|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compa resulto todo ok ..
yo tenia tenia LT18a version 4.0.4. - com 4.1.B.0.431 ... segui intrucciones , cambie a 4.1.A.0.562 , después hice root , y actualize por wifi y todo bien. Ahora tengo LT18i comp 4.1B.0.587 ... dejo esa nomas o sera igual recomendable pasar al LT18a ? Saludos , muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compa resulto todo ok ..
yo tenia tenia LT18a version 4.0.4. - com 4.1.B.0.431 ... segui intrucciones , cambie a 4.1.A.0.562 , después hice root , y actualize por wifi y todo bien. Ahora tengo LT18i comp 4.1B.0.587 ... dejo esa nomas o sera igual recomendable pasar al LT18a ? Saludos , muchas gracias ![]() Como conclusión si en tu localidad hay 3g y utilizas tráfico de datos te conviene cambiarte a lt18a de lo contrario quédate con lt18i esa es la única diferencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre el lt18i y lr18a es que el segundo es para donde hay red 3g. Yo había instalado el lt18i porque en mi ciudad aún no había 3g y para mi mala suerte al siguiente día ya había red 3g así que busque la lt18a no lo pude rootear por ser .587 y por hay un usuario comentó que no se puede rootear.
Como conclusión si en tu localidad hay 3g y utilizas tráfico de datos te conviene cambiarte a lt18a de lo contrario quédate con lt18i esa es la única diferencia Saludos ![]() yo tb pense que me kedaria sin red, por eso consultaba si es que existia alguna otra cosa .... entonces si solo es eso y yo no tengo problemas .. me kedo con esta version nomas pos .. :B Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda, soy de yoigo y al hacer este tutorial he visto que ahora ya no me salen las letritas de G,E,3G,H para las velocidades de internet como me salian antes en la 4.0.4 oficial... He probado a conectar la itinerancia (si no no me funcionan los datos) y aun asi no consigo quitar la dichosa R, también me he ido a seleccionar red y he marcado tanto movistar 3G como yoigo 3G (ya que yoigo usa cobertura de movistar) y nada. Alguien sabe alguna solucíon para no marcar la itinerancia y quitar la dichosa R? 1 saludo y gracias de antemano. EDITO: acabo de encontrar la solución y funciona perfectamente: SIENDO ROOT, con el Root Explorer hay que editar el archivo Build.prop Tienes que añadir esas línes al final del apartado ######Customized property values###### ro.semc.version.cust=(4 números-4 números) ro.semc.version.cust_revisión=R2I ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 A mí me ha funcionado perfectamente, haz una copia de seguridad por si acaso del archivo y ponla en el ordenador Del compañero relojsuizo yo lo hize con mi xperia neo en 4.0.4 y funciona se va la r y ya sale 2g 3g etc y no hace falta tener el roaming activado Última edición por djkasen Día 01/01/13 a las 15:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda, soy de yoigo y al hacer este tutorial he visto que ahora ya no me salen las letritas de G,E,3G,H para las velocidades de internet como me salian antes en la 4.0.4 oficial... He probado a conectar la itinerancia (si no no me funcionan los datos) y aun asi no consigo quitar la dichosa R, también me he ido a seleccionar red y he marcado tanto movistar 3G como yoigo 3G (ya que yoigo usa cobertura de movistar) y nada. Alguien sabe alguna solucíon para no marcar la itinerancia y quitar la dichosa R? 1 saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con root
Buenas amigos, primero decir q es un tutirial buenimo y completisimo, ami personalmente solo kiero rootear mi arc pero lo exo al pie de la letra y hace todo lo q pones en el tuto q se reinicia varia veces pero al mirar la llamada de superuser nl sale nada y mire con la app q pusiste y pone q no soy root, no se q habra pasado.
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Mexico y tengo la LT18i y esta rooteado, cuando lo hice hace como 3 meses no sabia que existia la LT18a, si instalo la LT18a voy a perder el root?? y que mas?? y como instalo la LT18a, por flash tool??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante y para que la gente se cerciore de que hay que leer todo aunque sea una pesadez, decirte que muy al principio, donde se descarga la rom, ponía que para paises fuera de ESAPAÑA como mexico, perú, etc. había que usar un LT18a por el tema del 3G. Por cierto, ya esstoy de nuevo operativo. Ya volví del viaje. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flamman
Gracias por tu respuesta cuando lo hice no fue por no leer lo hice con las insrucciones en otro sitio. Aqui pongo unos links de otro sitio donde se dice que si se puede rootear la version LT18a y tambien donde esta la version .42 y .62, desafortunadamente no soy tecnico y necesito su opinion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1435541 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flamman
Gracias por tu respuesta cuando lo hice no fue por no leer lo hice con las insrucciones en otro sitio. Aqui pongo unos links de otro sitio donde se dice que si se puede rootear la version LT18a y tambien donde esta la version .42 y .62, desafortunadamente no soy tecnico y necesito su opinion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1435541 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350 gracias ![]() ![]() ![]() ni papa de inglés.Añadido nuevo MyBackup Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flamman... Excelente trabajo... Muy currado, sí señor.
He realizado los 4 primeros pasos, y todo ha ido bien. A ver si con esto, se solucionan definitivamente mis problemas espacio de memoria interna de mi xperia arc s, además de poder ser root con ICS, ya que lo había perdido al actualizar desde GB. Lo dicho, muchas gracias. 1 - Pasar a compilación 4.1.A.0.562 para rootear 2 - Rootearlo de forma súper sencilla 3 - Actualizar vía OTA a 4.1.B.0.587 (con Bootloader desbloqueado no deja) Si se quiere bloquear el bootloader PINCHAR AQUI 4 - Particionar la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flamman... Excelente trabajo... Muy currado, sí señor.
He realizado los 4 primeros pasos, y todo ha ido bien. A ver si con esto, se solucionan definitivamente mis problemas espacio de memoria interna de mi xperia arc s, además de poder ser root con ICS, ya que lo había perdido al actualizar desde GB. Lo dicho, muchas gracias. 1 - Pasar a compilación 4.1.A.0.562 para rootear 2 - Rootearlo de forma súper sencilla 3 - Actualizar vía OTA a 4.1.B.0.587 (con Bootloader desbloqueado no deja) Si se quiere bloquear el bootloader PINCHAR AQUI 4 - Particionar la SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida aplicación Seeder para mejorar considerablemente el lag de nuestro terminal consiguiendo así mayor velocidad de proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo PowerAMP con añadido para Lyrics.
EDITO: Añadido el nuevo Lucky Patcher 5.8.0. Que los disfrutéis. Última edición por Flamman Día 07/01/13 a las 13:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto, pero no pillo una cosa:
Las descargas, o están erróneas o yo no me entero. Te descarga un . exe de un ¿gestor o buscador? con sus correspondientes spywares tipo babylon search que tienes que ir sorteando cual Indiana Jones... y luego? Es que me resulta MUY raro que no venga el archivo en sí directamente. Y este tipo de programas no me gustan un pelo. Si estoy haciendo algo mal o confundiendo cosas, agradecería la aclaración. Me he leído el tuto al completo y creo que nada se me ha escapado. Última edición por duri_N1 Día 08/01/13 a las 12:37:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto, pero no pillo una cosa:
Las descargas, o están erróneas o yo no me entero. Te descarga un . exe de un ¿gestor o buscador? con sus correspondientes spywares tipo babylon search que tienes que ir sorteando cual Indiana Jones... y luego? Es que me resulta MUY raro que no venga el archivo en sí directamente. Y este tipo de programas no me gustan un pelo. Si estoy haciendo algo mal o confundiendo cosas, agradecería la aclaración. Me he leído el tuto al completo y creo que nada se me ha escapado. ![]() yo he cogido varias aplicaciones de aquí y todas van perfectamente. plantéate que estés haciendo algo mal o que tengas algún virus en el ordenador |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |