Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/09, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
¿Porqué la HTC HD2 tenía que ser tan jodidamente fina? ¿Acaso así se convierte a la Leo en un teléfono ligero o pequeño por tener 11mm de espesor? No, sigue siendo enorme y hace falta una chaqueta para llevarla de forma cómoda ya que en el bolsillo del pantalón es incomodísima al sentarse por ejemplo.

Yo con todo lo que escribiste no me voy a meter porque es una opinión pero en lo que he resaltado si. Yo también tenía miedo de llevarla en el bolsillo del pantalón, pero en mi caso la llevo perfectamente. Me siento y me sigue siendo cómoda. Para mi el problema sería si tuviese más grosor. Entonces si. Pero lo dicho, esto ya depende de cada uno. Pero esto no es generalizable. Para mi es cómoda así y llevo casi un pc en el bolsillo. Un saludo

Viejo 02/12/09, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
contratulations puedes explicarme por que los terminales que tienen mas baterian duran el mismo tiempo encendido ? amm ya me aprecia a mi , y no me vengas con el cuento de que duran mas por que ya te digo yo k NO y rotundamente NO.

yo insisto en que si no estais dispuesto a optimizar el uso del aparato encendiendo las cosas solo cuando son necesarias ( PD : la bateria esta ultima vez me a durado 48 horas internet siempre activo) yo con mi diamond la bateria me dura 7 DIAS si una semana. y todo por saber optimizar las cosas . pero nada dejar puesto vuestros BT cuando no lo usais o el wifi cuando no lo usais solo pq lo tienen y pq os da flojera pulsar un boton ...

en fin

por que mi ferrari gasta mas gasolina que tu 600 ? no lo se sera k vas mas lejos .... va a ser k no ...
Viejo 02/12/09, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
contratulations puedes explicarme por que los terminales que tienen mas baterian duran el mismo tiempo encendido ? amm ya me aprecia a mi , y no me vengas con el cuento de que duran mas por que ya te digo yo k NO y rotundamente NO.

yo insisto en que si no estais dispuesto a optimizar el uso del aparato encendiendo las cosas solo cuando son necesarias ( PD : la bateria esta ultima vez me a durado 48 horas internet siempre activo) yo con mi diamond la bateria me dura 7 DIAS si una semana. y todo por saber optimizar las cosas . pero nada dejar puesto vuestros BT cuando no lo usais o el wifi cuando no lo usais solo pq lo tienen y pq os da flojera pulsar un boton ...

en fin

por que mi ferrari gasta mas gasolina que tu 600 ? no lo se sera k vas mas lejos .... va a ser k no ...
El Samsung Omnia II y el Omnia HD te aseguro que dura bastante más (3 veces más en las mismas condiciones de uso) que la HTC HD2 así que no todos los terminales duran lo mismo... Y poco me importa que digas NOOO rotundo porque estas rotundamente equivocado.

Tu ejemplo del coche es cojonudo... ¿Que depósito de gasolina tiene un Ferrari? ¿40 litros como un 600?... Nooo, tiene un depósitio más grande que los demás porque es más potente...

Además me tienes que explicar que tiene que ver que esté mejor optimizada con que el tamaño de la batería sea mayor o menor... Si está mejor optimizada lo estará para 1230 mAh y para 1500mAh... Vamos digo yo... Parece que solo esté bien optimizado con 1230mAh...

Si la optimizas más y después le reduces la batería va lo comido por lo servido y te quedas con un terminal que, con mi volumen de llamadas de hoy (bastante elevado) ha llegado a casa al 30% y no he usado ni el Wifi, ni el Bluetooth ni el 3G...

Pero al final tendreis razón y 1230 mAh será una cifra cojonuda para una PDA de estas características... Si con 1230 mAh hace lo que hace... Que habría hecho con 1500mAh o más...

A ver si hay suerte y con la HD3 mejoran la eficiencia un 50% y así le pueden poner una batería de 600 mAh y así seguimos llegando justitos... ¿Te parecería normal eso? Pues es lo que estás defendiendo macho...

Última edición por Sr_Lobo Día 02/12/09 a las 22:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC HD2

Si leéis con atención los dos enlaces que el usuario "yomismo1" ha tenido a bien compartir con nosotros, se contradicen entre sí. Yo ya no sé si es mejor descargarla del todo antes de cargarla o si, por el contrario, es mejor cargarla cada vez que tengamos un enchufe al alcance.

http://josemarq.wordpress.com/2006/0...orma-correcta
http://www.noticiasdot.com/publicaci...-moviles-1.htm
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

insisto no se trata solo del 3g , wifi . bt existen mas cosas k puedes cambiar , la iluminacion por ejemplo . como ya digo la gente se keja de k la bateria por ejemplo de la diamond dura 1 dia y a mi me dura 7 dias hablando por ella y demas .... sera k tengo una bateria magica ? ..

mas bien sera k el conjunto de aplicaciones k uso , la memoria ram libre, la radio , la rom y demas son lo bastante acertadas como para no gastar bateria de mas.

yo personalmente me gusta k mida 11mm y 14mm k kieres k te digo. y mira k tengo una PRO .... y para los k no les es comoda llebarla en el pantalon pos es verdad de 11 a 14 les da igual pero para mi tal y como esta me es comoda. ahora lo mismo de siempre si te parece poca bateria comprate una extendida y santas pascuas ...
Viejo 02/12/09, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues no sé, será cuestión de suerte porque desde luego mi Diamond no duraba más de 2 días ni haciendo el pino... Para cuanto más 7 días... Sinceramente me inclino a pensar que si, tienes un batería mágica porque hay muy pocos terminales que duren 7 días hablando por ellos... Incluso de gama baja.

Mi crítica fundamental a la HD2 es no haber puesto una batería en la media con las terminales demás de su gama... Es lo que te comentaba sobre la eficiencia... ¿Si la HD3 consume la mitad que la 2 le metemos una batería de 600mAh o le metemos una de 1500mAh para que dure varios días dando chicha?

Vale, no quereis una batería enorme... Pero 1500mAh es la batería estandar y tendríamos un 20% más de batería con menos de 1mm de aumento de espesor... Que se dice muy rápido... A mí me llega justa a 1 día... Con ese 20% adicional no tendría problema de ninguna clase y usaría el WIFI con mucha más calma. Me parece que poner la Hd2 con menos batería que la HD es un error se mire como se mire,
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra

en fin

Una cosa es desactivar el Wifi que me parece algo correcto ... y otra el BT o lo de la iluminacion ... yo uso el bt muchisimo al dia ... no puedo estar activandolo/desactivandolo todo el dia... eso es un retraso lo mires por donde lo mires ...

En cuanto a lo de la iluminacion insisto ... para que instalar un sensor de iluminacion que regula la iluminacion de tu pantalla... para desactivarlo ?? para eso lo quitan y te lo venden por 500€...

Pase que a ti no te importe "optimizar" tu terminal... pero no todo el mundo tiene tiempo o ganas de estar todo el dia pendiente del porcentaje de la bateria...

Soluciones del palo "si te pones el terminal en la cabeza, das 2 vueltas de campanas y pulsas la x, ahorras un 3% de bateria al dia" pueden dar buenos resultados .... Pero yo no me he gastado 600€ para eso ...

OJO, ME ENCANTA la HD2 y desde que la tengo toy encantado.... pero una cosa no quita la otra ...

Saludos !!

P.D --> Ni aunque me lo jures por todos los angeles, santos y dioses.... me creo que te durase la diamond una semana .... Yo la he tenido desde que salio ... he probado con todas las roms/radios que existen y con un uso bajo JAMAS me ha pasado de 1 dia ... y con un uso moderado no cumplia ni 15 horas ... Tenia 2 baterias auxiliares que venian conmigo siempre... y me compre el terminal junto a varios amigos a los que les ha pasado lo mismo....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Para mi el tamaño es perfecto. Ahora la duracion de la bateria peor que la HD y con diferencia. Ni kitando todo lo que hablais dura 1 dia, es el mayor error de la Leo. Claro dando un uso profesional al aparato.

PD. Ni de coña 1 semana la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Istarh no es k me durase es k me DURA pq aun la tengo. y lo que quieras creer o no esta fuera de m incunvencia ..
Viejo 03/12/09, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

7 dias te dura la Diamond??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
A mi duró 5 dias , pero no la batería sino el propio móvil porque lo vendí,el primer día le tuve que hacer 3 cargar y no me llegaba ni a las 6 de la tarde y desactivé todo lo que se podía desactivar , si me pongo desactivar más cosas me quedo con móvil de gama baja.
insisto no se trata solo del 3g , wifi . bt existen mas cosas k puedes cambiar , la iluminacion por ejemplo . como ya digo la gente se keja de k la bateria por ejemplo de la diamond dura 1 dia y a mi me dura 7 dias hablando por ella y demas .... sera k tengo una bateria magica ? ..

mas bien sera k el conjunto de aplicaciones k uso , la memoria ram libre, la radio , la rom y demas son lo bastante acertadas como para no gastar bateria de mas.

yo personalmente me gusta k mida 11mm y 14mm k kieres k te digo. y mira k tengo una PRO .... y para los k no les es comoda llebarla en el pantalon pos es verdad de 11 a 14 les da igual pero para mi tal y como esta me es comoda. ahora lo mismo de siempre si te parece poca bateria comprate una extendida y santas pascuas ...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y a mi dios vino y me saludo en persona .... sera eso k kieres k te diga vente a estepona y lo ves tu mismo
Viejo 03/12/09, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Dartaroth me hace gracia lo de los 7 dias de la Diamond jeje, no te lo tomes a mal eh jijiji

Última edición por psdos Día 03/12/09 a las 09:57:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 07:05:39
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Esto es como el consumo de 2 coches totalmente iguales, dependerá mucho del uso del que se le de. Creo que todos somos conscientes de lo que dura la batería de una maquina como la HD2, todo es comprar una batería de repuesto y llevarla en la cartera para una emergencia y/o descuido. Antes tenia una HD y así lo hacia. De todas maneras, por mucho o poco que dure una batería de un móvil, siempre querremos mas. Una cosa que si note mucho con la HD, es el cambio de diferentes radios, esto alargo notablemente la duración de la batería. No os preocupéis, que no tardaran mucho en sacarlas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Totalmente de acuerdo
Creo que htc en este terminal ha intentado diferenciarse de sus competidores (aparte de las prestaciones) , sobre todo en el diseño , y eso ha hecho que tenga que montar una bateria mas pequeña .

Si el diseño lo 'pensaran' pensando el la autonomía de la bateria , podrian ponerle una bateria igual de fina , pero mas alargada que ocupara toda la parte trasera , entonces si pdodriamos llegar a los 2000mah o al menos acercarnos.

¿ veremos algun dia un terminal de este tipo con bateria de serie de >2000mh y duracion ?. yo creo que nunca.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
DocJones y no solo eso, probablemente para el 2010 ya veremos alguna bateria con la tecnologia de carga sin cables (WildCharge), esto si que sera un avance.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
jorferes jorferes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900 omnia

Yo soy novato en el foro, asi que en principio me presento,
Buenos dias.
Solo comentar algo sobre baterias por todo lo que he podido experimentar.
Yo, como buen usuario de todo tipo de moviles, he experimentado el consumo de baterias en:

Iphone 3g 8GB (1200 mA)
Samsung I900 (1200 mA)
Nokia N97 (1500 mA)

De los 3 moviles arriba mencionados, el movil que mejor rendimiento me ha dado es sin duda el Iphone, teniendo en cuenta que la bateria, según "foreros especializados en el tema", es una cagada, yo solo puedo decir que el iphone me dura unos 3 dias metiendole mucha caña en llamadas, teniendo el bluetooth activado siempre para el manos libres del coche, wifi desact. ya que para ver paginas web con el 3g del iphone me sobra.
El N97, con sus 1500 mA. si tengo un dia que tengo muchas llamadas, tanto recibir como realizar, a medio dia ya se me apaga y eso no me ha pasado nunca con ningun telefono.

Solo decir que si el htc hd2, que ando tras el, cuando lo tenga movistar lo conseguire, tiene una bateria de 1200 mA. y el propio movil aguanta la mitad de lo que dicen en las especificaciones, sabiendo que el samsung me aguanta mas o menos lo que indicaba y el iphone me aguanta justo lo que indica, el htc sobra con la bateria que lleva, porque si aguanta poco mas de 24 horas me sobra.
En lo que no hay derecho es que en un movil tan avanzado como el N97, con su gran bateria, tenga que estar pendiente con el cargador en la mano donde quiera que este, porque es un movil que no sabe gestionar su consumo.
Yo creo que el HD2, con su bateria, teniendo en cuenta que la pantalla capacitiva consume menos que la resistiva (no necesita tanto brillo), y siendo winmo, que de momento parece que sepa gestionar mejor las baterias que Symbian, tendrá suficiente con esta bateria que tanto se queja la gente.

PD: se me olvidaba, yo tengo siempre el 3g activado porque las llamadas con cobertura 3g me salen mas baratas

Última edición por jorferes Día 03/12/09 a las 10:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

el omnia tiene una bateria de 1440 mh, nada de 1200, una pantalla resistiva de 2,8" y poco procesador.

la hd2 tiene una bateria de 1200 mh, un pantallon de 4.3", capacitiva y encima multitactil ( consume mas) y por si fuera poco 3 veces mas de procesador = mas consumo, aparte de un touch 3d q consumo 3 veces mas que la mierda del touch de samsung.

A mi el omnia me dura la bateria 3 o 4 dias con un uso normal, la gente del foro ya se esta quejando que la hd2 llega a duras penas a 24 horas, en mi opinion la bateria de la hd2 no es una cagada, es un cagadon.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
jorferes jorferes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900 omnia

tienes razon, me he confundido, pero el tema esta que una persona que, como todos sabeis, tiene por ejemplo el Iphone, se queja porque la bateria no dura una mierda.
Yo por experiencia, se que de los moviles de gama alta, el Iphone es el que mejor me ha administrado la bateria, lo que no podemos quejarnos es que si a un movil, le metes toda la caña que todos le meten para hacer pruebas de bateria, no dure ni 12 horas, el samsung me duraba un par de dias, si llegaba a tanto, y sobre la pantalla, discrepo en que la capacitiva consume mas, ya que, aunque sea multitouch, no siempre estas tocandola con 2 dedos a la vez, y el consumo por tiempo de retardo que usa la resistiva es mayor porque tiene que realizar mas procesos en el minimo tiempo posible y ademas súmale el brillo que debe ser siempre superior.

volviendo a los consumos, no es correcto hacer una medicion de bateria cuando a la vez estas escuchando musica, navegando por la web via wifi, de vez en cuando realizando o recibiendo llamadas, y todo esto sin dejar de mantener el movil encendido, pero claro, es el movil con mas avances y tienes que experimentarlo todo a todas horas.
Os propongo una cosa, a ver uno que ya tenga el movil, que pruebe un dia a usarlo como lo que es, un movil que ademas es pda. Tambien os pongo un ejemplo, ¿Cuanto duran las baterias de los portatiles en general?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
el omnia tiene una bateria de 1440 mh, nada de 1200, una pantalla resistiva de 2,8" y poco procesador.

la hd2 tiene una bateria de 1200 mh, un pantallon de 4.3", capacitiva y encima multitactil ( consume mas) y por si fuera poco 3 veces mas de procesador = mas consumo, aparte de un touch 3d q consumo 3 veces mas que la mierda del touch de samsung.

A mi el omnia me dura la bateria 3 o 4 dias con un uso normal, la gente del foro ya se esta quejando que la hd2 llega a duras penas a 24 horas, en mi opinion la bateria de la hd2 no es una cagada, es un cagadon.
Y para mi la del omnia también es un cagadón. Y yo lo tengo, bueno lo tiene mi padre y cagadon no será pero cagada si como la hd2. Para mi casi todos andan por lo mismo. Y con esto no es q estea hablando bien de la bateria de la HD2....Un saludo

Viejo 03/12/09, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

el omnia sera un cagadon por muchas cosas( la pantalla es una kaka, el touchwith este de samsung mejor ni hablar, etc..) pero decirme donde hay q firmar para q el hd2 ,me dure lo mismo q el omnia.

La hd2 cojea con la bateria se mire por donde se mire, es el defecto de la hd2, y es un defecto hecho aposta, si hicieran una pda perfecta luego no venderian la hd3 ni la hd4.

Cuando saquen la hd3 meteran una pedazo bateria, pero pondran la camara mas cutre del mundo, y cuando saquen la hd4 meteran la mejor camara del mundo de 30 mpx pero pondran una pantalla q sea una castaña y asi sacaran la hd5 etc.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Herramientas

Hora actual: 00:11:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /