|
||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE:
Mmmm creo q la e liado... al ir a intalar el v3 por fin tras elegir las opciones y eso se ma kedao tieso al 95% un rato luego se a apgao y se reinicia constantemente con el logo de sony se amarillenta y se apaga y vuelve a encender no puedo apagarlo ni me deja hacer nada.... Sabe alguien si tiene solucion? Gracias, saludos!! EDITO: Ya e conseguido apagarlo voy a ver si por flastool puedo restaurarlo.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve que emigrar a la xtxperience 7 y me va del diez!!! Uno de los mayores problemas que me he encontrado es que se borra el superusuario y el móvil se queda desroteado. Me ha pasado dos veces la batería se la bebe no daba más de siete horas sin apenas usarlo x estar trabajando. Esperamos la v3 final, si no seguiremos con la actual
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve que emigrar a la xtxperience 7 y me va del diez!!! Uno de los mayores problemas que me he encontrado es que se borra el superusuario y el móvil se queda desroteado. Me ha pasado dos veces la batería se la bebe no daba más de siete horas sin apenas usarlo x estar trabajando. Esperamos la v3 final, si no seguiremos con la actual
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, para la cámara uso el mod Cyber-shot 4.7.2 va de lujo
from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll
|
||||
|
||||
|
Sería muy complicado portar esta rom a un Xperia Ion?? Entiendo que simplemente sería cambiar el tema del mapeado de los botones...no? Alguien me puede comentar algo? Incluso si me dais algunas clases...podría encargarme yo de los siguientes ports para el Ion...
Última edición por zolkar Día 03/01/13 a las 21:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuaa! jejeje, tras una tarde de larga batalla con el windows 8 y sus desplantes pa cojerme los drivers de Flashtool y algun q otro fallito de rooteo e installrecovery.... (habia dejado el telefono en bucle eterno... XD), lo consegui restaurar y al fin poner la NaturaXperiaV3 RC, juuer...
He estado trasteando un poco, y solo puedo decir q merecio la pena el sufrimiento, va de vicio tios, muxisimas gracias a los q haceis roms de tanta calidad como esta. Os ire leyendo, saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya me tengo recovery de nuevo ^o^..
|
||||
|
||||
|
@Jonylito, lógicamente lo seleccione en el Aroma, lo único que no seleccione fue el Kernel .55, Todas las cosas que he indicado son en mi terminar que tiene el bootloader bloqueado, no se si tendrá que ver.
A parte, con el zip que habéis indicado para instalar (por si no se ha instalado correctamente con el aroma, o por despiste no lo metí, no voy a dar nada por sentado), si se instala con el recovery cwm con BL cerrado, ¿hay que volver a instalar el recovery? Entiendo que en este caso no, vedrad? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Una duda!
En ajustes/bateria, os aparece un porcentaje con nombre de Sistema Android, y otro dos que pone Sistema operativo de android, y servidor multimedia? Porqué, que yo sepa, no utilizo un servidor multimedia xd ni dos sistemas android! Que diferencia hay entre ellos, y que es el servidor multimedia! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
a mi me ha surgido los siguientes problemas, y son: La principal es que no me deja activar el WiFi y las aplicaciones no me las llega a abrir. me indica que desafortunadamente la aplicacion debe cerrarse y que si quiero informar del fallo, conoceis solucion para estos fallos?. gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
a mi me ha surgido los siguientes problemas, y son: La principal es que no me deja activar el WiFi y las aplicaciones no me las llega a abrir. me indica que desafortunadamente la aplicacion debe cerrarse y que si quiero informar del fallo, conoceis solucion para estos fallos?. gracias un saludo ![]() Indicaste que se instalará el Recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras haber estado toqueteando el móvil para conocer la ROM, hay una cosa que todavia no he logrado a hacer:
¿Como puedo mover de sitio las aplicaciones dentro del menú? Porque se me colocan por orden alfabético y no sé como moverlas... Otra pregunta mas: antes usaba un widget para ver el reproductor de música directamente en la pantalla principal, para poder desde ahí dar al pausa, play...pero ahora no lo encuentro. Tan solo me deja poner un acceso directo al walkman, pero eso no es lo que quiero... Espero que me puedan ayudar! Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras haber estado toqueteando el móvil para conocer la ROM, hay una cosa que todavia no he logrado a hacer:
¿Como puedo mover de sitio las aplicaciones dentro del menú? Porque se me colocan por orden alfabético y no sé como moverlas... Otra pregunta mas: antes usaba un widget para ver el reproductor de música directamente en la pantalla principal, para poder desde ahí dar al pausa, play...pero ahora no lo encuentro. Tan solo me deja poner un acceso directo al walkman, pero eso no es lo que quiero... Espero que me puedan ayudar! Un saludo y gracias! ![]() Respecto al widget del Walkman, es lo mismo, los widget de sony solo los puedes usar con el launcher de sony, excepto el de las smart tags q lo puedes bajar de la google play. Ahora os dejo mis impresiones despues de trastear con el muxisimo, instalar juegos, apps, probarlas, jugar, hacer fotos, probar la bateria, sonido... Impresionante el rendimiento..., vengo de la stock world .45, y de verdad el cambio q me dado esta rom es brutal, no solo por los mas de 2000 puntos q consigue en antutu y demas, el sonido (no le instale "volumen en 30 pasos") es mas alto, y con los drivers beats, suena perfecto, la velocidad de transicion y suavidad grafica en pantalla es muy, muy buena, las apps las lanza en "0," jeje. No he notado fallo alguno de ningun tipo, todo funciona bien, wifi, bluetooth, transicion entre redes, NFC, conexion inteligente, nose todo, los juegos me los a cojido todos bien, excepto el etrnal legacy, este me fuerza cierre haga lo q haga y antes si me iva, pero bueno, los demas todos bien. Lo carge entero y llevo usandolo en este momento de escribir 10h: - Pantalla: 41% (2h 18m 33s) - S. Multimedia: 20% - walkman: 13% - SO Android: 8% - Dispositivo inactivo: 6% - wifi: 5% (esto es curioso ya q las 10h esta conectado a wifi...) El brillo al 50% min. con auto, bravia conectado, volumenes al maximo, widget del tiempo (gowheather) actualizando cada 30 min., jugando, trasteando, en fin tras 10h me queda el 49% de bateria, antes lo tendria al 24% o menos, asi q lo de la bateria espectacular. Espero q os sea de ayuda esta info. Muchas gracias de nuevo porque la rom lo merece, saludos!! Última edición por Clow46 Día 04/01/13 a las 15:25:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por preguntar como va la nature v3 final? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Trebuchet q es el launcher q estas usando, solo te deja ordenar por nombre o por orden de instalacion (deja pulsado arriba donde pone "aplicaciones" 2 seg y sale la opcion), para poder ordenar a tu gusto deberias usa el launcher de sony, q si lo elegiste en la instalacion, deberia de aparecerte al dar a "home" (boton).
Respecto al widget del Walkman, es lo mismo, los widget de sony solo los puedes usar con el launcher de sony, excepto el de las smart tags q lo puedes bajar de la google play. Ahora os dejo mis impresiones despues de trastear con el muxisimo, instalar juegos, apps, probarlas, jugar, hacer fotos, probar la bateria, sonido... Impresionante el rendimiento..., vengo de la stock world .45, y de verdad el cambio q me dado esta rom es brutal, no solo por los mas de 2000 puntos q consigue en antutu y demas, el sonido (no le instale "volumen en 30 pasos") es mas alto, y con los drivers beats, suena perfecto, la velocidad de transicion y suavidad grafica en pantalla es muy, muy buena, las apps las lanza en "0," jeje. No he notado fallo alguno de ningun tipo, todo funciona bien, wifi, bluetooth, transicion entre redes, NFC, conexion inteligente, nose todo, los juegos me los a cojido todos bien, excepto el etrnal legacy, este me fuerza cierre haga lo q haga y antes si me iva, pero bueno, los demas todos bien. Lo carge entero y llevo usandolo en este momento de escribir 10h: - Pantalla: 41% (2h 18m 33s) - S. Multimedia: 20% - walkman: 13% - SO Android: 8% - Dispositivo inactivo: 6% - wifi: 5% (esto es curioso ya q las 10h esta conectado a wifi...) El brillo al 50% min. con auto, bravia conectado, volumenes al maximo, widget del tiempo (gowheather) actualizando cada 30 min., jugando, trasteando, en fin tras 10h me queda el 49% de bateria, antes lo tendria al 24% o menos, asi q lo de la bateria espectacular. Espero q os sea de ayuda esta info. Muchas gracias de nuevo porque la rom lo merece, saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la V3 con esas sorpresas Jelly Bean que tanto ansiamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema con la rom la instale estaba bien de repente dejo de leer las fotos videos y la musica me dice k la sd esta desmontada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale con la conpilacion 6.1.a.2.55 roteada y cmw ummmmm alguien puede ayudarme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |