|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron el día 20 de diciembre. La verdad es que, viendo las fiestas, no ha tardado tanto. Tranquilo, que dentro de poco también lo tendrás tú
Y espero que hoy también le haya llegado al compañero Lechuck27, que se lo enviaron al mismo tiempo que a mí. ¿Y cómo va tu envío ferdy_cm? ![]() Pero estoy trasteandolo y ni tiempo me ha dado para entrar.... jejje P.D. las prmeras impresiones no pueden ser mejores... espeialmente la pantalla... espectacular!!!! Última edición por ferdy_cm Día 02/01/13 a las 13:20:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
slu2 y apuntarme en el censo =)
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, te confirmo que la tienda Hawksoar es de fiar, me la recomendó rolar50, me enviaron el movil el dia 26 y me ha llegado hoy(bueno, lo tiene el repartidor, que ya me ha llamado diciendo que se pasa ahora luego). envio en 7 dias contando que han sido la mayoria festivos, no está nada mal. El precio fue de 307€gi por el de 16 GB envio con DHL
slu2 y apuntarme en el censo =) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, al menos no me ha comentado nada el chico, me ha dicho que sobre las 18:30 se pasará por mi barrio antes de volver al aeropuerto, por lo visto a intentado localizarme esta mañana, fuck!
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver que me aclare, jeje... el de 16 gb rondaría los 300 euros y el de 32 gb unos 360-370 euros, no?
Si pidiera alguno de ellos en este mismo momento, cuánto tardaría APROXIMADAMENTE? Muchas gracias por solucionar mis dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo cero aduanas. por lo que habia oido, es mas probable que te lo paren, pero que no seguro no? o es tan raro?
weno en cualquier caso, era mi regalo de reyes despues de vender el galaxyNexus y estar esperando el nexus 4, asi que preferia correr el riesgo y tenerlo prontito ![]() Mi vendedor envio el 26 de diciembre y me ha llegado hoy (1 semana) Si tenemos en cuenta los festivos, aproximadamente eso, una semana
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, por favor, borrame de la conjunta para el Xiaomi MI2, al final he subastado por un Galaxy SIII y, aunque no contaba con ello, gane la subasta. Muchas gracias y disculpa por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo cero aduanas. por lo que habia oido, es mas probable que te lo paren, pero que no seguro no? o es tan raro?
weno en cualquier caso, era mi regalo de reyes despues de vender el galaxyNexus y estar esperando el nexus 4, asi que preferia correr el riesgo y tenerlo![]() Enhorabuena y a disfrutar de la gran compra que has hecho.
|
|
||||
|
||||
|
weno en cualquier caso, era mi regalo de reyes despues de vender el galaxyNexus y estar esperando el nexus 4, asi que preferia correr el riesgo y tenerlo prontito ![]() Mi vendedor envio el 26 de diciembre y me ha llegado hoy (1 semana) Si tenemos en cuenta los festivos, aproximadamente eso, una semana ![]() ! y los precios? estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia faltaban un par de vendedores por dar precio, el precio del de 32gb que has visto unos post atrás es de un vendedor de alliexpres, quizá le den nuevos precios a Weckl en estos dias, asi que si no tienes prisa espera a verlos actualizado, sobretodo si te interesa el de 16gb. Edito: Usuario veterano Compra y venta: (38) Para los que lo queráis rápido el compañero Sender1988 puede conseguir el Xiaomi Mi2 de 16 Gb por 360 euros. Si queréis me pongo en contacto con él para decírselo. Sigo esperando respuesta de la tienda de Aliexpress Hawksoar y de Alegrecompra. Última edición por changuet Día 02/01/13 a las 22:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme a la conjunta con el de 16GB.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el que le interese tener otra rom distinta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038357 Es la version Stock Jellybean 4.1.1, es decir, la version original de android 4.1.1 para el Mi2. Hola ,pongo esto aquí ya que nadie me a respondido en su respectivo hilo . Me preguntaba si hay alguna ROM aparte de esta, distinta a MIUI y otra cosa mas , en esta ROM que has puesto , se pueden aplicar temas como en CM10? Gracias y si no se puede , ¿Alguien podría añadirlo ? Seria mucho mejor en mi opinión y realmente estaría agradecido. De todas formas gracias anticipadas por leer el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el que le interese tener otra rom distinta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038357 Es la version Stock Jellybean 4.1.1, es decir, la version original de android 4.1.1 para el Mi2. Hola ,pongo esto aquí ya que nadie me a respondido en su respectivo hilo . Me preguntaba si hay alguna ROM aparte de esta, distinta a MIUI y otra cosa mas , en esta ROM que has puesto , se pueden aplicar temas como en CM10? Gracias y si no se puede , ¿Alguien podría añadirlo ? Seria mucho mejor en mi opinión y realmente estaría agradecido. De todas formas gracias anticipadas por leer el comentario. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
El de 32 365€ en alegre compra. Lo pedi el 29 y el 30 me di cuenta que ya me habian cobrado pero en mi cuenta no constaba ningun pedido realizado. Envie un email y me conteastaron que estaban de fiesta hasta hoy... y todabia no me han dicho nada. Lo pague por paypal. Que hariais? Esperais, mandais otro email o mañana si no dicen nada anulo por paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada, mirad lo que está saliendo para el Mi2:
http://www.gizchina.com/2013/01/03/3...ys-of-standby |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada! Me apunto a la conjunta de baterias a la espera de los previos q salen ahora en enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la compra del Mi2?? ya lo habéis recibido muchos??
He visto que la lista es de más de 200 personas pero lleva desde octubre, no sé cómo de avanzada irá. Me empieza a interesar debido a que el Nexus 4 no da señales de vida y a que hace 4 días me quedé sin móvil (caída y plof), además estoy leyendo que muchos lo recibís sin problemas. El único miedo es lo de tener que trastear con él para todo. Aún no estoy muy puesto en cambio de roms y demás y veo que este móvil ya desde el principio hay que cambiarle la rom para ponerla en español. ![]() Edit: Vale he mirado la página de Aliexpress y está a $470.00 el de 32Gb con envío gratuito por DHL (unos 360€). El de 16Gb que es el que quiero no está disponible :S Estáis comprándolo al final desde esta página directamente o a través de algún otro vendedor? Última edición por Darvy Día 03/01/13 a las 17:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la compra del Mi2?? ya lo habéis recibido muchos??
He visto que la lista es de más de 200 personas pero lleva desde octubre, no sé cómo de avanzada irá. Me empieza a interesar debido a que el Nexus 4 no da señales de vida y a que hace 4 días me quedé sin móvil (caída y plof), además estoy leyendo que muchos lo recibís sin problemas. El único miedo es lo de tener que trastear con él para todo. Aún no estoy muy puesto en cambio de roms y demás y veo que este móvil ya desde el principio hay que cambiarle la rom para ponerla en español. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 365€ en alegre compra. Lo pedi el 29 y el 30 me di cuenta que ya me habian cobrado pero en mi cuenta no constaba ningun pedido realizado. Envie un email y me conteastaron que estaban de fiesta hasta hoy... y todabia no me han dicho nada. Lo pague por paypal. Que hariais? Esperais, mandais otro email o mañana si no dicen nada anulo por paypal?
![]() Espera esta semana, seguro que te avisarán para comunicarte que el pedido se procesará |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |