|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Axel, tus opiniones siempre las e tenido muy en cuenta y por eso me gustaría saber con cual de los dos kernels me quedo si el siyah o el jeboo, creo que el siyah tiene más juego con respecto a modificar velocidades de la Cpu etc, y ya te digo de la jeboo pos la gente habla bien asi que no se, intentuminarme con algún consejo Jajaja, gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamadas
He activado tanto las llamadas entrantes como salientes, pero no me guarda nigun archivo de audio, por lo menos en la carpeta Sunds, ni en memoria interior ni exterior.
Alguien sabe algo al respecto? Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Axel, tus opiniones siempre las e tenido muy en cuenta y por eso me gustaría saber con cual de los dos kernels me quedo si el siyah o el jeboo, creo que el siyah tiene más juego con respecto a modificar velocidades de la Cpu etc, y ya te digo de la jeboo pos la gente habla bien asi que no se, intentuminarme con algún consejo Jajaja, gracias.
![]() Yo ahora estoy con siyah por el bln, de consumos aún no te puedo decir con tanto cambio. A ver como se va comportando el siyah con la pila. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Despues de update a 5.2 no arranca.
Hola, necesito ayuda "urgente". Despues de actualizar a 5.2 no pasa de la pantalla Samsung Galaxy S II GT-9100. Solo arranca en modo download.
Gracias anticipadas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DF7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paillero gracias por la ayuda.
Al final estoy reintalando desde 0, pero me surge una duda. He metido la LPH, el root, y ahora me surge la duda, es necesario recuperar la carpeta efs? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BERNINCHES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33999592 Por aquí más información. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36235699 Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7024409 Saludos Última edición por Axel 11 Día 04/01/13 a las 09:45:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagarlo, y quitarle un rato la batería, y luego vuelve a intentarlo con el combo de los tres botones. Si así no va, metele el siyah v6b4. tar por odín.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7024409 Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagarlo, y quitarle un rato la batería, y luego vuelve a intentarlo con el combo de los tres botones. Si así no va, metele el siyah v6b4. tar por odín.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7024409 Saludos ![]() o si se purse flashear el recovery por Odin a vet si entrara?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos de nuevo, me gustaria si pudiera ser que me respodiera alguien a una duda que tengo sobre esta nueva actualizacion la V5.2 JB y no es otra que estoy actualmente en V5.0 y no se si se puede hacer directamente la actualizacion o hay que pasar primero por la V5.1 ???'.
Y si no fuese asi seria tal cual esta editado en el primer post ???' INSTALACIÓN Update V5.2 - Descargar, flashear por Recovery/Install zip from sdcard o CWM/Flash Update. Dejar iniciar y disfrutar..... Gracias por estar hay y ayudar a gente como yo que aun qeu uno lea las paguinas del foro siempre existe la duda... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos de nuevo, me gustaria si pudiera ser que me respodiera alguien a una duda que tengo sobre esta nueva actualizacion la V5.2 JB y no es otra que estoy actualmente en V5.0 y no se si se puede hacer directamente la actualizacion o hay que pasar primero por la V5.1 ???'.
Y si no fuese asi seria tal cual esta editado en el primer post ???' INSTALACIÓN Update V5.2 - Descargar, flashear por Recovery/Install zip from sdcard o CWM/Flash Update. Dejar iniciar y disfrutar..... Gracias por estar hay y ayudar a gente como yo que aun qeu uno lea las paguinas del foro siempre existe la duda... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la 5, 1
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego;
Palleiro El Update está trabajado sobre la V5.1, por lo tanto, se debe de estar en la V5.1 para poder actualizar a la V5.2. Mañana subiré al primer post la HCTRom V5.2 completa al primer post, antes me es imposible... Saludos[/quote]
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaba mucho la idea de actualizar a la 5.1 ya que despues de leer a algunos foreros que no le ivan muy bien preferi mantenerme con la V5.0 pero viendo que no hay mas remedio pues nada 1º hare la actualizacion de la v5.1 y despues la V5.2 , espero que no se quede algo sin funcionar por que si no me veo reinstalando la Room de nuevo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo por tu respuesta rapida No habia visto eso que postea el amigo Palleiro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no urgente pero mas que casi urgente, jejejejjeej
he restaurado desde la 4.0.3 y por mas que hago lo del es explorer no me pide nunca el pin. En El ES explorer me dice que la unidad no esta montada, cuando descomprimo en el pc la copia de segurar de efs me sale una carpeta efs pero la pincho y esta vacia, que mas puedo hacer. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BERNINCHES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frodo3 instala que todo funciona ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||