|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Lo primero que pregunta el usuario de a pie es si tiene Whatsapp. La gente hoy en dia quiere un smartphone para ahorrarse dinero en sms, llamadas y no estar desconectado de sus círculos. Si tiene más procesador, ram, es de Samsung, HTC o Huawei les importa un comino.
![]() La gente que me pregunta qué móvil me compraré, me preguntan por qué ese, pero no me entienden, sólo les importa que tenga whatsapp y facebook. Aquí me siento acogida, los demás no saben lo que son cuatro núcleos ni Android sin mierda de por medio
Última edición por emedemo Día 03/01/13 a las 16:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me traen uno de uk, un amigo algun problema puedo tener por ser de hay
|
||||
|
||||
|
Yo mismo voy el 15 de Febrero a UK, voy a ver como esta el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ValueBasket hay 8 Nexus 4 de 16 Gb a 469,99 Euros y Gastos de envío gratis.....
http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA |
|
|
||||
|
||||
|
En ValueBasket hay 8 Nexus 4 de 16 Gb a 469,99 Euros y Gastos de envío gratis.....
http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA ![]()
|
||||
|
||||
|
En el foro de compra-venta hay uno que vende un Nexus 4 de 16Gb. por 600 euros. Qué ganas de que haya stock para que estos caraduras se los coman con patatas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi F5 se ha roto. ¿Alguien tiene un repuesto? ¿Google me indemnizará por ello?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, la verdad, es que estoy esperando que salga despues de reyes
![]() a ver si se portan bien y alcanzo los 360 para el de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal rollo me entra cuando pienso en que pueda salir de nuevo, pero a través de operadoras, y que puede salir en GPlay pero dentro de unos meses
. Espero que no
|
||||
|
||||
|
-Edito, este comentario no iba para este hilo, pero tambien puede valer
-Pues a mi me da que google lo esta haciendo todo de forma premeditada... Recuerdo cuando salio el servicio de correo de gmail que solo se podia entrar por invitacion y las iban sacando con cuentagotas, mientras la gente buscando como loca para conseguir su cuenta de gmail. Pos eso, me da que es posible que el que hayan hecho tan pocos telefonos no haya sido mas que para crear expectacion, se hable de de las bondades de su telefono... uno de los mas potentes, a un precio nunca antes visto y ahora mismo practicamente exclusivo por haber muy poquitos. Asi crean la necesidad a la gente de querer aun mas el telefono. Me da a mi que google esta preparandose para meterse de lleno en el negocio del hardware y vender telefonos en plan a lo bestia, no se si empezara con este modelo o sera el proximo. No penseis en problemas de hardware, capacidad de produccion de LG ni cosas raras, la tablet nexus 10 la fabrica samsung y aunque tiene menos demanda tampoco hay stock, lo tienen todo estudiado. Saludos. Última edición por Harcoreta Día 03/01/13 a las 18:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo desde ayer, tampoco es que tengan stock de la de 10 desde el primer dia...
Como bien dice el compañero, tiene menos demanda y la pusieron ayer a la venta, si el nexus 4 tiene mas demanda.... nos toca esperar.... Esto no es una metedura de pata de google, ellos saben bien lo que hacen y lo tienen estudiado, no me vale que no sabian que se quedarian sin stock en 5 minutos. Me recuerda al danimoes ese de gsmspain, que los queria vender a 350€ los de 16gb y acabo diciendo que no sabia que iba a tener tanta aceptacion, no me creo que google y danimoes sean la misma persona jajajajajaja!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |