|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza el apagado y entra en fastboot presionando VOL- a la vez que conectas el pc al ordenador con el usb...tienes ke tener los drivers del fastboot correctamente instalados en el ordenador. .la luz azul deberia de quedarse encendida y luego escribes en el Cmd donde tengas los ficheros fastboot.exe y demas dlls: Fasboot flash boot icsxx.elf Fastboot reboot donde iscxx.elf es el nombre del kernel Deberia de reiniciarse y encender todo Ok. Si no es asi...cierra el bootloader mediante el flahstools con un fichero tft qur esta en hilo chincheta eso lo vuelve a bloquear..y una vez bloqueado instalas un firmware de Ics via flahstools...dale qur todo tiene solucion..sobretodo trankilidad y mente fria. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un rato de estar pariendo no lo he logrado pero en fin mente fría mañana lo intentare de nuevo... Hoy a salir con otro cacharro
Me dicen que los drivers no están instalados por eso se reinicia el cacharro este supongo alguna idea para mañana? Ya los he instalado como 3 veces
|
||||
|
||||
|
Gracias!, ya lo había hecho solo que no había notado la existencia de la aplicación. Por otra parte, es mi impresión o la calidad de la cámara disminuyó... no sé parceiera que la cámara hubiera resentido la rom... les agradecería si me aclaran esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con la ROM ya al 100% y aun que es una maravilla pongo aquí los "problemas" que he encontrado para que los cocineros los conozcan. Sobretodo y antes de nada gracias por el curro a los devs.
* en la opción de temporizador, la linea que indica los segundos no esta correctamente posicionada. * No he sido capaz de hacer funcionar el wifi-direct * no he sido capaz de sacar el google nos * tengo un consumo excesivo de batería. Muchas gracias y espero que sea de ayuda para la salida de la V3 final.
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con la ROM ya al 100% y aun que es una maravilla pongo aquí los "problemas" que he encontrado para que los cocineros los conozcan. Sobretodo y antes de nada gracias por el curro a los devs.
* en la opción de temporizador, la linea que indica los segundos no esta correctamente posicionada. * No he sido capaz de hacer funcionar el wifi-direct * no he sido capaz de sacar el google nos * tengo un consumo excesivo de batería. Muchas gracias y espero que sea de ayuda para la salida de la V3 final. ![]() Para hacerlo aparecer, no tienes más que hacer pulsación larga en el botón ''Menú'' de los botones hápticos, mientras estás en el escritorio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jonylito, hay alguna forma de instalar google now sin volver a flashear la rom?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego os subo el zip para flashear el google now.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No se si es posible pero se podría cambiar el icono de alguno de los albanés para diferenciarlos más fácilmente en el menú de apps? Para no confundir el álbum de la cámara xs con el galería de jb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes:
Tras mucho leer y leer en este foro, he conseguido rootear mi Sony Xperia S e instalar también el recovery. Ahora tan solo me falta instalar esta ROM, que por lo que he leído es la mejor, pero estoy viendo comentarios que dicen que la versión 3 definitiva no va a tardar mucho en salir. Así pues, me aconsejáis que instale la versión que hay, o esperar a que salga la nueva? Gracias y enhorabuena por este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now a veces pierde la configuración de los iconos. Es decir, aparece "Google" en la barra y se sustituye el icono del micrófono de la derecha por un "Google" en pequeñico. ¿A alguien más le pasa?
No es por criticar sino por, bueno, comentaros el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes:
Tras mucho leer y leer en este foro, he conseguido rootear mi Sony Xperia S e instalar también el recovery. Ahora tan solo me falta instalar esta ROM, que por lo que he leído es la mejor, pero estoy viendo comentarios que dicen que la versión 3 definitiva no va a tardar mucho en salir. Así pues, me aconsejáis que instale la versión que hay, o esperar a que salga la nueva? Gracias y enhorabuena por este foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gamekiller no funciona en vuestra rom?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE:
Mmmm creo q la e liado... al ir a intalar el v3 por fin tras elegir las opciones y eso se ma kedao tieso al 95% un rato luego se a apgao y se reinicia constantemente con el logo de sony se amarillenta y se apaga y vuelve a encender no puedo apagarlo ni me deja hacer nada.... Sabe alguien si tiene solucion? Gracias, saludos!! EDITO: Ya e conseguido apagarlo voy a ver si por flastool puedo restaurarlo.... Última edición por Clow46 Día 03/01/13 a las 17:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aproximadamente suele tardar en instalarse la ROM? Porque después de hacer todos los pasos, se enciende el logo de NATUREXPERIA y va cambiando de colores, y al rato aparecen las letras de SONY, y después otra vez el logo y así sucesivamente...alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aproximadamente suele tardar en instalarse la ROM? Porque después de hacer todos los pasos, se enciende el logo de NATUREXPERIA y va cambiando de colores, y al rato aparecen las letras de SONY, y después otra vez el logo y así sucesivamente...alguien puede ayudarme?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo mucho de esto... Gracias, y espero poder arreglar el móvil ahora
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |