|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cuánto esperar depende de si anuncian algo que le haga competencia o no. Yo no lo espero por ser nexus o por las actualizaciones, muchas veces ni actualizo aunque salgan nuevas, es por las prestaciones y el precio. Si sacan otro a 300€ mejor cámara ni me lo pienso sea la marca que sea. Siempre que el teléfono vaya como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si para febrero no esta a mi no me importaria esperar hasta abril mayo y cogerme el s4 ( si es android) o directamente a por el xphone
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tizen es horrible, a mi Samsung no me vuelve a engañar con otro S.O. ya pasé por su Bada y una y no más...
Cualquier compañía que abandone el barco de Android la cagará, está muy implantado en el consumidor medio, que aún no teniendo idea de estas cosas, cuando a alguien le ofrecen un nuevo móvil lo primero que pregunta es si tiene Android. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satai1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que quería cambiar de teléfono porque tengo un Huawei U8650 que ya se me queda corto, pero me vale un gama media para el uso que le doy perfectamente. De hecho le tenía puesto el ojo a algún Xperia U, J, o alguno de esos, pero anunciaron por 300 euros el Nexus, y tenía por el mismo precio un gama alta, por eso esperé. Y supongo que seguiré esperando por lo menos a que pase enero, pero después de ahí seguramente empiecen a bajar los teléfonos actuales y me iré pensando hacia donde tirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tizen es horrible, a mi Samsung no me vuelve a engañar con otro S.O. ya pasé por su Bada y una y no más...
Cualquier compañía que abandone el barco de Android la cagará, está muy implantado en el consumidor medio, que aún no teniendo idea de estas cosas, cuando a alguien le ofrecen un nuevo móvil lo primero que pregunta es si tiene Android. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacarmor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que quería cambiar de teléfono porque tengo un Huawei U8650 que ya se me queda corto, pero me vale un gama media para el uso que le doy perfectamente. De hecho le tenía puesto el ojo a algún Xperia U, J, o alguno de esos, pero anunciaron por 300 euros el Nexus, y tenía por el mismo precio un gama alta, por eso esperé. Y supongo que seguiré esperando por lo menos a que pase enero, pero después de ahí seguramente empiecen a bajar los teléfonos actuales y me iré pensando hacia donde tirar.
![]() ![]() Y mientras tanto, se me rompió el SE Vivaz que tenia, y estoy con una BlackBerry.. QUIERO MI NEXUS 4!!!!
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Lo primero que pregunta el usuario de a pie es si tiene Whatsapp. La gente hoy en dia quiere un smartphone para ahorrarse dinero en sms, llamadas y no estar desconectado de sus círculos. Si tiene más procesador, ram, es de Samsung, HTC o Huawei les importa un comino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien sabe si en USA han vuelto a avisar por email antes de poner stock de la nexus 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoria conspiranoica:
Google deja España para los últimos países en reponer stock, porke España está entre los países con mayor piratería del mundo. Si su negocio se basa en la venta de contenido, especialmente con el nexus 4, ke supuestamente tiene poco margen de beneficio, veo lógico dejar para el final a un país en el ke está poco instaurada la cultura de pagar por las aplicaciones.... Y ke nadie se lo tome como algo personal, porke yo mismo tengo TODAS las aplicaciones ke uso compradas legalmente ![]() Llevo 3 semanas de vacaciones, la semana ke viene vuelvo al curro, y sinceramente, no creí ke volvería sin, como mínimo, tener el teléfono comprado... (otra cosa es cuando me lo entreguen). ![]() Pero por favor, seguid con vuestras conspiraciones por que alguna de las que se han dicho en los ultimos volúmenes seguro que es la correcta, aunque dudo que sepamos cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí tan lista es Samsung por qué no pagó para q bada tuviera su whatsapp? Yo he sido early adopter de winphone 6.5, bada, webos... Cualquiera q abandone android la cagara, no es un tema de qué lleve whatsapp o no, o q el gana público lo conozca, es el desarrollo qué lleva y en eso android y ios ya no tienen rival. Es tarde, incluso para winphone 8, y mira q me gusta.
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Lo primero que pregunta el usuario de a pie es si tiene Whatsapp. La gente hoy en dia quiere un smartphone para ahorrarse dinero en sms, llamadas y no estar desconectado de sus círculos. Si tiene más procesador, ram, es de Samsung, HTC o Huawei les importa un comino.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |