|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se si unirme a la causa, por un lado me tira bastante el N4, pero por otro veo el precioso SIII de mi mujer y ya solo me quedan 150 € de ahorro para pillarmelo....
......ummm que llegará antes?, noticias sobre el N4 o que yo ahorre 150€ mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se si unirme a la causa, por un lado me tira bastante el N4, pero por otro veo el precioso SIII de mi mujer y ya solo me quedan 150 € de ahorro para pillarmelo....
......ummm que llegará antes?, noticias sobre el N4 o que yo ahorre 150€ mas?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los que se apean es porque no tienen móvil lo entiendo, pero dejar de lado el N4 por otro 150 euros mas caro sin necesidad y disponiendo de uno para ir tirando lo veo un poco cambiar por cambiar, yo personalmente no pienso comprar otro que no sea el N4, si tarda 2 meses como si tarda 5 me espero, quiero un NEXUS y que sea 4 con sus brillantitos detras, con todo lo que conlleva el Android puro y poder ser root y trastear sin sufrir mandándolo a Sony para que te abran el Boot etc. (mi actual Xperia)
Pues eso que me espero.
|
||||
|
||||
|
paciencia, paciencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. A la hora de comprar en ebay (tengo ojeados varios n4 de 16gb en ebay uk a 360-390e al cambio, y pagar 40e de sobreprecio teniendo en cuenta que estoy con una patata por no esperar no me parece del todo locura) tengo entendido que si realizas el pago mediante paypal, y no recibes lo que has comprado, o es un timo, le quitan el dinero al vendedor. Alguien sabe como va concretamente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son 150 euros. El nexus 4 de 16 gigas vale 350 euros y el s3 buscando un poco se puede pillar online por poco más de 400.
No es demasiado dinero para un teléfono mejor, no muchísimo pero si mejor. Mucha mejor cámara Batería extraible Posibilidad de microsd hasta 64gb Mejor sonido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son 150 euros. El nexus 4 de 16 gigas vale 350 euros y el s3 buscando un poco se puede pillar online por poco más de 400.
No es demasiado dinero para un teléfono mejor, no muchísimo pero si mejor. Mucha mejor cámara Batería extraible Posibilidad de microsd hasta 64gb Mejor sonido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es demasiado dinero para un teléfono mejor, no muchísimo pero si mejor. Mucha mejor cámara Batería extraible Posibilidad de microsd hasta 64gb Mejor sonido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado dinero para un teléfono mejor, no muchísimo pero si mejor. Mucha mejor cámara Batería extraible Posibilidad de microsd hasta 64gb Mejor sonido ![]() Un saludo compañero Pd: jajaja en todo te e dicho que no te lo discuto pero alfinal e dado mi opinion jajajaj!!
|
||||
|
||||
|
Si los que se apean es porque no tienen móvil lo entiendo, pero dejar de lado el N4 por otro 150 euros mas caro sin necesidad y disponiendo de uno para ir tirando lo veo un poco cambiar por cambiar, yo personalmente no pienso comprar otro que no sea el N4, si tarda 2 meses como si tarda 5 me espero, quiero un NEXUS y que sea 4 con sus brillantitos detras, con todo lo que conlleva el Android puro y poder ser root y trastear sin sufrir mandándolo a Sony para que te abran el Boot etc. (mi actual Xperia)
Pues eso que me espero. ![]()
|
||||
|
||||
|
No es demasiado dinero para un teléfono mejor, no muchísimo pero si mejor. Mucha mejor cámara Batería extraible Posibilidad de microsd hasta 64gb Mejor sonido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero entonces salvo los que no tienen movil, esa logica se puede aplicar tanto a los que optamos por otra opcion diferente como a los que esperan el N4, si tu movil anterior funciona, cambiar por cambiar, para tener mas caracteristicas, mas potencia etc etc... X ventajas mas, pero cambiar por cambiar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado dinero para un teléfono mejor, no muchísimo pero si mejor. Mucha mejor cámara Batería extraible Posibilidad de microsd hasta 64gb Mejor sonido ![]() -Mejor CPU -Mejor GPU -Actualizaciones aseguradas directas de google android puro (para mi al menos una ventaja) -Materiales de construccion, la sensacion en la mano es mucho mejor, me diras que es mas fragil, a mi jamas se me a roto un movil por caida asi que a priori no me importa demasiado y tampoco esta contrastado Con estos datos y comparando precios que cada cual escoja lo que mas le interese yo como se puede ver lo tengo claro, aunque entiendo que la gente que quiera el movil para otras cosas elija un sIII, que algunos parece que el Nexus os da ardor de estomago |
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado dinero para un teléfono mejor, no muchísimo pero si mejor. Mucha mejor cámara Batería extraible Posibilidad de microsd hasta 64gb Mejor sonido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces salvo los que no tienen movil, esa logica se puede aplicar tanto a los que optamos por otra opcion diferente como a los que esperan el N4, si tu movil anterior funciona, cambiar por cambiar, para tener mas caracteristicas, mas potencia etc etc... X ventajas mas, pero cambiar por cambiar.
![]() ![]() ![]() PD. Por cierto mi hijo tiene el Sifon 5, mas guerra que con el no tendré con nadie, él, de la manzana a morir y yo del robocito hasta la muerte....
Última edición por alonepk Día 03/01/13 a las 22:52:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un rato el Google Play de USA y Canadá está dando error en n4checker ¿estará pasando algo o son mis ganas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |