|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial por lo del móvil vauss, yo instale una aplicación, ilaunch pero una que te deja cambiar los iconos y lo hace más parecido al iphone, me lo vaje de una rom basada en ios, la nueva no te deja cambiar los iconos, no se si eso seria estropear un poco el aspecto de la Rom pero si interesa pongo fotos, lo he hecho sobre esta rom porque me va muy bien y me funciona la radio que en otras no me iba, y de momento no me ha dado ni un error
P.D. Lo de tu móvil no ha sido por el arroz, ha sido por la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos respecto a la 4.0.3 de serie?
He comprado el movil hace poco y he estado investigando que ROM meterle, parece que esta ha sido la ganadora, me apetece probar la estetica MIUI, por tener algo realmente distinto. Pero veo muchas quejas de bateria y no se si son casos aislados o es comun, porque ya sabeis mucha veces solo escribimos cuando hay un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta version no me va bien.Se me calienta muchisimo el telefono al conectar el cargador,algo que hace meses que no me pasaba.He terminado por cargarlo apagado,si no no habia manera.No tengo nada raro instalado(nada que antes no tuviera).He vuelto hacia atras,a la version 2.11.16 con los tres wipes y es que me va como la seda,no se cual sera el problema.
Me alegro que te funcione el telefono vauss!!! salu3 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba,despues de cinco recargas me consumia la bateria casi en reposo en 7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo después de 4 ciclos tengo una mejora que flipas! llevo una hora y media de pantalla y 10 horas de encendido y tengo el 51%
he de decir que flashee el dorimanx y llevo ligero undervolt y bln así que perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteban91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ahora si que si, esta ROM tal y como la conoceis se acaba... he vendido mi S2 a un compañero del foro y mi parienta me tiene preparado un Note 2 para reyes
Como no me olvido de vosotros y el final de miui v4 planea sobre nuestras cabezas, hare una version en Enero (ultima semana) y otra en Febrero (la fecha que marque miui como ultima v4 que podria ser el 15 o el 22) a modo de despedida. Ha sido un placer compartir buenos ratos con vosotros y espero que volvamos a coincidir con otros terminales. Feliz año a todos !!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ahora si que si, esta ROM tal y como la conoceis se acaba... he vendido mi S2 a un compañero del foro y mi parienta me tiene preparado un Note 2 para reyes
Como no me olvido de vosotros y el final de miui v4 planea sobre nuestras cabezas, hare una version en Enero (ultima semana) y otra en Febrero (la fecha que marque miui como ultima v4 que podria ser el 15 o el 22) a modo de despedida. Ha sido un placer compartir buenos ratos con vosotros y espero que volvamos a coincidir con otros terminales. Feliz año a todos !!! ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
jajja y el mio aun no he estrenado el note 2 y ya le he advertido a la parienta que me lo quedo con la condicion de cambiar al s4 cuando salga .... casi me cuesta el divorcio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no me olvido de vosotros y el final de miui v4 planea sobre nuestras cabezas, hare una version en Enero (ultima semana) y otra en Febrero (la fecha que marque miui como ultima v4 que podria ser el 15 o el 22) a modo de despedida. Ha sido un placer compartir buenos ratos con vosotros y espero que volvamos a coincidir con otros terminales. Feliz año a todos !!! ![]() bueno pues suerte con tu nueva maquina y aqui estamos esperando las ultimas verciones ![]() saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer
Yo también voy a por el note 2 Habrá miui para el?
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a ti también
![]() Gracias por tu trabajo Vauss ![]() Pues nada, ahora a disfrutar del pepinaco de móvil... Seguro que lo disfrutas mucho. A ver si te cambias al S4 al final, jeje.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vauss gracias por tu trabajo y ya nos contarás como va el note 2 y si merece la pena el cambio
|
||||
|
||||
![]() 6 horas encendido, 1:38 de pantalla, 80 apps instaladas, trasteado lo que me han dejado que tenia curre esta tarde y ha bajado del 60% que traia de carga la bateria al 37% que lleva ahora, si haces cuentas te lleva a una progresion de entre 6-7 horas de pantalla seguras. ademas temas como la pantalla (es enorme), la camara (mucha diferencia con el s2), respuesta del sistema (fluidez que tb se nota en comparacion con el s2, y eso que el s2 va genial),.... RECOMENDADO. QUIEN PUEDA ECONOMICAMENTE, QUE NO SE LO PIENSE. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en que merece la pena el cambio, sigo con mi s2, el tema es si lo merece costando el movil 550€ (tiendas fisicas con termimal español), incluso si lo merece por 500€. El s2 ke yo tengo lo consegui por una portabilidad en junio de 2011, y muchisima gente ke conozco o bien lo consiguio gratis, o lo pillaba de la gente ke lo sakaba por puntos por 320maximo en verano del 2011. Estamos en 2013 y no se ha devaluado tantisimo, el tema creo que es saber si merece ese dineral, ke se acerca al salario minimo interprofesional de un mes
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en que merece la pena el cambio, sigo con mi s2, el tema es si lo merece costando el movil 550€ (tiendas fisicas con termimal español), incluso si lo merece por 500€. El s2 ke yo tengo lo consegui por una portabilidad en junio de 2011, y muchisima gente ke conozco o bien lo consiguio gratis, o lo pillaba de la gente ke lo sakaba por puntos por 320maximo en verano del 2011. Estamos en 2013 y no se ha devaluado tantisimo, el tema creo que es saber si merece ese dineral, ke se acerca al salario minimo interprofesional de un mes
.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el tema de los móviles es como los ordenadores. Si quieres el último grito, pues paga. El S2 sigue siendo la ostia... Incluso el HTC Desiré HD que heredó mi mujer cuando pillé la S2, sigue siendo la leche!!. Es más, no todos necesitan ni siquiera la mitad la máquina que tenemos. En fin, que no tenemos bastante nunca... Y bueno, si se puede...
@vauss, seguro que coincidimos otra vez por algún sitio. Gracias por todo, crack
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |