HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
pynotxoo pynotxoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
Cada vez me usa mas RAM el movil

Antes Ye muá libre casi 300 mg ahora ando sobre los 150,a que se debe?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo tras la actualización a JB. Lo que si que me he fijado es que en cuanto reinicio se me habré el youtube, el Google+, búsqueda de Google, dropbox, música, el play store. Si cierro esas y espero unos 30 minutos sin tocar el móvil para nada, absolutamente para nada, se vuelven ha abrir. Es más en otras ocasiones si entró en el administrador no salen más que tres o cuatro aplicaciones, le doy a actualizar se quita por ejemplo el kikmessenger y aparece el YouTube. Si le doy de nuevo a actualizar se vuelve a ir el youtube y aparece el música. Algo que la verdad no entiendo. Porque no tiene ninguna lógica, si tengo el kik abierto, el proceso de esta app debería de aparecer si o si porque está ejecutándose y en memoria, y esto es aleatorio, habeces entró y me dice que tengo usado 860 megas, y sólo aparece abierto el estado telefono, tareas, Android core apps, social mánager, pero ninguna de las app que yo estoy ejecutando.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
el que se abran procesos en ram automaicamente es normal, asi funciona android. Por mucho que cerreis procesos se volveran a abrir, y no es recomendable cerrarlos.

Yo no me preocuparia porque en ram queden libres algo menos de 200 megas, en android ram sin usar es ram desperdiciada.
Viejo 03/01/13, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo estoy preocupada que me queda 2GB disponibles en la SD
Cómo ocupan espacio los video full HD

Una consulta al que inicio el hilo, que móvil tenías antes?
Viendo tu interés por la ram, me da la impresión que debes venir de algún gama media o baja que solo tiene 512 o menos de RAM.
bueno, chinubrio ya te lo ha dicho, no es relevante el consumo de ram en el hox o en cualquier equipo con 1GB o más, puedes estar tranquilo y dormir plácidamente

Saludos
Janni.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Viejo 03/01/13, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
pynotxoo pynotxoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo tras la actualización a JB. Lo que si que me he fijado es que en cuanto reinicio se me habré el youtube, el Google+, búsqueda de Google, dropbox, música, el play store. Si cierro esas y espero unos 30 minutos sin tocar el móvil para nada, absolutamente para nada, se vuelven ha abrir. Es más en otras ocasiones si entró en el administrador no salen más que tres o cuatro aplicaciones, le doy a actualizar se quita por ejemplo el kikmessenger y aparece el YouTube. Si le doy de nuevo a actualizar se vuelve a ir el youtube y aparece el música. Algo que la verdad no entiendo. Porque no tiene ninguna lógica, si tengo el kik abierto, el proceso de esta app debería de aparecer si o si porque está ejecutándose y en memoria, y esto es aleatorio, habeces entró y me dice que tengo usado 860 megas, y sólo aparece abierto el estado telefono, tareas, Android core apps, social mánager, pero ninguna de las app que yo estoy ejecutando.
Eso mismo,pero viendo los comentarios de los demás me qdo más tranquilo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
el que se abran procesos en ram automaicamente es normal, asi funciona android. Por mucho que cerreis procesos se volveran a abrir, y no es recomendable cerrarlos.

Yo no me preocuparia porque en ram queden libres algo menos de 200 megas, en android ram sin usar es ram desperdiciada.
Gracias,no tengo mi ha idea sobre esto,x eso pregunto

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Yo estoy preocupada que me queda 2GB disponibles en la SD
Cómo ocupan espacio los video full HD

Una consulta al que inicio el hilo, que móvil tenías antes?
Viendo tu interés por la ram, me da la impresión que debes venir de algún gama media o baja que solo tiene 512 o menos de RAM.
bueno, chinubrio ya te lo ha dicho, no es relevante el consumo de ram en el hox o en cualquier equipo con 1GB o más, puedes estar tranquilo y dormir plácidamente

Saludos
Janni.
Si,jeje,de un Xperia mini.
La sd de momento la tengo vacía,jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 04:51:37
Array

[xs_avatar]
ZTREETNIGHT ZTREETNIGHT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 5

Hola, yo tengo el mismo problema, pero la cosa es que noto que se pone lento el HOX, este es mi primer android y no se si sea normal que se ponga lento despues de un rato, tengo OrDroid 12.1 y uso el NOVA Launcher, es normal que me vaya lento?, tengo de 250MB para abajo libres(de ram)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
asakillo asakillo no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Pienso que es por la actualización, a mi me pasó, un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZTREETNIGHT Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema, pero la cosa es que noto que se pone lento el HOX, este es mi primer android y no se si sea normal que se ponga lento despues de un rato, tengo OrDroid 12.1 y uso el NOVA Launcher, es normal que me vaya lento?, tengo de 250MB para abajo libres(de ram)

Saludos
Es muy extraño escuchar que va lento el hox, si flsheaste mal el kernel o la rom puede que su edad eso, o algún programa que se quede activo y no en segundo plano.

Viejo 05/01/13, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
ZTREETNIGHT ZTREETNIGHT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 5

El kernel nunca lo eh modificado, y la rom esta bien instalada, eh seguido las guias al pie de la letra y no me ah mandado ningun error, como se si se queda activo o en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a veces se escriben mal los archivos y quedan corruptos,

Viejo 12/04/13, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
kupz kupz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo siguiente: cuando reinicio mi HOX la ram trabaja perfectamente a 710Mb o hasta menos, y el HTC SENSE esta a 45Mb, pero mientras van pasando las horas de uso del telefono, los Mb de la ram se empiezan a elevar d 710 a 830mb, u 860Mb. y cuando entro a las aplicaciones en ejecucion veo que el HTC SENSE tambien se elevó de 50Mb o maximo 60Mb que trabajaba al principio a 130Mb. y van pasando las horas y el HTC SENSE sigue subiendo, luego veo que se quiere empezar a poner lento y lo reinicio y otra vez vuelve a estar bajo y despues se vuelve a elevar...
Hasta ahora me pregunto porque actua asi?? si alguien sabe por favor diga que puede ser este problema...
Yo pienso que puede ser una falla del HTC SENSE 4+, que opinan ustedes?...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por kupz Ver Mensaje
a mi me pasa lo siguiente: cuando reinicio mi HOX la ram trabaja perfectamente a 710Mb o hasta menos, y el HTC SENSE esta a 45Mb, pero mientras van pasando las horas de uso del telefono, los Mb de la ram se empiezan a elevar d 710 a 830mb, u 860Mb. y cuando entro a las aplicaciones en ejecucion veo que el HTC SENSE tambien se elevó de 50Mb o maximo 60Mb que trabajaba al principio a 130Mb. y van pasando las horas y el HTC SENSE sigue subiendo, luego veo que se quiere empezar a poner lento y lo reinicio y otra vez vuelve a estar bajo y despues se vuelve a elevar...
Hasta ahora me pregunto porque actua asi?? si alguien sabe por favor diga que puede ser este problema...
Yo pienso que puede ser una falla del HTC SENSE 4+, que opinan ustedes?...
es normal, como dice el compañero ram libre = ram deaprovechada. Mientras te quede RAM vas bien. Cuando necesites RAM para mover algun juego o app grande, el solo se encargara de liberar la ram suficiente.

Ejemplo: La Desire tiene 576 MB de ram, y deja unos 100-150 libres
El HOX tiene 1 GB y deja unos 150-200 mb libres.
El Nexus 4 tiene 2GB y deja unos 700 libres a medida que lo vas utilizando

Siempre gastara el maximo de ram posible para agilizar los procesos

Última edición por Overlord Snooze Día 13/04/13 a las 09:30:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 16:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /