|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo tras la actualización a JB. Lo que si que me he fijado es que en cuanto reinicio se me habré el youtube, el Google+, búsqueda de Google, dropbox, música, el play store. Si cierro esas y espero unos 30 minutos sin tocar el móvil para nada, absolutamente para nada, se vuelven ha abrir. Es más en otras ocasiones si entró en el administrador no salen más que tres o cuatro aplicaciones, le doy a actualizar se quita por ejemplo el kikmessenger y aparece el YouTube. Si le doy de nuevo a actualizar se vuelve a ir el youtube y aparece el música. Algo que la verdad no entiendo. Porque no tiene ninguna lógica, si tengo el kik abierto, el proceso de esta app debería de aparecer si o si porque está ejecutándose y en memoria, y esto es aleatorio, habeces entró y me dice que tengo usado 860 megas, y sólo aparece abierto el estado telefono, tareas, Android core apps, social mánager, pero ninguna de las app que yo estoy ejecutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que se abran procesos en ram automaicamente es normal, asi funciona android. Por mucho que cerreis procesos se volveran a abrir, y no es recomendable cerrarlos.
Yo no me preocuparia porque en ram queden libres algo menos de 200 megas, en android ram sin usar es ram desperdiciada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preocupada que me queda 2GB disponibles en la SD
![]() Cómo ocupan espacio los video full HD ![]() Una consulta al que inicio el hilo, que móvil tenías antes? Viendo tu interés por la ram, me da la impresión que debes venir de algún gama media o baja que solo tiene 512 o menos de RAM. bueno, chinubrio ya te lo ha dicho, no es relevante el consumo de ram en el hox o en cualquier equipo con 1GB o más, puedes estar tranquilo y dormir plácidamente ![]() Saludos Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo tras la actualización a JB. Lo que si que me he fijado es que en cuanto reinicio se me habré el youtube, el Google+, búsqueda de Google, dropbox, música, el play store. Si cierro esas y espero unos 30 minutos sin tocar el móvil para nada, absolutamente para nada, se vuelven ha abrir. Es más en otras ocasiones si entró en el administrador no salen más que tres o cuatro aplicaciones, le doy a actualizar se quita por ejemplo el kikmessenger y aparece el YouTube. Si le doy de nuevo a actualizar se vuelve a ir el youtube y aparece el música. Algo que la verdad no entiendo. Porque no tiene ninguna lógica, si tengo el kik abierto, el proceso de esta app debería de aparecer si o si porque está ejecutándose y en memoria, y esto es aleatorio, habeces entró y me dice que tengo usado 860 megas, y sólo aparece abierto el estado telefono, tareas, Android core apps, social mánager, pero ninguna de las app que yo estoy ejecutando.
![]() el que se abran procesos en ram automaicamente es normal, asi funciona android. Por mucho que cerreis procesos se volveran a abrir, y no es recomendable cerrarlos.
Yo no me preocuparia porque en ram queden libres algo menos de 200 megas, en android ram sin usar es ram desperdiciada. ![]() ![]() Yo estoy preocupada que me queda 2GB disponibles en la SD
![]() Cómo ocupan espacio los video full HD ![]() Una consulta al que inicio el hilo, que móvil tenías antes? Viendo tu interés por la ram, me da la impresión que debes venir de algún gama media o baja que solo tiene 512 o menos de RAM. bueno, chinubrio ya te lo ha dicho, no es relevante el consumo de ram en el hox o en cualquier equipo con 1GB o más, puedes estar tranquilo y dormir plácidamente ![]() Saludos Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 ![]() La sd de momento la tengo vacía,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema, pero la cosa es que noto que se pone lento el HOX, este es mi primer android y no se si sea normal que se ponga lento despues de un rato, tengo OrDroid 12.1 y uso el NOVA Launcher, es normal que me vaya lento?, tengo de 250MB para abajo libres(de ram)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema, pero la cosa es que noto que se pone lento el HOX, este es mi primer android y no se si sea normal que se ponga lento despues de un rato, tengo OrDroid 12.1 y uso el NOVA Launcher, es normal que me vaya lento?, tengo de 250MB para abajo libres(de ram)
Saludos ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El kernel nunca lo eh modificado, y la rom esta bien instalada, eh seguido las guias al pie de la letra y no me ah mandado ningun error, como se si se queda activo o en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a veces se escriben mal los archivos y quedan corruptos,
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo siguiente: cuando reinicio mi HOX la ram trabaja perfectamente a 710Mb o hasta menos, y el HTC SENSE esta a 45Mb, pero mientras van pasando las horas de uso del telefono, los Mb de la ram se empiezan a elevar d 710 a 830mb, u 860Mb. y cuando entro a las aplicaciones en ejecucion veo que el HTC SENSE tambien se elevó de 50Mb o maximo 60Mb que trabajaba al principio a 130Mb. y van pasando las horas y el HTC SENSE sigue subiendo, luego veo que se quiere empezar a poner lento y lo reinicio y otra vez vuelve a estar bajo y despues se vuelve a elevar...
Hasta ahora me pregunto porque actua asi?? si alguien sabe por favor diga que puede ser este problema... Yo pienso que puede ser una falla del HTC SENSE 4+, que opinan ustedes?... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo siguiente: cuando reinicio mi HOX la ram trabaja perfectamente a 710Mb o hasta menos, y el HTC SENSE esta a 45Mb, pero mientras van pasando las horas de uso del telefono, los Mb de la ram se empiezan a elevar d 710 a 830mb, u 860Mb. y cuando entro a las aplicaciones en ejecucion veo que el HTC SENSE tambien se elevó de 50Mb o maximo 60Mb que trabajaba al principio a 130Mb. y van pasando las horas y el HTC SENSE sigue subiendo, luego veo que se quiere empezar a poner lento y lo reinicio y otra vez vuelve a estar bajo y despues se vuelve a elevar...
Hasta ahora me pregunto porque actua asi?? si alguien sabe por favor diga que puede ser este problema... Yo pienso que puede ser una falla del HTC SENSE 4+, que opinan ustedes?... ![]() Ejemplo: La Desire tiene 576 MB de ram, y deja unos 100-150 libres El HOX tiene 1 GB y deja unos 150-200 mb libres. El Nexus 4 tiene 2GB y deja unos 700 libres a medida que lo vas utilizando Siempre gastara el maximo de ram posible para agilizar los procesos Última edición por Overlord Snooze Día 13/04/13 a las 09:30:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |