de Lonas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro aca te dejo el enlace la bajas y para adentro..!! sabes como cabiar el color de los toggles? con fondo transparente y iconos en azul jelly quedaria perfecta..! https://www.dropbox.com/s/vzysfdurjv...ina%20Iron.zip
|
||||
|
||||
|
Claro aca te dejo el enlace la bajas y para adentro..!!
sabes como cabiar el color de los toggles? con fondo transparente y iconos en azul jelly quedaria perfecta..! https://www.dropbox.com/s/vzysfdurjv...ina%20Iron.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro aca te dejo el enlace la bajas y para adentro..!!
sabes como cabiar el color de los toggles? con fondo transparente y iconos en azul jelly quedaria perfecta..! https://www.dropbox.com/s/vzysfdurjv...ina%20Iron.zip ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner más columnas y filas en el escritorio, alguien sabe donde puedo encontar el fichero del seclauncher?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola hay que meterle el siyah a esta rom para que valla mas fluida o no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno impresionante trabajo como siempre de los Inmortales y del Chef, llevo kernel stock puesto que es el que mejor me va con 1d y entre 12-15 horas de bateria con sobre las 2h 20min de pantalla, la rom estupenda y llevo 3 ciclos de carga asi que flipandolo un par de fc esporadicos pero sin importancias.
bueno feliz año y felices reyes a todos y en especial a los INMORTALES
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esto
Archivo Adjunto 208497 Archivo Adjunto 208507 toffes de Jano, barra de estado de la cortina de pakukoct, cortina cortesía de Dragoncer, que no tengo narices a cambiar la imagen. y me gusta esta de dragones1978, como pongo esta? Archivo Adjunto 208511 y también esto de etto, como lo hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por favor, alguien me podría indicar cómo poner el mod de la batería circular verde??? Muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de batería que tenemos disponibles para esta rom están en los primeros posts del hilo. Si buscas uno externo con icono de batería circular verde, te recomiendo que te asegures de que sea un zip universal para no tener problemas de incompatibilidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mira el chatete34, como se fija.
Y eso que no me quiere. ![]() Si te lo dijera tendría que matarte. ![]() ![]() ![]() ![]() siempre he querido decir esto No lo sé, me dicen pon esto y voy yo y lo pongo, me dicen haz esto y yo lo hago, señoría yo no conozco al señor Corleone, solo de oidas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, es necesario hacer los 3 wipes antes de instalar algun mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
![]() |
| Herramientas | |