|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho pero tampoco lo he reinstalado mas de 4 veces probando diferentes cuentas, creando una nueva y nada es un problema de la rom ya que siempre da el mismo problema de conexion. Podrias recomendarme otra o alguna solución.
Nunca habia tenido tantos problemas con ningún dispositivo ni siquiera con la defy anterior de lente roja que tenia
Última edición por mistiko Día 03/01/13 a las 16:02:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la rom... es tuyo . lo unico que te puedo recomendar en casos asi es que hagas wipes desde el recovery original, luego desde el de la rom por dos veces data factory reset y una cache particion otra de dalvilk cache y despues formatees en ext3 , despues instalas la rom denuevo esta o otra ok y cuando todo te vaya bien si quieres te animas a utilizar el ext4 saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la rom... es tuyo . lo unico que te puedo recomendar en casos asi es que hagas wipes desde el recovery original, luego desde el de la rom por dos veces data factory reset y una cache particion otra de dalvilk cache y despues formatees en ext3 , despues instalas la rom denuevo esta o otra ok y cuando todo te vaya bien si quieres te animas a utilizar el ext4 saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil tiene algo maldito ahora decido empezar todo de cero para probar y cuando estoy con el rsdlite al hacer el reboot se queda en 100% pero el movil sigue con el logo de motorola y la aura blanca que desprende lo habia echo muchas veces ya y no tenia este problema ahora que puedo hacer?
![]()
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 03/01/13 a las 17:16:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del logo de motorola (después de flashear un sbf o simplemente no me pasa del logo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la última (2/1/2013), el KERNEL viene incluido en la ROM? Y las gapps también?
Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...la verciones modificadas por Dacecar ahun me sigue dando el mismo error con los reproductores que se me cierran solos. tendre que seguir con la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya viene con todo pero te digo que mucha gente tiene problemas al instalar y no le salen las gapps, e de decir que aveces falla pues ami tambien me a pasado aun siguiendo los pasos.. pero vamos a las malas le metes las gapps a la fuerza osea te las descargas y las instalas por recovery como la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿cómo se hacen captura de pantalla?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes tienes una opcion donde cambias lo de la bateria y todo eso que te pone para marcar que te aparezca la captura de pantalla junto con lo de reinciar apagar el telefono o dormir.. si la activas tambien te saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix del bluetooh y esas pequeñas cosillas q tenia antes ya vienen integradas en esta actualización verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluethoif ya esta corregido en las nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice manuelamadeo en ajustes, te paso el camino:
Ajustes: Sistema/Menú de apagado y aquí se puede activar la función. Yo también me volví loco buscando la función. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Estoy con la del 6 /12 y estoy contento. He descubierto un bug q no se si le pasara a alguien mas. En la galeria al editar una foto no m la deja guardar y cierra aplicacion. M recomendais actualizar? Esta es muy estable. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra cosa que me falta, ¿como colocar cuanlquier mp3 como tono de telefono o whatsapp, o alarma ....?
He buscado algo en san google, he encontrado la solucion de crear carpeta media/audio/ringtones y colocar dentro nuestro tono.mp3, pero despues no aparece en la lista de tonos disponibles. Tambien lo he colocado en la carpeta /sdcard/Ringtones y tampoco aparece en la lista. He descargado RongDroid, elegido el mp3, editado (sin tocar) guardar y lo renombras si quieres, esa app crea la carpeta /sdcard/media/audio/ringtones y coloca dentro el mp3 y luego SÍ que aparece en la lista de tonos a elegir, pero cuando te llaman suena como a golpes. Si alguien lo tiene resuelto se lo agradeceria .... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
versión navideña instalada y en general va bien, pero al hacer una llamada se ralla, a veces incluso se reinicia el móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual de los dos links es el más nuevo o el que mejor funciona? Creo que hay uno de 160mb y el otro de 140
Otra cosa, van todos los parches incluidos o hay que instalarlos pie separado? Y por último, no hay que instalar ningún kernel, así que cual hay que tener puesto? Yo tengo el 2.2 bl6, el de froyo, me quiero poner de todas formas el de unicom a no ser que la ROM ya lo cambie Gracias! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, primero felicitaros por esta magnifica rom va de lujo!!
tras trastearla toda la tarde todo funciona dpm, el unico sitio q me da problemas es al abrir otro reproductor de musica que no sea el de google por el ejmplo el playerpro. He buscado por este post y no he encontrado nada al respecto. Si alguien sabe algo le agradeceria q me comentara como solucionarlo jeje. decir tambien que esta instalado desde cero la rom. Lo he hecho dos veces por si la primera lo habia hecho mal y nada el mismo fallo. Es la ultima version la del 2013 un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para ti raulma decirte que no tienes que instalar ningun kernel externo la rom ya te lo cambia ok.
Sobre lo de la musica que comentas yo recomiendo equalizer una app nueva del market probarla va geneial, pero para que no os de problemas tanto esta como otras deberias de borrar las app de estas carazteristicas que ya tre la rom pues sino entre ellas no funcionan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare a ver como va la cosa jeje. De todas formas nunca tuve q desinstalar el reproductor que venia con la rom porq no dio problemas.
Gracias por contestar tan rapido!!! edit: pues nada aun habiendo quitado el google music sigue dando los mismos problemas no se habre ningun reproductor y el ecualizer exactamente igual no se que puede ser ya Última edición por decisone Día 05/01/13 a las 13:07:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |